duda sobre que motorizacion elegir

pechelle

Nuevo Forero
Buenas, voy a comprar un pro ceed y estaba casi convencido a comprar el gasolina gdi 135, total que me ha dado por mirar análisis y en todos diciendo que es una mierda, que no anda y le falta potencia cuando se necesita, en los repechos y en adelantamientos

Bueno me he desilusionado bastante y mi opción va a ser el mismo pero diesel 110cv. No necesito diesel para nada, pero el precio no varia y este al menos lleva turbo y sera mas agradable de conducir

Me gustaría gente que tenga el coche que me diga que tal se mueve tanto con el motor gdi como con el diesel y alguna alternativa que pudiese haber

Muchas gracias
 
Yo tengo el ceed 135cv gdi y si es cierto que al o llevar turbo la aceleración es mas lenta, pero vamos, reduciendo de marcha no le falta potencia.
Yo he hecho ya algunos adelantamientos así apurados y sin problemas.
 
A bajas revoluciones si es un poco perezoso, pero si lo llevas alegre no le falta potencia, y si le sabes sacar partido al cambio de marchas tira, y mucho...
 
Como con cualquier coche gasolina atmosferico. Nada fuera de lo normal.
 
Muchas gracias por las respuestas chicos!!! Lo probaré de todos modos pero creo que me quedo el gasolina, esos 25cv se deben notar aunque solo sean a altas revoluciones
 
Si te sirve de ayuda, yo siempre he tenido coches de gasolina. Pero me dieron la posibilidad de probar el pro de 110cv y me quedé maravillado de su respuesta. Lo tengo desde Mayo de 2014 y no puedo estar más contento... si lo llevas alegre se comporta como cualquier otro, con la ventaja de que tienes el "pisotón" que te da el turbo y que no tienes en los gasolina de cilindradas medias.
 
Yo estoy en una situacion parecida , tengo dudas entre el 100cv gasolina o el 135 gasolina pero en ningun concesionario tienen el 100 para probarlo , algien sabria don hacerlo estoy en madrid pero no tengo problema de desplazamiento
 
El 1.6 GDI de 135cv tira bien, yo lo tengo, y estoy bastante satisfecho. El tema es saber conducirlo, de 3000rpm para abajo ahorra gasolina, de 3000 rpm para arriba tiene potencia suficiente. El motor gasolina es agradable de conducir, es suave y muy muy silencioso (cualquier dia me cargo el motor de arranque de darle a la llave con el motor encendido :P jajaj!).

Cuando lo compré, me dejaron probar el 1.4 de 100cv, y la verdad, que me dio un mal rollo que no veas, pues no tiraba un pedo. El 1.6 está un poco mejor, no es un avion, pero si pisas y estrujas las marchas, tira con decisión.

Si lo comparas con un Turbodiesel de 135, la impresion que da es que corre mucho menos, por las bondades del turbo, pero lo que estira el gasolina no tiene nada que ver.

Aunque como siempre digo, a cada uno le gusta una manera de conducir u otra, así que lo mejor es que pruebes antes de comprar.
 
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