Dvd gps android

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Pacalgicar, 19 Mar 2016.

  1. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Entiendo que no has perdido la conexión USB original del coche, como lo has hecho? Gracias adelantado! Un saludó!
     
  2. javifr

    javifr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4 1.7 crdi 115 7pl
    Buenas compis,

    tras mucho mirar no encuentro ninguna tienda en España que sirva este modelo a buen precio: KLYDE modelo KD-8024.
    Este modelo tiene buena pinta y bastante bien de precio. Los que lo habéis pedido a través de aliexpress luego el tema del transporte ¿cómo va?
    Pacalgicar es el modelo que parece que ha comprado y montado. Sabéis si es posible que el USB siga funcionando el original? y el micrófono del techo el de serie también?

    Aliexpress.com: Comprar Quad Core 8 "1024*600 2DIN Android 5.1.1 Pantalla Multimedia Car DVD Player Radio FM DAB + 3G/4G WIFI Mapa GPS Para KIA Carens 2013 de gps mapas de todo el mundo fiable proveedores en ShenZhen Evan Car DVD Player Store

    La gente que haya puesto navegadores OEM echarnos un cable , porfa.

    Un saludo.
     
  3. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    la verdad es que no he tenido que hacer nada, simplemente he conectado todo el cableado de la radio de serie a la nueva y he visto que leía sin problemas el pincho con la música.
    La otra entrada no te puedo confirmar si funciona porque no la uso

    Lo único que se ha quedado suelto son dos o tres cables que salían del manojo de cables que te dan para adaptar la radio al cableado carens, y por las etiquetas que llevan creo que son para el tema de la cámara trasera.
    por cierto el modelo que yo puse creo que tiene 1 giga de ram no dos como pone el anuncio pero va fluida
     
  4. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Buenas que tal con la radio? Puedes poner fotos de como queda tu modelo?
     
  5. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    [​IMG]
    Así es como me queda la pantalla, como ves se adapta perfectamente
    [​IMG]
    Esta es la pantalla de la radio, para mí el sintonizador de la radio es lo único malo que tiene esta radio, la búsqueda automática no me encuentra casi emisoras, pero las tengo metidas manualmente y alli no da problema ninguno, y si viajo fuera de vito suelo ir con mi música puesta así que tampoco me preocupa


    [​IMG]
    Perdon por el tembleque xD . esta es una app que me bajé para no estar con el tipico fondo soso de android que al final es molesto sobre todo si conduces de noche, es muy brillante.
    Esta app me controla la velocidad y como me tiene localizado por el gps si me acerco al límite de velocidad se pone en verde y si lo sobrepaso se pone en rojo y ademas lo tengo configurado para que pegue un pitido y me avise, la verdad es que es muy práctica.
    Se le puede poner cualquier color a la interfaz y tiene modo nocturno con colores mas tenues y todo, si te fijas tiene la indicación del tiempo que hace( para esto pide internet del movil) la altitud y tal, además de la hora, algo que echaba muchísimo de menos xD
     

    Adjuntos:

    A juan08830 y Eddie les gusta esto.
  6. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Pues si señor, le queda estupendo! Yo también quiero poner una, perro me hecha para atrás el tema de la garantía! Se pierde la garantía montando una pantalla? Si tengo algún problema con tema eléctrica, seguro que se engancha al montar una pantalla y no se que historias se inventan los del conce! Un saludó!
     
  7. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Me mola que salga el nombre de la emisora. Y que bien queda. A ver cuando pido la mia
     
  8. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Si la llevas a que te la monten ellos yo creo que no pierdes nada. Eso sí prepara billetes. Mientras no cortes cables no debería haber ningún problema
     
    A Eddie le gusta esto.
  9. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Entiendo que lo montaste tu, tienes todavía garantía supongo! Pues me animo a que me compro uno y la pongo! Gracias y un saludo!
     
  10. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Y otra pregunta. Eso garantía nada no? Hay que escribirles? Pagas con PayPal o como se hace
     
  11. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Yo me puse directamente en contacto con la empresa, me pareció mas rápido que a traves de aliexpress y cosas así para preguntar algunas dudas mas que nada.
    Tienes garantía pero como tendrías k mandarla a china de vuelta eso lo pagas tu, esa es una gran pega de las compras en el extranjero.
    Me dieron la opción de transferencia, les dije que prefería paypal, me lo pasaron y listo, en euros al final salía todo por 300 euros al final, esto puede variar porque pagas en dólares y depende de a como esté la moneda, pero es mínimo.
    Eso si es MUY IMPORTANTE que sepáis que con total seguridad os lo pararán en aduanas y tendréis que pagar algo, asi que al pedir la radio se le suele decir al vendedor que apunte en el pedido que el valor es de 100 euros o que es un obnjeto reparado, asi las tasas bajan mucho, yo lo hice asi y fueron unos 50-60 euros, si no pones nada creo que pueden llegar a 150, es algo a tener muy muy en cuenta.
     
  12. javifr

    javifr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4 1.7 crdi 115 7pl
    Buenas compis sigo con dudas de cual pillar y ando mirando, he visto este otro:

    Aliexpress.com: Comprar S160 Quad Core Android 4.4.4 coche dispositivo de audio PARA KIA CARENS 2013 coches reproductor de dvd del coche de multimedias del coche estéreo de audio fiable proveedores en ZHUHAI JIERUI INDUSTRIAL CO.,LTD
    Este pone que directamente Soporte CAN-bus que no se si realmente es importante con respecto al otro modelo. No se cual será mejor porque llevan el mismo procesador y todo lo unico eso que os comento y la versión de android que yo creo que sería mejor 5.1 pero la gente que lo tiene que nos comente porfa.

    ¿Con cual de los dos os quedariais?
    Los que llevais uno contar un poquillo todo este tiempo que lo estais llevando que tal con el. ¿cuanto tarda en arrancar?

    Con la camara de marcha atras es mejor comprar la que va incluida en el plafon de luz de matricula, sabéis como la original?

    Un saludo
     
  13. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

  14. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    la verdad es que las características de casi todos los modelos que nos sirven son basicamente los mismos, no creo que haya grandes diferencias de uno a otro y de precio basicamente andan mas o menos todos sobre los 300, la mayoría de los que piden menos luego tienes que sumarles los gastos de envío.
    De la cámara trasera no se nada iba a ponerla pero al final la vagancia me pudo y no me animé a pasar cables, supongo que si algun día lo miro pondré una inalambrica pero la verdad es que con los pitidos me vale
    Can bus creo que es un protocolo basicamente europeo y creo que los kia no lo usan.
    y del tiempo para arrancar desde que le doy al botón hasta que arranca del todo la radio tarda unos 30 seg, al final es como un movil sale su cartelito de android y todo xD. Pero la función de radio se activa antes de que termine de arrancar el aparato, a los 3 segundos ya la tengo funcionando.
    Y en el tema version de android la mía tiene la 6 pero el manual que me enviaron era de esa misma radio con la 4.4 creo ,y todo iba exactamente igual.
    por lo demas encantado con todo e intentando que me funcione lo de la voz para las llamdas, he visto un tuto para usar el reconocimiento de voz de google y lo probare este finde si puedo
     
  15. sernieju

    sernieju Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI 141CV 5 P ECO DINAMICS DRIVE
    Hola amigos.

    Dado que soy un patoso para estas cosas,tengo poca maña y menos paciencia, necesito de vuestra ayuda, tengo el carens drive 141 cv y el navegador que trae de serie es muy soso, al ver y leer vuestros comentarios me ha dado envidia y me gustaría cambiar mi navegador por uno de estos que recomendáis. la pregunta es ¿sabéis de algún taller en Madrid donde me lo puedan instalar con garantías?

    gracias
     
  16. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    En cualquier tienda de accesorios de audio te la montarán. Y en el peor de los casos en el taller kia. Pero es más fácil de lo que parece, lo peor sacar la primera pieza. Luego es muy muy facil
     
  17. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Sip no es complicado, yo me guié por este video, la primera pieza cuesta un huevo pero las demás salieron casi como en el video, por si te animas te lo dejo aquí xD

    una cosa, tanto si la pones tú como en la tienda, asegúrate de la colocacion de la antena gps en un lugar que pille bien la señal.
    Estos parabrisas de ahora con proteccion antirradiación suelen dar problemas, yo la tengo puesta con velcro justo detrás de la alarma del salpicadero,(la luz roja del extremo del salpicadero es la alarma no?) xD.
    la radio lleva una aplicación para ver la recepción de satélites que tiene, asi que antes de dejarla fija úsala y asegúrate que pilla señal.
    El otro día me paso algo curioso, com he dicho la tengo con velcro por si algún dia me da por moverla y me coge bien la señal, pero fui a limpiar el coche y al pasar el trapo aplasté el velcro por la parte de delante y la dejé inclinada hacia el parabrisas, perdí del todo la señal no pillaba nada, simplemente la puse recta otra vez y de cine.
    un amigo mecánico me dijo que a veces el ángulo del sensor con el parabrisas puede hacer cosas de esas.
    Supongo que la mejor zona es la parte punteada del parabrisas, esta zona está preparada para poner el aparato ese que pagas en la autopista al pasar y no lleva esa capa protectora
     
  18. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Correcto lo suyo sería ponerla ahí en la zona esa de puntitos que está preparada para el via t
     
  19. sernieju

    sernieju Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI 141CV 5 P ECO DINAMICS DRIVE
    Gracias por responder.

    Veré que hago, porque ¿todas las conexiones, de radio, camara trasera, etc seguirán funcionando con los mandos del volante? empezare a buscar un buen equipo multimedia. Se me ocurre que a lo mejor los navegadores que ponen el Niro o en el Sportage puedan valer, ¿porque sabes si se puede reconfigurar el navegador que tenemos y darle otro aspecto? joder es que el trae no me gusta nada, con ese color naranja.....

    en cualquier caso muchas gracias.
     
  20. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Entonces principio pierdes el micrófono original del coche y el botón de hablar. Pero ese lo puedes configurar para otra opción de la radio. Lo de la camara lo desconozco. Los navegadores de otros modelos no te sirven.