E5, E10 o E85?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, ya hay bastantes post por el foro hablando de esto, usa el buscador por favor, está en la parte superior derecha, un saludo.

Relájate moderador.
Estoy relajado, creo que he sido de lo más educado posible y para nada creo que te haya dicho nada para ofender, ni mucho menos, simplemente intento mantener un orden como pone en el punto 3 de las normas:

3: Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.En caso contrario se podrá proceder al traslado, cierre o eliminación del tema.

Simplemente hay que leer las normas del foro para un uso correcto y mantener un orden, ahora bien, si crees que he te has sentido ofendido o cualquier cosa, ponte en contacto con el administrador del foro (Contactarnos | KIAFAQ) para exponer tu queja.

PD: De paso, échale un ojo al punto 1 de las normas (Normas de Obligado Cumplimiento).

Lo que me gustaría saber es si usted dispone de mi email, ya que me ha llegado un mensaje ofensivo, justo tres minutos después de mi respuesta; curiosamente se presenta como usted y creáme que no hay que leerse ninguna norma para saber que las cosas no se tratan de esta manera.

PD. Ya contacté con Kia, para saber que recorrido tiene esto, no se preocupe por ello.

Buenas tardes y un cordial saludo.

Lo que me gustaría saber es si usted dispone de mi email, ya que me ha llegado un mensaje ofensivo, justo tres minutos después de mi respuesta; curiosamente se presenta como usted y creáme que no hay que leerse ninguna norma para saber que las cosas no se tratan de esta manera.

PD. Ya contacté con Kia, para saber que recorrido tiene esto, no se preocupe por ello.

¿Perdón? Yo no tengo acceso a datos que no sean publicados por ti, así que no vengas con acusaciones de ese tipo, tienes otros foros en internet para ir haciendo ese tipo de cosas, aquí no, desde luego.

Perfecto si no es usted.Simplemente te informo ya que nunca sabes qué tipo de persona hay en el teclado.

Y me autorespondo que ya me han comentado otros foreros, será E5 o E10 dependiendo del distribuidor.

Un saludo.

El único que dispone de acceso a tu email soy yo y no te he enviado ningún correo.

Al ser este un caso de usurpación de identidad he hablado con mi abogado sobre el tema y me ha solicitado una copia de dicho email, para valorar que acciones legales podemos tomar al respecto.

Reenvíame el email que has recibido a -> info@kiafaq.com

No me ha llegado ningún email y no ha vuelto a dar señales el susodicho desde el viernes, por lo que me queda claro que no es más que un troll con ganas de dañar el buen ambiente del foro.

Cierro tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver