Embrague quemado a los 62000 kilometros ??

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por jesusC, 9 Dic 2018.

  1. jesusC

    jesusC Nuevo Forero

    Bueno chicos os cuento...el proceed con 4 años y 2 meses y 62mil kilometros parece que se le a ido el embrague. A alguien le a pasado tmb tan prematuramente ?? Tengo una prqueña esperanza que el mecanico me a dicho que intentafa ver si entra en garantia que pensais chicos ?
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, la verdad que es una faena lo del embrague y más tan pronto. No es por desilusionarte, pero KIA, lo más probable es que diga que es un elemento de desgaste y no lo metan en garantía, salvo que vean algún elemento que estuviese mal de fábrica y realmente haya causado la avería.
     
  3. jesusC

    jesusC Nuevo Forero

    Ya a ver espero tener suerte y vean algo raro porque cambiar embrague tan pronto no me hace mucha gracia
     
  4. niko gtline

    niko gtline Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed gt line crdi vgt 136cv
    Acabo de llevar mi Kia proceed 1.6 crdi 136cv, también tengo 62.500km y acabo de llevarlo al taller oficial porque no me entraban las marchas a partir de 60-70km/h y me quieren cobrar 851€ por cambiarme el embrague alegando que ya no está en garantía, en mi caso el problema son los sincros de la caja de cambios o el rodamiento del eje primario, ahora la cuestión es que en Kia oficial admitan que el embrague está correcto
     
  5. jesusC

    jesusC Nuevo Forero

    El mio el el 1.4 100 cv gasolina y lo que le pasaba esque en 6 a 80 kilometros hora me seguia pidiendo 6 marcha y al acelerar se revolucionaba pero no cojia velocidad y asi que a espera estoi. Lo llevaron en dia de fiesta al taller y supuestamente le metian mano el lunes y a dia de hoy parece que no lo an tocado...
     
  6. jesusC

    jesusC Nuevo Forero

    Bueno comento por aqui. Desmontan y caja de cambios no a tirado liquido y no ahi problema con retenes asi que me toca pagar embrague... porque esta gastado me dicen y bueno algo disgustado porque no es mi primer coche y en los otros el embrague no a durado solo 62 mil kilometros pero bueno parece que ahi poco que hacer.. me dieron de presupuesto 744 con algp aunque me tienen que aplicar algun descuento mas
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Vaya, pues es una faena, porque un embrague no puede durar tan poco tiempo, salvo que siempre se le esté metiendo caña.
     
  8. jesusC

    jesusC Nuevo Forero

    Eso me dicen que ellos no saben si me quedo en los semaforos con el embrague pisado si lo uso muchisimo por ciudad o si subo muchas cuestas reduciendo para que no se me venga abajo....que han llegado embragues con 20mil kilometros quemados.... mientras no tire liquido la caja de cambios no hacen nada y si tirara liquido la garantia solo me cubre la mano de obra. El material corre de mi bolsillo y son 350 de mano de obra por 6 horas. Es el unico tema que me esta disgustando sobre kia la verdad