Hola,
estoy barajando la compra de coche nuevo y el modelo que estamos barajando es el Kia Ceed. A mi mujer le gusta el corto y a mi el Tourer.
De las motorizaciones que estamos barajando yo me inclino por el MHEV diésel de 136CV con cambio DCT.
Buscando información he llegado a este foro y se me plantean varias dudas.
La primera en general que os parece esta opción.
La caja DCT de doble embrague es húmeda o seca? En las DSG de Volswagen las secas dieron problemas y las acabaron sustituyendo por baño en aceite. Algún mantenimiento especifico del DCT?
La versión MHEV no es que la vaya buscando, pero ahora mismo en diésel es la única opción.
El uso será de unos 150km diarios (75+75) pasando por un puerto de montaña de los cuales solo 20km autopista. A parte de otros desplazamientos y viajes de vacaciones.
Lo poco que he investigado por el foro no se habla mucho de esta motorización.
Alguien remolca caravana con un Ceed o modelos equivalentes en motorización?
estoy barajando la compra de coche nuevo y el modelo que estamos barajando es el Kia Ceed. A mi mujer le gusta el corto y a mi el Tourer.
De las motorizaciones que estamos barajando yo me inclino por el MHEV diésel de 136CV con cambio DCT.
Buscando información he llegado a este foro y se me plantean varias dudas.
La primera en general que os parece esta opción.
La caja DCT de doble embrague es húmeda o seca? En las DSG de Volswagen las secas dieron problemas y las acabaron sustituyendo por baño en aceite. Algún mantenimiento especifico del DCT?
La versión MHEV no es que la vaya buscando, pero ahora mismo en diésel es la única opción.
El uso será de unos 150km diarios (75+75) pasando por un puerto de montaña de los cuales solo 20km autopista. A parte de otros desplazamientos y viajes de vacaciones.
Lo poco que he investigado por el foro no se habla mucho de esta motorización.
Alguien remolca caravana con un Ceed o modelos equivalentes en motorización?