Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y solo te pasa ahora ti? los demas que llevan xenon que tienen 35w o 50w? esque me quiero pillar uno de 35w que esta muy bien de precio pero nose si me pasara eso tambien o que...
en donde lo has visto jairo ? que tb estoy mirando yo esos.
Bombillas 35W - SoloXenon
he visto esto aqui baratos.. y van con 2 años de garantia como todos. Que os parece ?
ups si perdon beis que estaba viendo que mas tenian en esa página y pegue el link de las bombillas. Es que hay mucha diferencia de precios en varios sitios. Habian visto otros de 99 y de 129, pero como todos vienen con dos años de ganrantia y demas... ni idea no se que hacer :?
Ko, segun tengo entendido, no hay diferencia entre 35w y 55w, solo el consumo.El se los compro en el mismo sitio q yo, en la boutique del automil en madrid (esta x mar de cristal) no se q marca son, los mios son well-done y tienen los balastos mucho mas finos q los sullos y de plastico, los sullos son enormes y de metal, pero la ostia! y le han costado menos!
Al principio tenia entendido de q 35w y 55 eran lo mismo pero con una resistencia para los coches q detectan la luz fundida (segun me explicaron, pero no)