Dudas y Precios de compra Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Rafa6069, 13 Feb 2016.

  1. cromo320

    cromo320 Nuevo Forero

    Contigo al 100%
     
  2. luckysvm

    luckysvm Nuevo Forero

    hola a todos estoy preguntando precio por el 1.7 crdi (blanco), drive y la mejor oferta que tengo de momento es de 22300 ,veo en el foro que hay mejores precios.
    Agradecería información de concesionarios.
    soy de zona de Barcelona.
    Gracias
     
  3. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Te recomiendo el concesionario de Sant Boi de Llobregat, me dieron el mejor precio sin insistir
     
  4. luckysvm

    luckysvm Nuevo Forero

    Gracias Umel ,me pasaré a ver ya que en esa zona no he preguntado.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
  5. Umel

    Umel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportage GDi GT Line DCT 4x4
    Espero que te traten como mínimo tan bien como a mi :thumbsup:
     
  6. Ruben28

    Ruben28 Nuevo Forero

    Dónde te han dado también a ti ese precio dani?
     
  7. Ruben28

    Ruben28 Nuevo Forero

    Pues yo contaba con ello, aparte el que vi en el concesionario los llevaba, un poco decepción si que es. Digo yo que los acabaran incluyendo mas adelante.
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Buenas.
    Me uno a la pregunta.
    A los que han comprado el 1,7 Drive a 21 mil y pico ¿donde lo habéis comprado?
    He preguntado yo en un concesionario que me dicen 24.500 (sin ningún pack) y estoy alucinando con la diferencia...
    Me ofrecen el modelo antiguo, mismo motor, drive con pack x-tech por 21.500, claro, entiendo que me da precio caro del nuevo para que compre el modelo antiguo.
    Muchas gracias.
     
  9. luckysvm

    luckysvm Nuevo Forero

    Hola karko.
    A mi el mejor precio que me han dado por el 1.7 drive es de 22300e con plan pive y financiando lo minimo.
    Pero veo que eres de Madrid,yo estoy en las afueras de Barcelona.
    No sé por tu zona como estarán los precios.
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Gracias luckysvm, aprovecho para preguntarte cual es el mínimo de dinero que te han permitido financiar.

    Sigo dejando la pregunta, a ver si alguien ha tenido un precio mejor que lo que me dan por Madrid o cerca.
     
  11. luckysvm

    luckysvm Nuevo Forero

    Lo minimo por financiar son 10000euros.
     
  12. talegas

    talegas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia sportage 2016 1600 GDI drive
    Yo el 1600 gdi drive 19750 con pive y financiacion normal, el mejor precio me lo daban en 19500 asi que por unos 2000 euros mas valdria el 1700 drive 21500 en el concesionario de talavera en Toledo
     
  13. sabra

    sabra Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Seat Toledo
    Ese concesionario de Talavera de la Reina tiene buenos precios. En cochesyconcesionarios.com daban la mejor oferta para el T-GDI de 177cv GT Line con pack Luxury
     
  14. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Qué precio era?
     
  15. sabra

    sabra Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Seat Toledo
    Sin Luxury ni pintura 28475€, entregando vehiculo para el PIVE KIA. Con pintura y Luxury 30.487€, siempre con PIVE KIA y puesto en carretera. Entiendo que será financiando con la casa. 4000€ de diferencia con el CRDI de 185cv. Aqui sin PIVE salvo que haga un apaño el concesionario. Eso si, al PIVE hay que restarle las rebajas de Tito Montoro al año fiscal siguiente...Yo solo hago unos 20.00km al año. Para pensarselo,teniendo en cuenta que seguros, impuestos municipales, revisiones y averias son mas baratas en el gasolina....
     
  16. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Eso es, en mi caso no hago mas de 20.000 km, y no tengo coche para hacer plan pive, así que he reservado el GT Line de 177 T-GDi DCT. El precio es 31.500€, así que creo que esta muy muy bien.

    Saludos.
     
  17. Jim

    Jim Nuevo Forero

    Podria decirme alguno que ya tenga coche si le han hecho contratar un seguro de vida con la financiacion.
    En otro foro hablan de ello y que se puede anular en 30 dias.
    Contrato de seguro de vida (obligatorio???)
     
  18. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    En ese foro está todo bien explicado. A todos que hagan financiación se les hace un seguro de vida, con cualquier financiación vamos
     
  19. folen0

    folen0 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe
    Vehículo/s:
    Xsara Picasso
    Hola buenas, yo estoy en busca de un drive con pack total y pintura metalizada con pive y financiacion de 10k y a falta de confirmar el mejor precio a dia de hoy sob 23300€, yo soy de Madrid, me podeis decir por favor el concesionario donde os dan el precio en torno a 21800 con techo? Lo veo mucha diferencia, gracias.
     
  20. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    ¿Dónde te han dado ese precio con pack total?