Sé que todo esto es muy complicado, pero si se niegan a darte ese papel, ya de entrada estás viendo que ellos van a la defensiva, así que tú también deberías ir en ese plan. En el momento que te lo niegan, les pides la hoja de reclamaciones (sí o sí tienen que dártela, cualquier establecimiento abierto al público tiene que tenerlo) la rellenas y lo llevas a consumo. Además, yo tomaría la precaución siguiente adicionalmente, enviaría un Burofax con destino el concesionario y/o KIA España (yo creo que es más efectivo KIA España, porque así está enterada la matriz), exponiéndoles perfectamente el caso, diciendo que detectas un comportamiento anómalo en el vehículo (detallas exactamente lo que tú notas), que lo has levado a tal concesionario haciendo uso de la garantía, que te han dicho que es normal y no le pasa nada, pero que no estás conforme, y que cuando has requerido un informe que certifique que efectivamente el coche va perfectamente te lo han negado.
En el peor de los casos ese Burofax (30€) no te valdrá para nada, y habrás perdido 30€. Pero lo más habitual es que, cuando reciban el Burofax, inmediatamente se pongan en contacto contigo y traten de ofrecerte una solución, porque todo el mundo sabe con qué objetivo se envían los Burofax
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Saludos.
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