Dudas y Precios de compra Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Rafa6069, 13 Feb 2016.

  1. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Buenas tardes acabo de darme cuenta que en mi mensaje en lugar de poner Sportage pone molde un despiste por no mirar antes de enviar
     
  2. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Buenas noches nadie ha comprado el 136 CV híbrido essential GT line automático es por saber que precio le han dado gracias
     
  3. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Yo no tengo ese coche pero te comento lo que hice para comprar el mío
    Primero entre en páginas para que me mandarán ofertas aunque no sean de mi comunidad (cochesyconcesionarios,carnovo,coches.net..etc).y a partir de esos precios empiezas a jugar con los de tu provincia o comunidades limítrofes hasta que consigues al mejor precio
    Un saludo
     
  4. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Podrías decirme por cuánto te salió a ti y como te va

    Perdona me parecía haber leído que habías comprado este mismo
     
    Última edición por un moderador: 27 Dic 2019
  5. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    El mío es el gasolina es de 177 cv nada que ver con lo que quieres tú
    aunque creo que no habrá mucha diferencia entre el mío y el tuyo a mí me salió 29.900 con minusvalía del 33 que me ahorro parte del impuesto de matriculación
    Creo que fueron 2400 lo que me ahorre. El tuyo no pagará impuesto de matriculación(creo)... Por tener la batería de 48 voltios
     
  6. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Gracias por la información
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si que hay mucha diferencia entre el precio de tu vehículo y el que el compañero quiere comprar. Aunque la motorización 1.6 T-GDI es mas económica entorno a 1000 euros respecto a las 1.6 CRDI 136 Cv, primero tu vehículo es el Gt-Line extreme el cual es sobre 3000 euros mas caro que el Gt-Line essential, luego tu vehículo es 4x4, lo que también aumenta el precio sobre 1500 euros, y por ultimo, tu vehículo tiene el pack total por tanto hay que sumar sobre otros 3000 Euros. Dicho esto, haciendo cuentas rápidas, tu vehículo es entorno a 7000 euros mas caro que el vehículo que pretende comprar el compañero. Como ves poco tiene que ver el precio de ambos vehículos.
    Un saludo.
     
    Última edición: 26 Dic 2019
  8. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Es algo orientativo, si se fija en mi "ficha" debajo del avatar, ya ve los extras que tengo, si se los pone le andará por 30.000 +- , y si le quita el pack total y la tracción pues entre 24 y 25 lo que hubiera pagado yo

    Casi seguro que no iré muy desencaminado
     
  9. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Hola manuchao y turbocompresor la verdad es que el último precio que tengo es similar al de manuchao, os cuento tengo pedido el Sportage 1.6 136 CV 48 v essential GT line automático con techo y faros leds me sale en 29.500€ este precio me lo han dado aquí en alicante porque es el que me dieron metiendo en cárnovo cerca de 3.00 € más económico que el primero que me dieron aquí
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ese precio es al contado?, si es así lo veo un precio razonable, si es financiado lo veo bastante caro. A mi el mio después de buscar bastante y desplazarme hasta de provincia para comprarlo, lo conseguí por 30.000 Euros al contado, eso si, es el modelo 2017 Gt-Line 4x4 manual 2.0 CRDI 136 CV, que equivaldría al modelo 2019 Gt-Line extreme 4x4 manual de 136 CV actual.

    Por cierto Manuchao, hay una cosa que se me escapa o no entiendo de tu "ficha", si tu modelo como indica tu "ficha" es el Gt-Line extreme, como es que tienes como extra el "pack total"?, dicho pack viene de serie en el Gt-Line extreme, no sera que querrías poner que has incluido como extra el "Pack Premium"?
     
    Última edición: 27 Dic 2019
  11. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    el miles hibrido 1.6 136 CV automático y financiando 15.500 €

    Y como no veo a nadie por aquí que tenga este mismo que he pedido yo voy perdido con lo del precio esperando ver si aparece alguien que lo tenga o lo este esperando
     
    Última edición por un moderador: 27 Dic 2019
  12. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Me parece que estás un poquito equivocado
    El pack total no venía de serie tuve que pagarlo aparte, no llego a los 3000 €... 2000 y pico no recuerdo cuánto era el pico
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    que incluye dicho pack? hay algo que no me cuadra.
     
  14. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Realmente el nombre es pack premium
     

    Adjuntos:

  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ves lo que yo decía, es pack premium, el pack total es un pack que incluye Led y techo panorámico, cosa que el Gt-line extreme ya trae de serie.
     
  16. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Me faltaba la otra foto
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 28 Dic 2019
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si tranquilo, se lo que incluye el "pack premium", pero en tu ficha, cambia "pack total" por "pack premium". Que sino puede haber mas personas a quienes tampoco le cuadre.
    Un saludo y gracias por aclararlo.
     
  18. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    los faros full LED y el techo si venía de serie
    pero el pack premium no
    que son las fotos que he puesto eso hay que pagarlo aparte si lo querías

    Ok
    Lo cambio
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2019
  19. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Buenos noches a todos alguien ha tenido el problema de que teniendo un encargo con un precio cerrado, al llegar el coche han querido cobrarle más caro , lo pregunto porque el día 14/11/2019 me hicieron un presupuesto de 29.576,51€ y por un Sportage 1.6 mhev gt line essential 136 CV dct 4x2 color penta metal y el día 25/11/2019 recibido varias propuestas de otros concesionarios por un precio de 27.600 € me presente en el concesionario y al vendedor le dije que pensaba comprar el coche a otro concesionario y el vendedor me dijo que me igualaba la oferta por lo que decidí hacer el encargo pero que hasta mediados de febrero no lo tendría y dije que no había problema , pero la sorpresa es que el día 6/02/2020 ósea el viernes pasado me llaman porque el coche a llegado y que me pase a firmar , con el resultado de que quieren cobrarme 1.600€ más a lo que me niego y este lunes si no me dan una solución pienso denunciarles en consumo por eso me gustaría que si alguien a tenido este problema me dijera como lo a solucionado gracias por adelantado
     
  20. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso no puede ser, tu al hacer el encargo firmarias el precio del vehículo, dicho precio te lo tienen que mantener. Sería un cachondeo que después de firmar te suban el precio como quieran, estamos locos.
    Otra cosa que tu firmaras un precio de esos 29000 euros y el comerciales te dijiera de boquilla que te igualaba a 27000, hay el problema es tuyo de fiarte de la palabra de un comercial. De todas formas el precio razonable para tu vehículo es de unos 27000 euros, 29000 euros lo veo bastante caro para tu modelo.