Dudas y Precios de compra Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Rafa6069, 13 Feb 2016.

  1. kamiii

    kamiii Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 tgdi Tech & Kia Sportage 1.6 tgdi gt line dct
    Pfff pues a mi un 1.6 t-gdi 177cv gt line xtreme dct 4x2 dct 28.000 y entregando coche a cambio. Yo no lo vi mal precio, pero viendo algunos de vuestros precios pienso que es algo elevado... no se. Yo creo que van subiendo( segun dice el comercial la calidad del coche tambien...que va a decir)
     
  2. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    He convencido al suegro que se compre un KIA y esta mirando precios del 1.6 T-GDi 130kW (177 CV) 7DCT con el Pack Premium Xtreme G DCT.
    Podéis decirme a que buen precio lo están vendiendo, para no tener que ir regateando por los concesionarios!!
    Gracias
     
  3. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Si te vale como orientativo yo lo compré el año pasado a finales de marzo se me quedó en 29 900 con el descuento de minusvalía del 33% (qué es el impuesto de matriculación ) osea que a lo que te he dicho súmale unos 2400 /2500 € fue lo mejor que encontré
    y pregunte en varias comunidades

    un saludo
     
    A GeorgeCAT le gusta esto.
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo creo que el descuento que tuviste por la minusvalía es mucho mas que 2500 Euros, ese 33% es entorno a 6000 o 7000 Euros, con ese descuento ya si cuadra ya los precios. 32500 Euros por un coche como el tuyo es muy muy barato, el precio de vuestro coche hay que irse por lo menos hasta los 36.000 euros, o lo que es lo mismo, el precio que tuviste tu mas los 7000 Euros antes citado.
    Un saludo.
     
    A GeorgeCAT le gusta esto.
  5. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    En mi coche en impuesto de matriculación es el 10% pero no es solo dónde lo compre si no en otros sitios me dijeron que no es tal cual el 10% es menos porque la aplican un impuesto de contaminación (lo que me contaron) y el coche sin descuento por qué en los últimos sitios que pregunte no decía que tenía minusvalía y me estaban dando 33000/34000 más o menos no lo recuerdo porque como era por teléfono pero ahí andaba
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    34000 Euros con el paquete premium me parece muy muy barato, si solo el paquete premium vale mas 3000 Euro. Algo hay ahí que no es normal. Yo creo que el descuento que te hacen del impuesto de matriculación es para minusvalía de menos del 33%, para iguale o superiores a este porcentaje aparte del impuesto de matriculación también se reduce el IVA de un 21% a un 4% y ahí es donde creo que esta el ahorro que has obtenido, porque como he dicho, tu coche no vale 34.000 euros sin descuentos ni de lejos.
    Un saludo.
     
  7. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    ya te digo yo que si!!
    no te descuentan nada si tienes menos del 33 con el 33% o superior te quitan el impuesto de matriculación el que te quita el 17% o lo que es lo mismo pagas el 4% de IVA es el de movilidad reducida y el pack premium donde yo lo cogí no llegaba a los 3000 € ni de lejos me lo dijo el comercial
    No me quiso decir el precio exacto medio 13 total que eran 21 de 900 pero si me dijo que la reducción por el impuesto de matriculación andaria entre unos 2400
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Vale, entendido pues, yo en eso de la minusvalías no estoy muy puesto. De todas formas me parece una pedazo de precio 34.000 tu Sportage (si no esta en el récord poco le falta), va ser difícil que alguien lo consiga tu Sportage por ese precio, pero bueno te lo currastes, no te limitaste a comprarlo en tu ciudad y como tu bien dices preguntaste hasta en otras comunidades (yo también hice lo mismo y es verdad que las diferencias de precios son brutales).
    Un saludo.
     
  9. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    sí la verdad no me puedo quejar
    También en la fecha que yo miré (que lo hice a propósito ) es finales de marzo qué es cuándo cierran el primer trimestre y ya llevaban un tiempo que se vendía menos los coches igual ahí también tuve suerte y me lo rebajaron

    el precio más alto que me dieron fue en Madrid sin decir que tenía minusvalía me dijo 36000 y cuando encontrará algo mejor que le llamara
    Vamos que me dio un precio exagerado sabiendo que tenía margen de bajarme

    un saludo
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Una cosa, que estamos hablando de precio al contado o financiado?, porque yo todo esto que digo es es hablando de precios al contado, que seria su precio real.
     
  11. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Para quién le interese han salido renders del posible nuevo facelift del sportage 2021. Ya veremos si són verdad o distan mucho.
     
  12. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Si perdón he omitido ese pequeño detalle financiado a 18 meses
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Jajajaja es que eso no es un pequeño detalle, ahora si me cuadra las cosas, cuando tú termines de pagar el coche con todos los interés incluido te costaria lo que yo pensaba sin el descuento de minusvalía(esos 37.000 o 38.000euros). Es que por financiar hacer descuentos de hasta 4.000 euros que luego recuperan con creces en los intereses.
     
  14. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Pues en mi caso con los números en la mano algo menos de 31.700 a los 18 meses con la última cuota y pagando el 1% del lo que queda por amortizar
     
  15. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Me autocorrijo me han bailado dos cifras 31 900
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si si, esos precios ya son precios mas normales, si hubieras financiado esos 34.000 que citaste al principio que es lo que te costaba el coche sin descuento de minusvalía se hubiera ido a esos 37.000 Euros (cancelando a los 18 meses que es el mínimo). De todas formas, dejando a un lado el descuento por minusvalía, te tengo que decir que conseguiste muy buen precio.
    Un saludo.
     
    Última edición: 23 Oct 2020
    A GeorgeCAT le gusta esto.
  17. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    No hay nada como un buen intercambio de opiniones

    un saludo y buen finde
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Igualmente ;).
     
  19. 579846

    579846 Nuevo Forero

    Hola a todos el precio que me han dado por Kia Sportage BLACK Edition, color negro y bola retractil, 24.000 euros, entregando coche de mas de 10 años y financiando.
     
  20. Titomartinfr

    Titomartinfr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
    Hola chicos pues yo al final me a salido el mío por 31,800 , sin financiar con ellos , y no entregando coche, el mío es el Sportage GT line xtremm 1.6 MHEV 4x2 136 CV. Sin pack premium.
    Si financiaba con ellos me bajaban mucho el precio , pero por los intereses pagaba unos 9000 más , como lo veis?