Dudas y Precios de compra Sportage MK4

Yo queria el sportage en negro o gris oscuro con los asientos en marron tabaco claro. Se ve que es mucho pedir. El 184cv desde fuera suena algo tosco en frio. Desde dentro nada, ni vibraciones parasitas ni desajustes. El 184 al llevar convertidor de par, que funciona razonablemente bien, sube mucho el comsumo en ciudad, por que como todo convertidor, resbala,haciendo revolucionar el motor innecesariamente. 0,8 litros en ciclo urbano. Y tampco dan la opcion de montar el star/stop. Yo estoy esperando (kia ha dicho que lo hara) a que monten la caja dct de doble embrague en ese motor. La respuesta es infinitamente mejor, y baja los consumos. Yo soy un poco friki de estas cosas de ingenieria, pero teneis que entender que si me voy a gastar 30 y tantos mil euros, al menos pueda escoger algo que tecnologicamente me convenza. Para quien no sea tan tikismiquis como yo, un cochazo,vamos.
Contigo al 100%

hola a todos estoy preguntando precio por el 1.7 crdi (blanco), drive y la mejor oferta que tengo de momento es de 22300 ,veo en el foro que hay mejores precios.
Agradecería información de concesionarios.
soy de zona de Barcelona.
Gracias

hola a todos estoy preguntando precio por el 1.7 crdi (blanco), drive y la mejor oferta que tengo de momento es de 22300 ,veo en el foro que hay mejores precios.
Agradecería información de concesionarios.
soy de zona de Barcelona.
Gracias

Te recomiendo el concesionario de Sant Boi de Llobregat, me dieron el mejor precio sin insistir

Espero que te traten como mínimo tan bien como a mi :thumbsup:

yo e mirao el sportage gt line 2.0 136cv diesel con pack luxury y me lo a dejao en 27900 a falta de tasar mi vehiculo que es un kia tambien pro ceed del 2007,asi que se me qedara sobre 25000 y pico,yo creo q de lujo nooo que os parece xicos???
Dónde te han dado también a ti ese precio dani?

Hola que tal a todos?
Ayer me lleve un poco de desilusión cuando fui a ver el nuevo Sportage que la verdad me tiene enamorado y tenía claro que si o si me lo iva a comprar. Tengo vistos y revistos vídeo pruebas del coche y en todas te comentaban que el coche disponía de asientos eléctricos y calefactables. La cuestión que voy y pido precio por el que estoy interesado que es el 136 cv diésel 4x2 Gt line y al darme el presupuesto y las características del vehículo no veo que ponga nada de los extras mencionados y le pregunte al vendedor que muy amablemente me dijo que no tenía ni idea . Me puse en contacto con Kia España y me confirmaron que para España no se dispone de ese equipamiento en ninguna de sus versiones . Yo me decidí por este coche por que lo veía muy completo comparado con la competencia y disponía de extras como esos que para mi son importantes. Al final todo este rollo es para contaros mi historia y que si alguien tenía las mismas dudas que sepa que no están disponibles para España. Un saludo
Pues yo contaba con ello, aparte el que vi en el concesionario los llevaba, un poco decepción si que es. Digo yo que los acabaran incluyendo mas adelante.

Buenas.
Me uno a la pregunta.
A los que han comprado el 1,7 Drive a 21 mil y pico ¿donde lo habéis comprado?
He preguntado yo en un concesionario que me dicen 24.500 (sin ningún pack) y estoy alucinando con la diferencia...
Me ofrecen el modelo antiguo, mismo motor, drive con pack x-tech por 21.500, claro, entiendo que me da precio caro del nuevo para que compre el modelo antiguo.
Muchas gracias.

Hola karko.
A mi el mejor precio que me han dado por el 1.7 drive es de 22300e con plan pive y financiando lo minimo.
Pero veo que eres de Madrid,yo estoy en las afueras de Barcelona.
No sé por tu zona como estarán los precios.

Gracias luckysvm, aprovecho para preguntarte cual es el mínimo de dinero que te han permitido financiar.

Sigo dejando la pregunta, a ver si alguien ha tenido un precio mejor que lo que me dan por Madrid o cerca.

Gracias luckysvm, aprovecho para preguntarte cual es el mínimo de dinero que te han permitido financiar.

Sigo dejando la pregunta, a ver si alguien ha tenido un precio mejor que lo que me dan por Madrid o cerca.
Lo minimo por financiar son 10000euros.

Yo el 1600 gdi drive 19750 con pive y financiacion normal, el mejor precio me lo daban en 19500 asi que por unos 2000 euros mas valdria el 1700 drive 21500 en el concesionario de talavera en Toledo

Ese concesionario de Talavera de la Reina tiene buenos precios. En cochesyconcesionarios.com daban la mejor oferta para el T-GDI de 177cv GT Line con pack Luxury

Sin Luxury ni pintura 28475€, entregando vehiculo para el PIVE KIA. Con pintura y Luxury 30.487€, siempre con PIVE KIA y puesto en carretera. Entiendo que será financiando con la casa. 4000€ de diferencia con el CRDI de 185cv. Aqui sin PIVE salvo que haga un apaño el concesionario. Eso si, al PIVE hay que restarle las rebajas de Tito Montoro al año fiscal siguiente...Yo solo hago unos 20.00km al año. Para pensarselo,teniendo en cuenta que seguros, impuestos municipales, revisiones y averias son mas baratas en el gasolina....

Sin Luxury ni pintura 28475€, entregando vehiculo para el PIVE KIA. Con pintura y Luxury 30.487€, siempre con PIVE KIA y puesto en carretera. Entiendo que será financiando con la casa. 4000€ de diferencia con el CRDI de 185cv. Aqui sin PIVE salvo que haga un apaño el concesionario. Eso si, al PIVE hay que restarle las rebajas de Tito Montoro al año fiscal siguiente...Yo solo hago unos 20.00km al año. Para pensarselo,teniendo en cuenta que seguros, impuestos municipales, revisiones y averias son mas baratas en el gasolina....

Eso es, en mi caso no hago mas de 20.000 km, y no tengo coche para hacer plan pive, así que he reservado el GT Line de 177 T-GDi DCT. El precio es 31.500€, así que creo que esta muy muy bien.

Saludos.

Hola me gustaría comparar los precios que nos ha costado el nuevo Sportage a mí me ha salido así
Diésel 115 cv drive + pack vision sin pintura metalizada ,plan pive ,financiación normal ,21.800

Hola buenas, yo estoy en busca de un drive con pack total y pintura metalizada con pive y financiacion de 10k y a falta de confirmar el mejor precio a dia de hoy sob 23300€, yo soy de Madrid, me podeis decir por favor el concesionario donde os dan el precio en torno a 21800 con techo? Lo veo mucha diferencia, gracias.

Hola buenas, yo estoy en busca de un drive con pack total y pintura metalizada con pive y financiacion de 10k y a falta de confirmar el mejor precio a dia de hoy sob 23300€, yo soy de Madrid, me podeis decir por favor el concesionario donde os dan el precio en torno a 21800 con techo? Lo veo mucha diferencia, gracias.

¿Dónde te han dado ese precio con pack total?

Volver