Elección Modelo-motorización Ceed

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Raugar, 24 Feb 2021.

  1. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Pues no se si se habrán puesto al día ya, pero al menos desde septiembre tenían un plazo de espera acojonante. Estoy hablando de muchos meses...

    Pero también es cierto que estaban con la hibridación de modelos, y supongo que a estas alturas ya estarán up to date...

    Te podran responder con informacion actual los que se lo acaben de comprar...
     
  2. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Hola. Yo lo compré en diciembre y me lo entregan este mes
     
  3. MiguelRG

    MiguelRG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola, yo estoy igual, he comprado el 1.5 160cv gasolina y me lo entregan este mes. Coincidió que estaba disponible en el color q me gustaba, si no me dijo q entrega alrededor de junio...
     
  4. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Buenas,

    Mi consejo es que te compres el modelo que más te guste y que se ajuste a tus necesidades. Parece algo obvio, sí, pero muchas veces lo olvidamos.

    Yo tuve en cuenta dos cosas: una, mi coche tendría que ser automático; dos, no estaba dispuesto a gastarme un dineral en un coche que apenas hace 11.000 km anuales. Por eso me compré el tech; no me interesaba el GT LiNE.

    No te comas la cabeza por querer tener todo, porque dentro de dos años tu coche ya se habrá quedado " viejo" ( nuevo kia ceed en menos de dos años, nuevo rediseño el año que viene , nuevas pantallas digitales, etc). El cuento que nunca acaba.

    Hagas lo que hagas, acertarás, y disfrutarás del coche.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  5. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Yo te recomiendo el consejo que me doy a mi mismo, después de haber escatimado en mi anterior coche: en caso de duda, no escatimes en pijadas. Luego las echarás de menos y andarás por la industria auxiliar buscando como ponerselas y dedicando al coche mas horas que un reloj...
     
    A Jesingar le gusta esto.
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pero eso es lo bonito ¿no? Además... ¿de qué viviría aliexpress sin propietarios caprichosos como nosotros? XD XD XD
     
    A DaniProceed le gusta esto.
  7. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual

    Jajajajajajajaja

    A ver si te crees que yo no...tengo cuenta peemium!
     
  8. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
  9. Raugar

    Raugar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot 307SW 2.0 HDI 136CV
    Pues yo no soy de escatimar y luego ir añadiendo opcionales y ñapas por mi cuenta. Ahora mismo mi elección es el GT Line con el Pack Premium.
    Si hay algo en stock no creo que tardemos mucho en decidirnos. Salvo que a mi mujer haya algo que no le guste. El GT Line con asientos blancos no nos gusta y el GT Line con pack premium empieza a estar en el limite de presupuesto. Y quedarme en el Tech es renunciar a muchas características del GT Line pack premium. Así que o Tech el color que mas le guste a mi mujer o GT Line pack premium blanco.
    Ojala haya algo en stock para entrega "inmediata". Si no por vuestros comentarios intuyo 4 meses de espera, nada antes de junio.

    Todavía no lo hemos visto en vivo. A ver el lunes que nos encontramos en el concesionario.

    Si no lo tiene en stock el concesionario y tiene que consultar vehículos en la red Kia de España, esos vehículos los ve cualquier concesionario? O cada concesionario ve stocks diferentes. Pregunto por si no tuvieran lo que quiero en un concesionario consultando en otro pudieran tener.

    En cuanto a precios suele haber diferencias sustanciales entre concesionarios o compensa consultar varios de grupos diferentes?
     
  10. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual

    En la red Kia me consta que no sale todo. El mio no salia. Pregunte por uno de la red y estaba vendido. Y el que compre estaba en Huelva, de donde me lo trajeron.

    Supongo que no actualizan a diario. El dia que mires puede haber concesionarios que tengan, pero aun no lo hayan subido. Preguntaria en grandes grupos Kia, como Trasur, donde compré yo y tenian stock. Y similares concesionarios.

    El mio fue un proceed, blanco y gt line premium tambien. Amor a primera vista. Flipante la linea que tiene.

    Suerte compañero
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si merece la pena y es altamente recomendado comparar precios entre distintos concesionarios, ojo que no sean del mismo grupo, porque sino al final es lo mismo. Las diferencias de precio para el mismo coche puede ser considerables, puede haber diferencias de mas de 2000 Euros.
    Un saludo.
     
  12. Raugar

    Raugar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot 307SW 2.0 HDI 136CV
    El sábado vamos a verlo y una vez tengamos decidido versión, color y equipamiento consultare a diferentes concesionarios modelo cerrado y al mejor postor.
     
  13. Raugar

    Raugar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot 307SW 2.0 HDI 136CV
    Pregunta para el que tenga el GT Line con pack premium o para el que lo sepa y quiera responder.....
    En los asientos calefactados y ventilados, la calefaccion se activa y desactiva con un boton. Pero la ventilación? Va con el aire acondicionado del coche? Se puede abrir y cerrar el paso a los asientos? La verdad que nunca he tenido unos así y no se como funcionan.
     
  14. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Mismo sistema que la calefaccion: con un botoncito al lado, con tres marcas lumínicas de intensidad. Pero solo los delanteros. Los asientos traseros solo llevan calefacción, no el del centro, que no lleva ni lo uno ni lo otro.

    Y el volante, con otro botón, también lleva calefacción, pero sin regulación de intensidad. On/off, nada mas
     
  15. Raugar

    Raugar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot 307SW 2.0 HDI 136CV
    Gracias.. lo de los asientos traseros ya sabía que eran solo los laterales. Se nota bien el frescor de esa ventilación en los asientos?
    Y la tela del asiento es muy perforada como para que se cuele suciedad o es tela normal?
     
  16. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Vaya si se nota!! Al maximo te pelas, ademas el cuero frio...

    Finos, pero arena fina de playa sí se mete...
     
  17. Raugar

    Raugar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot 307SW 2.0 HDI 136CV
    Pues ya hemos vuelto del concesionario. Como era de esperar la tapicería GT Line de serie no nos gusta ni a mi ni a mi mujer. La del pack premium sin embargo nos ha parecido espectacular.

    Entre que en el Tech echamos en falta algunas opciones de equipamiento (creía que el Tech traía full LED) y el GT Line serie no gusta nos vamos al GT Line con pack premium. De los colores que disponen de stock, no nos gustan así que queda localizar algo en otro concesionario o pedir nuevo a fabrica. Estamos en duda entre los blancos “casa white” y el “deluxe white”. Uno de ellos es mas blanco puro y el otro tira hacia un tono hueso. Pues tiene narices que nos hemos ido sin tener claro cual de los dos es cual. Entre dos personas cada uno opinaba una cosa.

    Con financiación mínima se queda en 27.400€. Que os parece?
     
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si quieres ver por donde nadas los precios, esta pagina te puede valer para comparar.
    Kia Ceed nuevo 1.6 MHEV iMT GT Line DCT 136
    Recuerda que los precios pueden tener letra pequeña, pero bueno, con llamar a los que te llamen mas la atención sales de duda. A mi me sirvió cuando yo compre el mío, para tener una idea de cual era el precio de mercado del coche que pretendía comprar, para de esa forma saber si lo que me ofrecían era una buena oferta y saber hasta donde apretar.
    Un saludo.
     
  19. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual

    Es un ceed o un proceed? Entiendo que lo primero, por el titulo del hilo... En ese caso lo veo caro. Bastante.

    En septiembre me ofrecieron un proceed de stock gt line premium de 140cv gasolina manual por 28.500. Comparativamente al menos, lo veo caro
     
  20. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático