Elección Modelo-motorización Ceed

SI, que la financiación incluye un seguro de impago (dependiendo de lo que hayas financiado, puede ser una cantidad importante, de más de 1000€), y que tienes 30 días para anularlo. Y que igual te ponen una claúsula en los papeles que firmes que impida quitarlo, o te reclamarán los descuentos.

Aparte de eso, disfruta del coche :-)

Un saludo.

Gracias por recordármelo. Lo del seguro era consciente de ello. En el presupuesto aunque lo incluye prorateado en la cuota mensual indica expresamente que es opcional. La intencion es cancelarlo dentro del plazo. La permanencia de 24 meses que supongo me harán firmar un papelote.
De ponerlo donde lo pondra en los papeles a firmar si el seguro es obligatorio o opcional?

Gracias por recordármelo. Lo del seguro era consciente de ello. En el presupuesto aunque lo incluye prorateado en la cuota mensual indica expresamente que es opcional. La intencion es cancelarlo dentro del plazo. La permanencia de 24 meses que supongo me harán firmar un papelote.
De ponerlo donde lo pondra en los papeles a firmar si el seguro es obligatorio o opcional?

Pues no se ahora, mira en las cláusulas de la financiación.

En mi caso no ponía nada, pero en el foro he llegado a ver a gente que les han hecho firmar una especie de anexo para que no te lo quitaras.

Cualquier cosa, si hablamos de vendedores de coches, es posible.

Un saludo.

A mi me regalaron a parte de llaveros y pen drive el mantenimiento del primer año
Ssludos

La verdad es que pasar de un coche de 18 años sin casi asistencias y ninguna funcion smart a este GT Line con pack premium y todos sus extras es una diferencia brutal. Es un autentico lujo conducirlo. Estamos encantados.

Espero que no nos de problemas ni dolores de cabeza y podamos disfrutarlo muchos años.

Alguien me puede explicar la función de usuario 1, 2 y invitado del UVO o donde localizar conversación que hable de ello en el foro? He conectado mi cuenta UVO con el usuario 2 y ahora no me deja desvincularla.

Volver