Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ala a esperarBuenas noches
Pues ya pedi hoy el coche, 136cv 4x4 gt line pack luxury y pintura metalizada (white deluxe) 29400. Que opinais?
Fecha de entrega estimada 29-07-16... me queda una larga espera por delante
Buenas,
Yo estoy a la espera de un 2.0 CRDI GT Line que compre en el salón del automóvil de Madrid. El precio ha sido 25.000€ con financiación y sin Pive. Lo peor la espera hasta julio o agosto......
Buenas noches,
Nosotros nos hemos comprado el 1.6 GDI 132CV acabado drive y color blanco con descuentos + financiación + pive y nos ha salido todo por 18900€ puesto en carretera.
Hoy a llegado y estamos a la espera de que lo matricule y nos lo entreguen. Haber si tenemos suerte y lo tenemos para el sábado.
Por lo que me a salido a mi, aún tendrías que conseguirlo unos 800€ más baratoBuanas ,a mi me ha salido el 1.6 gdi emotión con pive y descuentos por 21650 . Como lo veis ?
Llegó,a esperar a que me lo matriculen,a mediados de la semana que viene lo recogeré![]()
La versión GDI 132CV acabado drive lleva el sistema start/stop?
El 1.7 115cv Drive lo lleva de serieCreo que no hay ningun Sportage de los nuevos con star & stop ...
El 1.7 115cv Drive lo lleva de serie
Buenass, yo he comprado el 1,7 diesel drive pack total en 23500 sin pive, y con financiacion santander en valencia en toledo me lo dejaban en 22800 pero tenia trampa pq la financiacion era el flexiplan y ak
l inal acabas pagando mas
Al final creo que me ha salido bien la compra.
1.6 gdi drive negro por 20.000 sin pive, con financiación ( en el mes 13 líquido con 0% comisión )