Embrague quemado con 19000km y un año

buenas noches!
Ante todo muchas gracias por la extenso argumento, se agradece.

La verdad es que poco puedo añadir, el problema ya sabéis cual es y la queja también.
Es muy probable que te haga caso visto lo visto, aun así intentare de hacer algo de ruido (es la primera vez que lo hago), pero uno se cansa de que le puedan estar tomando el pelo.
Hablando con mecánicos, te comentan que no es lo normal, que no suele ser lo habitual tal desgaste con es kilometraje, pero estos problemas existen y yo soy un damnificado.
En fin!
muchas gracias por la respuesta! si hay novedades iré informando
saludos!
De nada.

Pero ya te digo que con ese KM y si el embrague está quemado (que no es que la prensa, el disco esté encharcado de aceite o el volante motor esté mal) creo que entre poco y nada puedes rascar, por mucho ruido que quieras hacer.

Conozco casos de embragues quemados tanto en turismos como en camiones (estos últimos en menos de 10.000 (diez mil) km) pero es porque no eran de su propiedad y les importaban un pepino.

Pero creo que para quemarlo con 19.000km ya hay que hacerlo mal aposta, en fin, no conozco tu caso personalmente y no puedo opinar mucho, pero así por encima y por lo que has contado... me da que poco puedes rascar (sea tu culpa o no, no tienes forma de demostrarlo y es lo jodido de este asunto).

Un saludo, ya nos vas contando, acuérdate de mencionarme ante alguna novedad.

De nada.

Pero ya te digo que con ese KM y si el embrague está quemado (que no es que la prensa, el disco esté encharcado de aceite o el volante motor esté mal) creo que entre poco y nada puedes rascar, por mucho ruido que quieras hacer.

Conozco casos de embragues quemados tanto en turismos como en camiones (estos últimos en menos de 10.000 (diez mil) km) pero es porque no eran de su propiedad y les importaban un pepino.

Pero creo que para quemarlo con 19.000km ya hay que hacerlo mal aposta, en fin, no conozco tu caso personalmente y no puedo opinar mucho, pero así por encima y por lo que has contado... me da que poco puedes rascar (sea tu culpa o no, no tienes forma de demostrarlo y es lo jodido de este asunto).

Un saludo, ya nos vas contando, acuérdate de mencionarme ante alguna novedad.
Pues con mi forma de conducir, dandole caña al embrague, el de serie me duro 30.000km. Y el que le he puesto de sachs 53.000 km. Es un poco pequeño para el peso del coche, de 190mm es lo que hay, a volverlo a cambiar.

Pues con mi forma de conducir, dandole caña al embrague, el de serie me duro 30.000km. Y el que le he puesto de sachs 53.000 km. Es un poco pequeño para el peso del coche, de 190mm es lo que hay, a volverlo a cambiar.

si cada 25 o 30 mil kmts tienes que cambiar el embrague quizás lo que tendrías que hacer es aprender a conducir :thumbsdown:

Dos cosas, caso de que sigas por aqui... primero has contestado 5 años tarde, segundo, en los 6 coches que he tenido (y tengo), con más de 1 millón de kilómetros a mis espaldas, JAMÁS, he tenido que cambiar un embrague... palieres, rodamientos si, pero embragues??? sería aconsejable que caso de tener esa costumbre, no dejes ni la mano apoyada en la palanca de cambios y/o el pie apoyado en el embrague, saludos.

Volver