Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si señor, le queda estupendo! Yo también quiero poner una, perro me hecha para atrás el tema de la garantía! Se pierde la garantía montando una pantalla? Si tengo algún problema con tema eléctrica, seguro que se engancha al montar una pantalla y no se que historias se inventan los del conce! Un saludó!
Y otra pregunta. Eso garantía nada no? Hay que escribirles? Pagas con PayPal o como se hace
Así es como me queda la pantalla, como ves se adapta perfectamente
Esta es la pantalla de la radio, para mí el sintonizador de la radio es lo único malo que tiene esta radio, la búsqueda automática no me encuentra casi emisoras, pero las tengo metidas manualmente y alli no da problema ninguno, y si viajo fuera de vito suelo ir con mi música puesta así que tampoco me preocupa
Perdon por el tembleque xD . esta es una app que me bajé para no estar con el tipico fondo soso de android que al final es molesto sobre todo si conduces de noche, es muy brillante.
Esta app me controla la velocidad y como me tiene localizado por el gps si me acerco al límite de velocidad se pone en verde y si lo sobrepaso se pone en rojo y ademas lo tengo configurado para que pegue un pitido y me avise, la verdad es que es muy práctica.
Se le puede poner cualquier color a la interfaz y tiene modo nocturno con colores mas tenues y todo, si te fijas tiene la indicación del tiempo que hace( para esto pide internet del movil) la altitud y tal, además de la hora, algo que echaba muchísimo de menos xD
Buenas compis sigo con dudas de cual pillar y ando mirando, he visto este otro:Buenas compis,
tras mucho mirar no encuentro ninguna tienda en España que sirva este modelo a buen precio: KLYDE modelo KD-8024.
Este modelo tiene buena pinta y bastante bien de precio. Los que lo habéis pedido a través de aliexpress luego el tema del transporte ¿cómo va?
Pacalgicar es el modelo que parece que ha comprado y montado. Sabéis si es posible que el USB siga funcionando el original? y el micrófono del techo el de serie también?
Aliexpress.com: Comprar Quad Core 8 "1024*600 2DIN Android 5.1.1 Pantalla Multimedia Car DVD Player Radio FM DAB + 3G/4G WIFI Mapa GPS Para KIA Carens 2013 de gps mapas de todo el mundo fiable proveedores en ShenZhen Evan Car DVD Player Store
La gente que haya puesto navegadores OEM echarnos un cable , porfa.
Un saludo.
Entonces principio pierdes el micrófono original del coche y el botón de hablar. Pero ese lo puedes configurar para otra opción de la radio. Lo de la camara lo desconozco. Los navegadores de otros modelos no te sirven.Gracias por responder.
Veré que hago, porque ¿todas las conexiones, de radio, camara trasera, etc seguirán funcionando con los mandos del volante? empezare a buscar un buen equipo multimedia. Se me ocurre que a lo mejor los navegadores que ponen el Niro o en el Sportage puedan valer, ¿porque sabes si se puede reconfigurar el navegador que tenemos y darle otro aspecto? joder es que el trae no me gusta nada, con ese color naranja.....
en cualquier caso muchas gracias.