Dudas y Precios de compra Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Rafa6069, 13 Feb 2016.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues parece ser que han subido bastante el precio del sportagey eso que deberia ser al revés.
     
  2. Titomartinfr

    Titomartinfr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
    Yo e preguntado en 5 concesionarios 3 en Madrid 1 Toledo y otro en Extremadura , 31.800 al contado en Extremadura, en Madrid son entre 32.000 y 32,800 , y Toledo me igualaba la oferta de Extremadura , pero al final me e decantado con los Extremeños por darme ellos 1 la oferta,
    Me lo entregaban mañana día 23 , y me han llamado que todavía no a llegado el coche a las instalaciones, a si que a esperar :mad::mad::mad::mad::devilish::mad::devilish:
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si por eso digo, porque si has buscado bastante y has conseguido ese precio como bueno, es que han subido por general los precios, cosa que es extraño justo ahora que llega al final de vida la version actual del Sportage. A mi en 2018 me costo al contado despues de buscar tambien bastante 30.000 Euros el 2.0 Crdi 136 Cv Gt-Line Awd.
    Un saludo.
     
  4. Titomartinfr

    Titomartinfr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
    Ay mucha diferencia de precio de un modelo intermedio a este , diferencia de 6 y 7 mil Euros.
    No lo entiendo la verdad
     
  5. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    La verdad es que choca un poco la verdad que hayan subido los precios, teniendo en cuenta todo el atasco de ventas que tuvieron el año pasado y buena parte de este por el Covid. Igual también tiene que ver el tema de los problemas que están teniendo para conseguir componentes electrónicos (supongo que estáis enterados de esa movida) y quizás ante la reducción de producción han subido precios.

    La verdad es que no se donde vamos a llegar con los precios de los coches, siempre fue un artículo de lujo pero es que si lo comparas con los sueldos te echas a llorar.

    Saludos.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pero en este caso es que es una pasada la diferencia, porque estamos hablando de diferencias reales de mas de 4000 Euros. La unica explicacion que veo es que estan vendiendo la microhibridacion bien vendida vaya. Porque un coche similar al del compañero me lo ofrecian por menos de 28000 euros en 2018.
     
    A MANUCHAO le gusta esto.
  7. Titomartinfr

    Titomartinfr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
    Por 28000 mil me lo dejaban en Madrid,
    Pero financiando con ellos ,
    Os pongo mi ejemplo de cómo se me quedaba:
    Dando 3000 mil euros de entrada .
    Se me quedaba una cuota de 370 euros en 120 mensualidades, se me queda en 44.400 más los 3000 de entrada, total 47.400 . Y el coche son 28.000, total pagaría 16,400 de intereses.
    Y os estoy poniendo el ejemplo más económico que me dieron financiando con ellos
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo cuando expongo precios siempre lo hago pagando al contado y con todos los gastos incluidos, matriculacion, preentrega etc etc, porque es la unica forma de poder compararlo de forma exacta, al contado es lo que ha costado el coche y no hay mas tutias, esos 28.000 euros que cito era al contado y con todos los posibles extras includos.
     
  9. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    La diferencia es real. En mi caso, el Kia Ceed 1.6 136cv "tech", salía por menos de 20000€ en la web (19 en el conce). Dale al configurador ahora y alucina.

    Creo que el impuesto de matriculación ha subido, y los puñeteros 95€ por cada gramo de más de los 95gramos, nos están saliendo caros. Hay que pagar las ayudas a los eléctricos, sangrando a los que no compramos eléctrico.

    Un saludo.
     
    A Izinkuni y mrfrank les gusta esto.
  10. Izinkuni

    Izinkuni Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    Por eso yo ni me planteé coche nuevo, tiré a 2ª mano. Es un atraco, tanto nuevo como de 2ª, pero como no nos quejamos ni nada, pues ala. En otros países europeos, con mejores sueldos, los precios igual o menores a los de aquí :(
     
  11. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Quizás a esa motorización le haya afectado la subida de impuesto de matriculación de principios de año...
     
  12. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Creo que estaban reculando con esto de la subida ¿no? Al menos hasta fin de año... Igual es buena idea esperar a final de septiembre (fin del tercer tercer trimestre) para ir a buscar ofertas...
     
  13. 579846

    579846 Nuevo Forero

    Kia Sportage Edition Black 1.6 diesel Hibrido. 24.000 con bola de remolque.Financiado.