Llega el fin del diésel y la gasolina 95 y 98: guía para no liarte al repostar
Los gasolina gdi, cuál tendremos qud echar?
Un saludo.
Los gasolina gdi, cuál tendremos qud echar?
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy relajado, creo que he sido de lo más educado posible y para nada creo que te haya dicho nada para ofender, ni mucho menos, simplemente intento mantener un orden como pone en el punto 3 de las normas:Relájate moderador.
¿Perdón? Yo no tengo acceso a datos que no sean publicados por ti, así que no vengas con acusaciones de ese tipo, tienes otros foros en internet para ir haciendo ese tipo de cosas, aquí no, desde luego.Lo que me gustaría saber es si usted dispone de mi email, ya que me ha llegado un mensaje ofensivo, justo tres minutos después de mi respuesta; curiosamente se presenta como usted y creáme que no hay que leerse ninguna norma para saber que las cosas no se tratan de esta manera.
PD. Ya contacté con Kia, para saber que recorrido tiene esto, no se preocupe por ello.
Buenas tardes y un cordial saludo.
El único que dispone de acceso a tu email soy yo y no te he enviado ningún correo.Lo que me gustaría saber es si usted dispone de mi email, ya que me ha llegado un mensaje ofensivo, justo tres minutos después de mi respuesta; curiosamente se presenta como usted y creáme que no hay que leerse ninguna norma para saber que las cosas no se tratan de esta manera.
PD. Ya contacté con Kia, para saber que recorrido tiene esto, no se preocupe por ello.
Buenas tardes y un cordial saludo.