Turbocompresor
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
Sensores de aparcamiento delanteros y freno de mano eléctrico.se ha juntado todo!!!
qué lleva el pack city?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sensores de aparcamiento delanteros y freno de mano eléctrico.se ha juntado todo!!!
qué lleva el pack city?
Olvidé comentar que es híbrido dieselBuenas a todos;
Me he decidido por el Sportage y me ofertan por el Drive 115cv con el pack Led, color blue flame por 24.300 si financio. Lo veo un poco caro, que que opináis? Es en un consesionario de Sevilla.
Gracias.
Olvidé comentar que es híbrido diesel
Si, ese mismoQuerras decir que es micro-hibrido, que no es lo mismo que hibrido
Buenas a todos;
Me he decidido por el Sportage y me ofertan por el Drive 115cv con el pack Led, color blue flame por 24.300 si financio. Lo veo un poco caro, que que opináis? Es en un consesionario de Sevilla.
Gracias.
Esto que me cuentas es muy interesante, voy a intentar que me den presupuesto por correo electrónico en estos sitios que has dicho. Para ir a recogerlo no tengo ningún problema para desplazarme dónde sea y tampoco tengo mucha prisa en comprar el coche. Muchas gracias por la info a y todos los que han contestado.Hola compi,
Hace 2 semanas que compré el mismo pero 136cv. Te digo que estuve comparando concesionarios y el de Sevilla fué el más caro con diferencia.
En Córdoba, Málaga, Velez Málaga o Motril me ofertaron el de 116CV financiando por 22.000€
SI no tienes posibilidad de comparar o desplazar, pos ya está jeje
El mío me lo dan mañanaaaaaa
Saludos
¿Has pedido precio en Kitur Mairena del Aljarafe? Me atendió José Luis Ortega y te puedo asegurar que me dio el precio más barato que pudo. Puse el precio por aquí por el foro y nadie lo consiguió tan barato.Esto que me cuentas es muy interesante, voy a intentar que me den presupuesto por correo electrónico en estos sitios que has dicho. Para ir a recogerlo no tengo ningún problema para desplazarme dónde sea y tampoco tengo mucha prisa en comprar el coche. Muchas gracias por la info a y todos los que han contestado.
en teoria deberia ser el modelo nuevo,suele ser la renovacion cada 5 años (y este es del 2015 ),pero con esto del coronavirus .....no se yo!!!!Buenos días compis,
Una dudilla, se sabe algo de algun restyling que le vayan a hacer al sportage ?
En internet hay varios videos similares a este: kia sportage 2021 - Bing video
pero no se si son verdad o estará disponible pronto por España.
Sabéis algo ?
Muchas gracias por adelantado!
Si es el microhíbrido es el mismo que el mío, y financiado me ha salido 22.200€.Buenas a todos;
Gracias.