Duración de bombillas de xenom

xexu_coslada

Forero Activo
Vehículo/s
KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
Buenas tardes tengo un pro del año 2012, monté mis bombillas de xenom en diciembre de ese mismo año y hoy el faro derecho le costaba encender pero después de er apagando y encendiendo las luces consigo que se empiece a encender y para mi sorpresa la luz es mucho más baja de lo habitual es decir que no alumbra tanto como de costumbre , tengo bonbillas de 6000K. Puede ser que se haya empezado a fundir la bombilla y me toque comprar otra y montarla ??. Algunos os ha pasado esto ??.

Un saludo

con el tiempo pierden luminosidad el tema de que cueste arrancar suelen ser problema de los balastros yo creo que tu kit esta a las ultimas

bastante te han durado, ami el kit me duro unos meses, la proxima vez compra los balastros pequeños que suelen durar mucho mas

Yo monté en mi antiguo coche un kit d xenon. Durante dos años ningún problema, pero en un mes la bombilla del mismo faro se me fundió dos veces y dsps la otra. Cada bombilla me cuesta 25 euros. Se ve q no duran tanto como dicen... pero los balastros dsps d años siguen bien. A la hora de montar las bombillas hay q andarse con ojo con la polaridad de las bombillas, q las puedes poner al revés sin darte cuenta.

Que kit teneis ? Por que un amigo lleva en el pasat uno desde hace 5 años y todo igual eso si a cambiado 2 bombillas.
También decir que pago 300€ por el kit.

Volver