¿Dónde te han dado ese precio con pack total?
En Ibercar pero al final ha caido en Las Heras , me quedan mas de dos meses de espera, ya os ire informando
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Dónde te han dado ese precio con pack total?
¿Con PIVE del fabricante y PIVE estatal, o sólo del fabricante?. Vamos, que si entregando tu coche viejo o no.Hola karko.
A mi el mejor precio que me han dado por el 1.7 drive es de 22300e con plan pive y financiando lo minimo.
Pero veo que eres de Madrid,yo estoy en las afueras de Barcelona.
No sé por tu zona como estarán los precios.
Te pregunto lo mismo que al otro compañero. ¿Con plan PIVE de la casa y del estado? ¿750+750?Hola buenas, yo estoy en busca de un drive con pack total y pintura metalizada con pive y financiacion de 10k y a falta de confirmar el mejor precio a dia de hoy sob 23300€, yo soy de Madrid, me podeis decir por favor el concesionario donde os dan el precio en torno a 21800 con techo? Lo veo mucha diferencia, gracias.
Si eso es¿Con PIVE del fabricante y PIVE estatal, o sólo del fabricante?. Vamos, que si entregando tu coche viejo o no.
Te pregunto lo mismo que al otro compañero. ¿Con plan PIVE de la casa y del estado? ¿750+750?
De donde eres? Muy importante moverte por varios concesionarios y volver con las contraofertas para tantear el limite al que pueden llegar, de todas formas si ya lo tienes, no le des mas vueltas y disfrutalo.Gracias folen0. Algo no me cuadra porque es muy buen precio. Yo me he quejado y me dicen que no puede ser. Como ya está encargado y acaba de llegar pues me lo trago.
Me sale un 1.7drive en 23450 con pintura metalizada (sin pack alguno), y eso que lo pedí en los días Kia.
Si,22300e. con plan pive y entregado coche antiguo.(hay que apretar a los comerciales,jejeje.....)750+750.¿Con PIVE del fabricante y PIVE estatal, o sólo del fabricante?. Vamos, que si entregando tu coche viejo o no.
Te pregunto lo mismo que al otro compañero. ¿Con plan PIVE de la casa y del estado? ¿750+750?
Pues no se que decirte. A mi me ofrecian en coches.com ese modelo turboGDI DCT 177cv 4x4 con pintura y pack Luxury por 29.800, con plan PIVE, eso si. Miratelo. Por que la reduccion del impuesto es algo que al concesionario ni le va ni le viene. SuerteA mí me han dado precio para el Sportage 1.6 T-gti DCT 4x4 28950€, con la reducción del impuesto (9'75% sobre PFF) del que estoy exento.