Bombillas Xenon

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por NachoDR, 10 Mar 2018.

  1. NachoDR

    NachoDR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola, mi sportage trae de serie los faros bixenon y quisiera ponerle otras bombillas para que alumbre más blanco. Que me aconsejáis 5000k o 6000k?

    Una duda que tengo es si puedo solo comprar las bombillas o tengo que comprar la bombilla con la placa esa donde viene pinchada la bombilla? Me aconsejáis algunas en concreto que no sean muy caras y alumbren totalmente blanco no llegando a ser azules.

    Muchas gracias
     
  2. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Imgino que montas D1s. Eso tienes que comprar todo en conjunto porque son asi. Si quieres blanco compra 6000.

    Yo las voy a comprar mas adelante cuando pierdan mas fuelle. Ya 1ue he 0uesto unas de led en las.largas y canta el color.

    Las.bombillas que te digo d1s son estas. 2pcs-12v-35w-d1s-font-b-xenon-b-font-font-b-bulb-b-font-4300K-6000K.jpg
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    5000k no están mal, pero no es blanco puro, el blanco puro es 6000k y 6500k ya es un tono blanco azulado.
     
  4. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Por ley que tono se puede poner como maximo en xenon?
     
  5. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Yo nunca he visto nada en la ley que hable de ello. Pero por experiencia te digo que lo que mejor va es 6000. Ya hace años se me ocurrio montar 8000 y mola mucho pero no alumbra bien. Y a mas grados peor
     
  6. AceTech

    AceTech Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk4 1.6 GDI
    Creo que la ley admite un máximo de 6000 Kº, pero no estoy seguro.
     
  7. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    En halogenas sé que son 4300 como mucho por ley si no recuerdo mal, pero en xenon lo desconozco
     
  8. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Yo he puesto hace poco a mi sportage las bombillas de xenon D3s de 6000 k marca zesfor y da luz blanca un pelin azulada pero la verdad me esperaba que alumbrara mas, en bmw, audi y volwagen no se que tono sera ni que modelo de bombilla de xenon llevaran pero se nota que dan mas luz blanca y mas luminosidad que las que llevo yo, y no me refiero a los nuevos faros led que llevan.
     
  9. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Que bombillas llevamos los q tenemos xenon??
     
  10. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    En el sportage la D3s
     
  11. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    4500k??
     
  12. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Creo que 4200 k
     
  13. gabisb

    gabisb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens emotion titanium silver 2018
    Buenos días, tengo una carens emotion de noviembre 2017 i trae de serie el xenon, tambien me gustaria cambiarle las bombillas xenon porque el tono es decepcionante i parece que sea una bombilla alógena.
    El problema es que no se que tipo de bombilla trae i me gustaria que fuera blanco nieve ❄️, que me aconsejáis ???

    GRACIAS
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Leer el manual para saber si la lámpara es D1S, D2S o cualquier otro, y comprar la adecuada en 6000ºK de color y en los mismos W de consumo.
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Según el manual, lleva tipo D3S de 35W:

    [​IMG]

    Te dejo unas que pueden ser lo que buscas, merece la pena el precio: Pareja de bombillas D3S 6000k ZesfOr® para recambio xenon original ...
     
  16. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Las bombillas xenon por lo que tengo entendido no son nada baratas...