Dvd gps android

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Pacalgicar, 19 Mar 2016.

  1. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Lo de la cámara no te puedo decir porque yo no la llevo pero se supone que al meter la marcha atras se activa en pantalla completa.
    Como dice wolbi no creo que puedas meter navegadores de otros modelos, ni siquiera tienen la misma forma no?
    Y si que es cierto que el boton de "hablar" se te queda colgado con la radio china ya que no tienes la opción de llamar por voz, pero tienes opcion de vincularlo con cualquier app para activarla.
    Me ha costado dar con una app que me guste pero ahora al dar a ese botón me salta la app y me pregunta que quiero hacer, llamar al contacto que quieras,también te dice la hora y se supone que hasta puedes poner música, esta última opción todavía no la he probado
     

    Adjuntos:

    A rpampli y SC.sidon les gusta esto.
  2. Ruben Rivera

    Ruben Rivera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Buenas chic@s.
    Llevo alrededor de un mes buscando el mejor navegador para nuestra carens. Y aun no me decido por uno.
    Queria guiarme un poco por vuestra experiencia lo que hallan sustituído la radio de serie por una pantalla.

    Muchas gracias de antemano
     
  3. betaman

    betaman Forero Activo

    Ubicación:
    a coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 crdi 115 cv drive///fiat punto 2016
    aqui te dejo unos cojonudos y que le sientan de maravilla

    Kia Carens - Asturxenon
     
  4. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Yo tengo el otro modelo que tiene los botones en la parte inferior, pero el tema interno es basicamente igual, solo cambia la version de android que no influye en el rendimeinto mucho, simplemente quiza tengas mas compatibilidad con algunas app y la resolucion de la pantalla.
    yo estoy muy contento con la mía, le pones una interfaz chula y queda de lujo.
    Eso si es como si te dan un movil nuevo, cuesta un tiempo dejarlo todo a tu gusto pero luego va de lujo xD
     
  5. Ruben Rivera

    Ruben Rivera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Podrias poner foto o enlace para echarle un vistazo. Esq ando viendo pantallas Android. Por el tema de poder ponerle app y el Torque.
    Gracias
     
  6. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Esta igual cae este mes. Llevo tiempo siguendola. Ayer bajo a 234. Y hoy la han subido para bajarla con lo del aniversario ese.
    Con envío 280. Más aduanas que con suerte serán 40.
    Quad Core1024 * 600 Android 5.1 Reproductor de DVD Del Coche de Navegación GPS para KIA Carens 2013 Radio Wifi/3G Volante
    Quad Core1024 * 600 Android 5.1 Reproductor de DVD Del Coche de Navegación GPS para KIA Carens 2013 Radio Wifi/3G Volante en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)
     
  7. Vladi

    Vladi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.7crdi
    Hola buenas la e estado mirando y esta muy bien la pantalla de aliexpress ami tambien me a gustado.pero me echa mucho atras por si no funcionara o alguna cosa vosotros aveis tenido buenos resultados gracias
     
  8. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Esta se me queda en 269 con envío.
     
  9. sernieju

    sernieju Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI 141CV 5 P ECO DINAMICS DRIVE
    me gusta.otra opción a tener en cuenta, pero mi problema sigue siendo el mismo, ¿donde pueden instalarme en Madrid?
     
  10. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    De verdad q no es nada complicado. Mirate el video q esta por aquí y verás como la pones tu en 30 minutos
     
  11. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    A malas en cualquier sitio donde te instalen equipos de sonido te la ponen, solo decide donde irá la antena.
    Yo encantado, con una interfaz un poco chula y con la app para llamar por voz que puse es una gozada. Ahora estoy probando apps de radio a ver si encuentro alguna más bonita xD .
    Esa oferta está muy bien la verdad
     
  12. javifr

    javifr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4 1.7 crdi 115 7pl
  13. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Pues parece una versión mejorada de la que puse yo. Al final no la pedi. Tengo que vender algunas cosas antes para eso.jajaja. Pero esa tiene buena pinta. Pero ya se va a 340.
     
  14. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    La que tengo yo tiene esas mismas características aunque es el modelo que lleva los botones abajo. El único"pero"de las características es que realmente disponibles no tienes normalmente dos gigas de RAM, sino uno. En algún foro ya había leído que el otro giga suele estar desaparecido xD se supone que se usa para el sistema operativo y otras cosas según ellos aunque luego lo miras cuando llegas y es uno. Yo ya lo había leído así que no me sorprendió esa"trampa" y la verdad es que me va muy fluido y nunca he tenido problemas de rendimiento ni se me ha cerrado nada por falta de RAM.
    Pregunta y asegúrate si querés quizá hayan sacado un modelo mejorado de verdad, si es así es una buena opción
     
  15. Vladi

    Vladi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.7crdi
    Yo hoy me la e colocado la pantalla no es como la vuestra la mia es una universal y compre los cables para los mandos del volante.va muy bien y mas barata.aki os dejo como queda un saludo IMG_20170730_140720.jpg IMG_20170730_174133.jpg
     
  16. Ruben Rivera

    Ruben Rivera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Podrías poner los enlaces de donde has comprado todo?
     
  17. Vladi

    Vladi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.7crdi
    Los enlaces no los se.lo e comprado en recambios gran via que esta en zaragoza y me la a comprado mi excompañero de taller.la camara no me la e cojido solo me pasado el cable hasta la guantera porque es un culo quitar todo el tapizado del maletero y pierdes el usb porque viene con dos que sacas a la guantera tambien.las que an comprado los compis del foro deben de ser mas faciles de montar que esta por lo que ponen.un saludo
     
  18. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    te ha quedado muy bien y es buena idea dejar el cableado de la cámara puesto por si algun día te da por ponerla, la verdad es que es una brasa soltar el salpicadero xD
    Yo como interfaz para la radio he puesto
    Car Launcher Pro - Aplicaciones de Android en Google Play
    CarWebGuru Launcher - Aplicaciones de Android en Google Play
    son bastante comodas , a la segunda todavia le falta pulirse un poco pero me gustan bastante
    RealDash - Aplicaciones de Android en Google Play
    esta última es muy chula también además se suponen que toma datos del obd2 y te monta la interfaz con un monton de datos que toma de ahí, pero no la he podido probar bien porque se me rompiío el obd2 y tengo que pedir uno decente
     
  19. Vladi

    Vladi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.7crdi
    Hola porta me e quedado alucinado con las aplicaciones que me as puesto en la contestacion eso que se descarga a la pantalla.yo aun me tengo que coger el obd para ver como va todo eso la ultima aplicacion me a gustado las primeras yo tengo una que al conectar el movil a la pantalla se me descargo solo se llama modo manejo que llamo con voz y tengo todas las aplicaciones del movil en la pantalla se pasa la imagen digamos.para que sirven pues.yo me e conectado hasta el cable azul para ver pelis mientras conduces jajaja.