Bombillas Efecto Xenon

y solo te pasa ahora ti? los demas que llevan xenon que tienen 35w o 50w? esque me quiero pillar uno de 35w que esta muy bien de precio pero nose si me pasara eso tambien o que...

en el foro de foro coche que los venden, pero es el mismo precio que esa pagina y no se si dan garantias.... si los compras hay alfinal ya me diras que tal salen.

es que he etado mirando en varios sitios y van desde los 55 a 130 o asi. En los sitios que he visto ofrecen 2 años de garantia por lo tanto... tiene pinta de ser lo mismo. No lo se :?

Ya te dire si me los pillo ahi y que tal mehan salido

ups si perdon beis que estaba viendo que mas tenian en esa página y pegue el link de las bombillas. Es que hay mucha diferencia de precios en varios sitios. Habian visto otros de 99 y de 129, pero como todos vienen con dos años de ganrantia y demas... ni idea no se que hacer :?

ups si perdon beis que estaba viendo que mas tenian en esa página y pegue el link de las bombillas. Es que hay mucha diferencia de precios en varios sitios. Habian visto otros de 99 y de 129, pero como todos vienen con dos años de ganrantia y demas... ni idea no se que hacer :?

Ya pero no todos calientan el gas igual de rápido y con la misma intensidad. Si te digo el mejor kit de xenon que he comprado (he comprado varios para distintos coches) ha sido en ebay en una tienda llamada sportcartuning SCT, no se si todavia existe o no como tienda en ebay, sus señas son:

Jose Javier Garcia Padilla
nº telf: 965802931 , 696812648
webpage: SPORT CAR TUNING - SCT TU TIENDA ON-LINE
e-mail: sc-tuning@hotmail.com
y la pagina de ebay: http://www.stores.ebay.es/sport-car-tuning

ya te digo que no se si esta todavia operativo ya que hace unos años que lo compre aqui, pero ya te digo que es el de mejor calidad que he comprado.

Daivid, yo tengo montado un 6000k y 55w, por recomendación del fabricante del xenon, costaban igual uno que otro con lo que supongo que me orientaron con sinceridad. Y genial, superrecomendable. Mírate la web techone.es y viene bastante bien explicado todo.

yo tengo los 6000k a 35w, pero un colega se a comprado unos de 6000 a 55w y no veas como se nota, mucha mas intensidad, 100% recomendable si el faro tiene lente elipsoidal, sino mejor 35w xq deslumbraria...

P.D.: RUB, te cambio los de 55w x los de 35... jajaja!

Yo no lo sé seguro pero creo que alumbrar alumbran lo mismo, no sé, un amigo tiene en un leon unos de 35w y también alumbran un huevo.
Ko.......um me lo pensaré.......creo que no, ja, ja!

El se los compro en el mismo sitio q yo, en la boutique del automil en madrid (esta x mar de cristal) no se q marca son, los mios son well-done y tienen los balastos mucho mas finos q los sullos y de plastico, los sullos son enormes y de metal, pero la ostia! y le han costado menos!
Al principio tenia entendido de q 35w y 55 eran lo mismo pero con una resistencia para los coches q detectan la luz fundida (segun me explicaron, pero no)

El se los compro en el mismo sitio q yo, en la boutique del automil en madrid (esta x mar de cristal) no se q marca son, los mios son well-done y tienen los balastos mucho mas finos q los sullos y de plastico, los sullos son enormes y de metal, pero la ostia! y le han costado menos!
Al principio tenia entendido de q 35w y 55 eran lo mismo pero con una resistencia para los coches q detectan la luz fundida (segun me explicaron, pero no)
Ko, segun tengo entendido, no hay diferencia entre 35w y 55w, solo el consumo.
Estaria bien que si podeis, hicierais la prueba, en un faro, un xenon de 35w y en el otro, uno de 55w. Ya veriais como no hay ningun tipo de diferencia!

prrrrff... mi colega se a dao una ostia, me lo acaba de decir... de todas formas, es cierto q pierden luminosidad las bombillas xenon con el tiempo?? esq yo creo q las mias si han perdio, porq no veo con ellas como antes... y las suyas (no se si es xq eran nuevas) pero eran la polla. su coche es un pasat (tambien con lente elipsoidal), no entiendo xq tanta diferencia. un saludo

Eso cuando nos veamos será comprobar la luminosidad de el magentis de ko con el del mio, para ver si son iguales o no (repito que yo juraría que sí, me lo han dicho en varios sitios especializados).

Yo repito y me cansare de decir, la intensidad/color/etc del xenon no varia, solo el consumo de w.

En cuanto a que pierde luminosidad, es posible, la verdad es que no me lo habia preguntado nunca, pero diria que si, que poco a poco, el gas Zenon se va consumiendo y por lo tanto, perdiendo intensidad!

yo pienso q si q han perdido, al principio iva acojonao x si deslubraba y me colocasen, y ahora yo diria q brilla la mitad, no se si se arreglaria cambiando solo las bombillas o tambien los balastros. o lo mismo sea cosa mia q me haya acostumbrado, pero las de mi colega ni punto de comparacion con las mias (probado en su garaje) y repito q yo tambien tenia entendido q los w eran solo el consumo...
RUB, yo vivo en ciudad lineal,de torrejon aqui se tarda unos 15 o 20 minutos y si no me confundo leí q currabas por el parque de las naciones, si quieres qedamos un dia, nos conocemos y comprobamos

Conozo (de vista) un magentis en la zona de ciudad lineal (mis padres viven allí y voy con frecuencia para llevarles a mi peque de 1 añito), ya sería coincidencia. Podría ser cerca de correos que hay en la calle garcia noblejas??

Volver