Bombillas Efecto Xenon

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por RUB123, 14 Abr 2009.

  1. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Otrq vez parece que me vuelve a hacer lo mismo, sí que me funciona la regulación de las luces, no como antes que me dejó de funcionar, pero de vez en cuando las luces parecen moverse un poquito hacia arriba/abajo solas, sin tocar nada. Parece que no es siempre, a veces lo hace un poco y luego se paran y al rato a lo mejor lo hace otro poco, la verdad es que es un poco desconcertante, tan difícil es dar con la solución para que estén siempre quitecitos?? La verdad es que hoy cuando me he dado cuenta me he enfadado un poco bastante porque estoy un poco harto de este tema. Lo seguiré observando. Saludos
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, he estado leyendo por internet y alguien ha comentado que le pasó lo mismo que a mí en un audi a3 del 2008 y en un passat del 2007. Esta persona dice que es porque los balastros crean unos campos electromagnéticos grandísimos alrededor de donde están colocados y que en el caso del audi fundió unos filamentos de los motorcillos o algo así. Puede ser cuerto?? En caso de que a lo mejor sí, se puede evitar?? Alejando los balastros de la zona delantera podría ganar algo?? Espero vuestros consejos. Otra pregunta, si le pongo el Warning canceller aunque no le haga falta, puede ser perjudicial o daría igual?? Saludos y espero respuestas, muchas gracias.
     
  3. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Podrias probar de alejarlos para hacer la prueba, piensa que los balastros eccitan el gas a unos 35.000 voltios, puede producir algun campo, prueba de desmontarlos de donde los tengas fijados y haz la prueba alejandolos lo maximo posible de los motores de regulación.
    Con el warning canceller no vas a aconseguir nada de nada te vas a gastar el dinero en bano.
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Muchas gracias beis10, lo de los warning canceller ya los tengo y me los mandaron gratis los de techone cuando les comenté el problema pero si crees que no resolveré nada pues paso, ni pruebo no sea que vuelva a joder algo. Lo de alejarlo pierdo poco por probar creo, no? Repito, muchas gracias.
     
  5. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    rub123 donde lo compraste ? estaba con la cosa que queria ponerselos al mio pero no se por donde buscarlo si por ebay o en alguna tienda tipo como norauto si los tendran :?
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Daivid, yo los he visto en norauto (muy caros y no homologados), tiendas de recambios (marca HID los que yo he visto). Yo tras un exhaustivo estudio de todas las posibilidades los que compré son marca techone a través de la web que tienen. Todo muy bien, los enviaron rápido y siempre que he llamado con dudas me han respondido correctamente, no siempre han sabido responder a alguna de mis preguntas al explicarles mi caso que si te lo has leído pues me ha pasado algo rarillo pero que por suerte está resuelto casi todo. Me dieron la posibilidad de devolverlos si quería (yo no quería) pero quería que funcionasen bien, claro. Cuando los recibí me llegó un cable de una bombilla suelto, les llamé y me enviaron otro nuevo urgente, osea, que muy muy bien, yo sí que los recomiendo porque la verdad es que se ve de maravilla, la estética del coche ha mejorado mucho y la visibilidad no te cuento.
    Primero estuve mirando en tiendas pero no me convencía ninguno de los que ví o eran muy caros así que lo hice por internet, hay gente que compran kits en ebay o por ahí, pero a mí me da más confianza comprarlos a algún distribuidor directo, y además dan 2 años de garantía, cosa que en otros sitios como mucho daban 1. Saludos y espero haberte ayudado y ánimo, ya nos dirás.
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Efectivamente yo pasaria de ponerle el warning canceller ya que no te afecta a nada, respecto a lo de alejarlo desmonta los balastros de sus soportes y busca nuevos huecos para alojarlos (siempre lo más lejos posible de los motores de regulación). Tiene bastantes numeros de que el problema sea ese.
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Gracias de nuevo, Beis10, ya te contaré porque me gustaría probarlo hoy o mañana.
     
  9. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    que le pusiste entonces 35 w ? por lo que estoy leyendo veo que es mejor ponerle 35 no :??
    Que diferencia hay entre el H1, H4 y H7. Y el bixenon lo recomendais ? Alguien lo tiene ?

    Lo siento pero soy muy neofito en el tema :D

    Muchas gracias
     
  10. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Deivid eso que dices del h1, h4, h7.... etc es el tipo de bombilla que tiene que llevar el foco (digamos el soporte que lleva)
     
  11. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    sabes cual lleva el proceed beis ?
     
  12. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    supongo que el mismo que el ceed y el ceed sw el H1
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Noooooooooo!!!
    Los cee'ds llevan la H7 para cortas y la H1 para largas!!
    No te recomiendo ponerle tambien las largas, para el rato que se suelen usar, no merece la pena!!

    Luego, a mi gusto personal, te recomiendo:
    H7, 6000ºK y 35w.
     
  14. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    sips tazoo es verdad, me confundi con el A3 que tenia anteriormente que usaba las H1
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ains!!! Jejejejejeje!!!
     
  16. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    tazoo lei en un post hace tiempo que te habia dado un problema raro con la radio el xenon de 35w, como lo solucionastes? o se soluciono solo?
     
  17. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Entonces el bixenon no sale rentable ? porque sale de precio casi que igual
    Nadie lo ha montado ??
     
  18. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    El bixenon si no recuerdo mal, es para bombillas como las H4 que estan juntas las cortas con las largas, osea que son la misma bombilla.
     
  19. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    ahmmmm gracias por la info, pues voy a ver sitios donde venden esos kits y me compro uno que en la kdd iban casi todos con xenon y no veas como molaba :DD
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    La verdad es que sigo con ese problema.
    El fallo en si es que, cada vez que enciendo las luces, se me cambia la pista que estoy oyendo!!!
    Guillo tambien lo tenia, y se le soluciono al ponerse otra radio que no era la de serie...

    Correcto, el bixenon es para las H4 que son cortas/largas en una, tambien lo suelen usar las motos!