Dvd gps android

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Pacalgicar, 19 Mar 2016.

  1. Pacalgicar

    Pacalgicar Nuevo Forero

    Hola. He instalado una dvd gps android a mi Kia caren. A quedado muy bien pero el USB original del coche no funciona. I tenia entendido que funcionaria. Alguien sabe el por que? O sabe los colores de los cables del USB k van conectados a la radio en los conectores originales???

    IMG-20160318-WA0004.jpg IMG_20160318_140735.jpg
     
    Última edición por un moderador: 19 Mar 2016
    A Poyo y maggoox les gusta esto.
  2. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    A ver si esto te sirve.

    Salu2.
     

    Adjuntos:

    • Audio.pdf
      Tamaño de archivo:
      434,4 KB
      Visitas:
      100
    • Aux_Jack.pdf
      Tamaño de archivo:
      250 KB
      Visitas:
      81
  3. IÑAKI MURILLO

    IÑAKI MURILLO Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 135cv
    Hola,que modelo es?
     
  4. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    Muy chulo, como gana el coche con una pantalla :)
     
  5. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Ya me ha llegado el mio. Este fin de semana lo voy a poner, compartiré mi experiencia, espero q positiva ... :whistling:
     
  6. IÑAKI MURILLO

    IÑAKI MURILLO Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 135cv
    Cual has comprado?
    Precio?
    Un saludo.
     
  7. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Con portes y aduana unos 300e.
    Hay un fallo, son 2Gb, no 22. :geek:
     

    Adjuntos:

  8. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    si a alguno le guarda las emisoras por nombre y no por numero de dial que me diga
    saludos!!
     
  9. IÑAKI MURILLO

    IÑAKI MURILLO Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 135cv
    Cuando lo pongas y lo pruebes ya nos contarás los resultados que me interesa.
    A ver si te funcionan los mandos del volante y a ver cómo se te oye la radio.Eran los problemas más frecuentes que a tenido la gente con estos android
     
  10. Pacalgicar

    Pacalgicar Nuevo Forero

    Rk3188 ROM 16 GB 1024 * 600 Quad Core Android 4.4.4 Fit Kia Carens 2013 2014 2015 8 " jugador del coche DVD GPS 3 G Carens Radio estéreo
    Rk3188 ROM 16 GB 1024 * 600 Quad Core Android 4.4.4 Fit Kia Carens 2013 2014 2015 8 " jugador del coche DVD GPS 3 G Carens Radio estéreo en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)

    Este es el mio. Gracias por los planos del esquema eléctrico de la radio original.
    Me costo 340€ mas 40€ de aduanas.
    Un consejo si lo comprais en aliexpres decirle al chino que ponga k el valor es de 100 o 120€ para pagar menos en aduanas. Si pone lo k vales seria. Unos 70 o 80€.

    Los mandos del volante funcionan perfectos .tu asignas a cada tecla su función. Muy sencillo. Eso si el control de voz lo pierdes. Esa tecla la asignas a lo que quieras.
    Yo me saque los cables del USB y salida de vídeo i entrada de cámara trasera por detrás de la guantera. Así el día que me quiera poner la cámara o un dvd para el niño ya lo tengo preparado sin despintar el salpicadero .
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 22 Mar 2016
  11. Amador

    Amador Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 115 (5p) Eco Dynamics (P.Vision)
    Hola que tal a todos ,estoy por ponerle a mi carens recién comprado en enero de este año...una dvd gps android pero hay tantos modelos en Aliexpress que me quedo tonto viendo para ellos ..jiji
    alguien me recomienda algun modelo que funcione bien todo perfectamente y no sea muy caro..
    Un saludo
     
  12. cubernet

    cubernet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens
    Hola,

    Yo también estoy interesado en ese dvd, y tengo varias dudas:
    1. Necesitas algún adaptador para conectarlo a las tomas del coche originales?
    2. Al arrancar el encendido es inmediato o tiene que cargar Android?
    3. EL navegador que trae,¿Como funciona? es Android o ¿se puede poner otro navegador de android cualquiera?
    4. SI es así, la tecla NAV se puede asignar a cualquier navegador??
    5. que tal el DVD y la radio?
    6. Se puede llamar con un solo toque por los comandos del Movil (SIRI por ejemplo)con reconocimiento de voz o hay que marcar el numero si o si.
    7. ¿Has conectado/comprado la cámara trasera? ¿Como se instala?
    8. Y por ultimo que recuerde...... ¿Nos podrías pasar el manual del equipo????
    Muchas gracias, pero es que tengo muchas dudas y sin verlo es difícil decidirse.
     
    A Amador le gusta esto.
  13. cubernet

    cubernet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens
    Nadie aporta nada.......????

    Alguien con GPS android?????
     
  14. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    1. Necesitas algún adaptador para conectarlo a las tomas del coche originales? NO
    2. Al arrancar el encendido es inmediato o tiene que cargar Android? No es inmediato, tarda unos segundos. A mi no me molesta.
    3. EL navegador que trae,¿Como funciona? es Android o ¿se puede poner otro navegador de android cualquiera? Puedes ponerle lo que quieras. Yo llevo Tomtom y Sigyc
    4. SI es así, la tecla NAV se puede asignar a cualquier navegador?? SI
    5. que tal el DVD y la radio? Perfectos ambos
    6. Se puede llamar con un solo toque por los comandos del Movil (SIRI por ejemplo)con reconocimiento de voz o hay que marcar el numero si o si. Yo tengo asignado el botón a una aplicación de voz android y me funciona bien, digo un nombre, el solo abre la aplicación del teléfono y marca.
    7. ¿Has conectado/comprado la cámara trasera? ¿Como se instala? Si la he comprado pero de momento no la he instalado, me da pereza meter los cales, quiero comprar el adaptador inalambrico a ver que tal :)
     
  15. cubernet

    cubernet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens
    Muchas gracias!!!!
     
  16. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Buenas estoy pensando en instalar una radio de este tipo ya que he visto algun video de como se ponen y la verdad es que es muy facil pero me quedan un par de dudas.
    He visto que esas radios tienen un microfono externo pero en la imagen se ve que tienen un pequeño micro integrado en la pantalla, hace falta instalar ese micrófono o solo con el integrado ya puedes usar los comandos de voz?.
    También está el tema de la antena gps, por donde la sacáis? no me gustaria tener que sacar un cable por fuera, hay algún sitio decente para colocarlo?
    Y la ultima, veo que todos los botones siguen funcionando pero que para usar el reconocimiento de voz para las llamadas decis que usais una app, podéis decirme cual?
    gracias y agur
     
  17. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Bueno al final me decidí hace un par se semanas pedi la radio y este fin de semana la he instalado.
    Todo parece que va bien aunque me falta probar algunas cosas porque he estado un poco liado.
    La radio va bien y funciona con los mandos del volante, el gps de serie que trae lo estoy cambiando por el sygic y las llamadas van bien, aunque no me funcionan los mandos del volante, he visto que estaban sin programar, esta semana le pegaré un vistazo ya que sin querer tiré las instrucciones y tendré que ir mirando xD
    Todo lo demas perfecto, sin tener que hacer ningún empalme ni nada, tampoco perdí el usb de la miniguantera.
    me falta conectarla por wifi con el movil para tener internet en la radio pero mi movil siempre ha dado problemas con eso así que probaré por otro para asegurarme.
    Gracias a todos y a germanalca que me ha ayudado a localizar la radio xD
     
  18. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    Cual has comprado. tienes link para verla?
     
  19. javifr

    javifr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4 1.7 crdi 115 7pl
    Yo también estoy interesado ¿que modelo has comprado y donde? Yo estoy interesado en uno con android 5.1 y la cámara de marcha atras.
    Comentar los que lo habéis comprado donde podemos hacerlo bueno bonito y barato.

    Un saludo, compis.
     
  20. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    KIA Carens Car GPS
    Este es el enlace de la tienda aunque la que me ofrecioeron era un poco superior, aqui pongo el pdf, decir que la tienen con dos resoluciones de pantalla, una de 800X480 y otra de 1024x600 la diferncia es de 20 dolares creo
    Ademas me ofrecieron una camara trasera por 10 dolares mas pero no la pille, me basta con los pitidos.
    Con gastos de envío me salio a 300€ y luego esta el tema aduanas, puedes intertar cosas como decirles que pongan en el paquete que es un aparatos reparado o que esta valorado en menos dinero, 100€ por ejemplo, asi el tema aduanas sera mas suave.
    Yo pagué 70 euros, puede llegaqr a 180 segun me dijo un amigo, eso ya depende de tu suerte xD
    En una semana la tenía en casa y la monté ese mismo fin de semana.
    La radio tiene un poco menos de sensibilidad que la de serie, le cuesta uyn poco mas pillar las emisoras, pero nada raro.
    Ahora estoy instalando varios gps a ver cual me gusta más y deespués miraré apps para poder llamar solo con la voz, cuando vea una fiable lo comentare.
    Aquí pongo el video de como hay que desmontar el salpicadero, la primera pieza me costó horrores soltarla, las demas fueron mucho mas rapidas, en dos horas acabé todo.


    Se supone que si le conectas la cámara nada mas meter la marcha se conecta en la pantalla, pero si alguna vez pusiera una pondría una inalambrica, no me apetece ponerme a pasar cables por todo el coche xD
     

    Adjuntos: