Bombillas Efecto Xenon

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por RUB123, 14 Abr 2009.

  1. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    jajajaja!! bingo! negro, fbh de matricula! asiq ya sabes! cuando vengas a ver a tus padres, me jodes una luna y abres una puerta, cuando salte la alarma sabre q estas aqui! jajajaja
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Que pequeño es el mundo, la matrícula no la recordaba ni mucho menos pero ahora que lo dices sí que me suena mucho. Pues esta misma mañana he estado dos veces, a las 8:30 y a las 16:30 horas y no te he visto, bueno, a tu coche y me he ido fijando. De hecho hace un par de meses aparqué al ladito tuyo en batería en la zona después de la curva. Y sí, claro, hay un bingo, el de ciudad lineal, bingo la vegas, ja, ja!!
    Yo soy fpm y la semana que viene me dejaré caer todos los días también por allí porque tengo que llevar al peque a primera hora y voy a recojerlo después de comer.
    No hará falta hacer nada a tu precioso coche, simplemente a ver si algún día coincidimos y nos vemos, o hacemos por quedar y vernos aunque sea sólo conocernos. Saludos
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    En la web de techone salen a 119 euros. Veo que has pedido presupuesto a Gaspar, anímate, ponlos antes de navidades y así brillarás con luz propia ****, ja, ja!! En serio, no te vas a arrepentir.
     
  4. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    yo suelo llegar a casa sobre las 19:15, cualquier dia q te venga bien avisame y asi nos conocemos! un saludo
     
  5. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    yo suelo llegar a casa sobre las 19:15, cualquier dia q te venga bien avisame y asi nos conocemos! un saludo
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Sobre esas horas suelo estar ya en casa o camino de ella, pero aun así (te avisaré antes) un día, seguramente de esta semana que tengo que ir toda la semana, te aviso, hago tiempo (iré a ver un amiguete en un taller cercano) y te espero a que llegues, y comprobamos lo del xenon. Saludos ko.
     
  7. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    pues ya sabes, me avisas con uno o 2 dias y listo! nos
    vemos
     
  8. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    si ya pedi presupuesto a gaspar y lo estoy pensando para ponerlo antes de navidad jajaj como tu dices para brillar mas espero q podais verlo en prosimas kkds saludos
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ko, yo hoy a buscar a mi peque sobre las 19 ó 19:30 horas aprox, supongo que si estás ya en casa veré tu coche aparcadosi estás nos podemos conocer pero por desgracia muy rápidamente porque me tengo que ir a casa cagando leches. Sino, pues otro día más despacio. Saludos.
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Se me ha fundido una bombilla, o algo falla, supongo que la forma de comprobarlo es cambiar el balastro para ver si es el balastro o la bombilla. Creo que está en garantía aunque tengo que comprobarlo, sino da igual porque techone te vende los componentes por separado y no son muy caros.
    Como siempre la ley de Murphy hizo efecto, con el coche cargado de maletas, el niño sentado y abrochado en sus sillitas, y arranco, doy las luces para salir del garaje y encienden normal, y a los 10 segundos el izquierdo se apaga. No es que no se encienda, se enciente pero al poco, cuando está cogiendo chicha, se apaga.
    Solución a la putada de mi viaje, cambiar los bártulos, al niño y a mi mujer del magentis al ceed y encaminar el viaje, menos mal que teníamos el otro coche perfecto para viejar, paso la revisión hace 2 ó 3 semanas. Y además, tanto el viaje de ida como el de vuelta eran por la noche, con lo que no había opción.
    Perdón por la chapa, a ver si lo compruebo pronto y lo cambio, aunque después del superenfado que pillé pensé hasta en quitar el xenon y poner las luces normales, pero luego pensé en lo mal que alumbra de serie y...... y repondré lo que esté mal.
    Por cierto, el ceed de serie ilumina muy bien, sé que no es comparable al xenon, pero si lo comparamos con el magentis de serie son el día y la noche.
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Efectivamente, es la bombilla porque hoy he cambiado los balastros y sigue fallando el mismo lado, asi que como están en garantía mañana llamaré a techone para que me manden una nueva y me digan como les envío yo la estropeada. Saludos.
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Recibí la bombilla y después de cambiarla yo (que orgulloso estoy de mí mismo) la bombilla se ilumina pero mal, hace pequeños pero visibles destellos constantes, no ilumina de manera regular. Así que ayer lo desmonté todo y me tienen que mandar otra bombillita, a ver si de una vez por todas funciona bien todo, joer. De momento, ya como un profesional de esto, lo he quitado y he puesto las bombillas halógenas normales, y que diferencia!! En cuanto tenga el repuesto lo vuelvo a poner todo.
    Otra cosa es que tenía la esperanza de que al quitar todo lo de que se me mueven a veces las luces arriba y abajo de forma un poco loca pero no lo hace siempre volviera a la normalidad, pero no ha sido así, sigue igual, bueno, mientras no deslumbre, que no lo hace, ya me da hasta un poco igual. Saludos.