Dudas y Precios de compra Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Rafa6069, 13 Feb 2016.

  1. folen0

    folen0 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe
    Vehículo/s:
    Xsara Picasso
    En Ibercar pero al final ha caido en Las Heras , me quedan mas de dos meses de espera, ya os ire informando
     
  2. jew

    jew Nuevo Forero

    ¿Con PIVE del fabricante y PIVE estatal, o sólo del fabricante?. Vamos, que si entregando tu coche viejo o no.

    Te pregunto lo mismo que al otro compañero. ¿Con plan PIVE de la casa y del estado? ¿750+750?
     
    Última edición por un moderador: 13 Abr 2016
  3. folen0

    folen0 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe
    Vehículo/s:
    Xsara Picasso
    Si eso es
     
  4. jew

    jew Nuevo Forero

    Gracias folen0. Algo no me cuadra porque es muy buen precio. Yo me he quejado y me dicen que no puede ser. Como ya está encargado y acaba de llegar pues me lo trago.
    Me sale un 1.7drive en 23450 con pintura metalizada (sin pack alguno), y eso que lo pedí en los días Kia.
     
  5. folen0

    folen0 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe
    Vehículo/s:
    Xsara Picasso
    De donde eres? Muy importante moverte por varios concesionarios y volver con las contraofertas para tantear el limite al que pueden llegar, de todas formas si ya lo tienes, no le des mas vueltas y disfrutalo.
     
  6. luckysvm

    luckysvm Nuevo Forero

    Si,22300e. con plan pive y entregado coche antiguo.(hay que apretar a los comerciales,jejeje.....)750+750.
     
  7. gary74

    gary74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2016. 1.7 crdi drive.
    Vamos a ver si doy un poco de luz, con el plan PIVE sólo te hacen el descuento de los 750€ del gobierno, los otros 750 te los hacen igual les des coche o no, lo que ocurre es que en los presupuestos lo desglosan en dos descuentos distintos si te acoges al PIVE, y en uno sólo que es la suma de los dos anteriores si no te acoges al PIVE.
    Con PIVE: DESCUENTO COMERCIAL SPORTAGE QL: -1605.00€ y PLAN PIVE (Fabricante) -750€
    Sin PIVE: CAMPAÑA COMERCIAL SPORTAGE QL: -2355€
    A continuación está el descuento por financiar 10000 a 4 años: -1500€, el normal porque el FLEXI PLAN lo veo un timo.
    Y a partir de ahí, hay que negociar porque tienen mucho margen, es el descuento que puede hacer el concesionario, el llamado Descuento Especial APC, que en el Primer presupuesto que pedí fue de -750€, luego en otro concesionario fue de -1700€ y con el que me quedé al final que fue -2199€
    Todos estos descuentos van restados al precio del coche sin impuestos.
    Y para finalizar si te acoges al PIVE: -750€ del Gobierno que se hace al resultado de todo lo anterior más IVA.
    De esta forma conseguí yo el precio del 1.7 Drive con Pack Vision de 21800€.
    Pero hay que moverse con los presupuestos por distintos concesionarios y hacersufrir a los vendedores que están para eso, para vender.
     
  8. Abian

    Abian Nuevo Forero

    Ubicación:
    Las Palmas
    Vehículo/s:
    Kia Sportage CRDI 184 CV Gt-Line gris plata
    Buenas noches. Una duda, sabe alguien si al sportage se le puede poner la matricula pequeña delante, como los modelos que se venden en Italia.
     
  9. GPS

    GPS Nuevo Forero

    Hola a todos.

    Estoy preguntando precios del Kia Sportage. Os cuento las condiciones de financiación que me han dado a ver si son las mismas que os están diciendo a vosotros. He leido los mensajes del foro y no coinciden:

    Descuento por financiar: 2800 €
    Mínimo a financiar: 13000 € a 4 años
    Tipo Interés: 9,50 %
    Comisión Apertura: 3 %
    Seguro de Vida: Obligatorio
    A partir del primer año: 0% Cancelar o Anticipar

    Aprovecho también para preguntar una duda. Estoy interesado en el Gasolina Drive. Pero en el Sportage del 2016 no es posible añadir a la versión gasolina el techo panorámico, sólo en el diesel. ¿Creéis que más adelante estará disponible esa opción?

    Por último. El precio que me han dado por el Gasolina Drive, financiando pero sin PIVE, es de 21300 €. ¿Cómo lo véis?

    Gracias.
    Un saludo.
     
  10. Darkko

    Darkko Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine 4x4, 185 CV diesel, cambio aut. + Pack Premium
    Hola GPS... respecto a tu pregunta sobre si el motor gasolina estará equipado con techo panorámico, tengo que decirte que un comercial me comentó que no lo tienen pensado hacer ya que KIA recibe ventajas fiscales por fabricar ese motor, gracias al peso que tiene... y si le pusieran el techo panorámico, el peso del coche se excedería de los límites que tienen establecidos para recibir esos beneficios fiscales. El motivo viene a ser algo así...quizá no lo he explicado bien..

    Un saludo.
     
  11. GPS

    GPS Nuevo Forero

    Hola Darkko.

    Gracias por la información. Pues es una pena. Lo curioso es que he comparado el nuevo modelo gasolina con el anterior y la diferencia es 1 kg. 1380 vs 1379.

    Un saludo.
     
  12. crist

    crist Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    A mí me han dado precio para el Sportage 1.6 T-gti DCT 4x4 28950€, con la reducción del impuesto (9'75% sobre PFF) del que estoy exento.
     
  13. sabra

    sabra Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Seat Toledo
    Pues no se que decirte. A mi me ofrecian en coches.com ese modelo turboGDI DCT 177cv 4x4 con pintura y pack Luxury por 29.800, con plan PIVE, eso si. Miratelo. Por que la reduccion del impuesto es algo que al concesionario ni le va ni le viene. Suerte
     
  14. crist

    crist Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Pero ese precio es sin Pibe, que no tengo y no quiero y sino me engaño sin financiar. Lo que no lleva es el pack luxuri, no me convence el precio con respecto a lo que ofrece.
    El 9,75% es sobre 27 839 € qué es el PFF a eso luego hay que sumarle el 21% de IVA.
     
  15. crist

    crist Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Hoy me han dado el precio nuevamente del 1.6 T tdi DCT GT line de 27.500€ con financiación de 10.000€/48 meses (descuento de -2150€), que interesa amortizar al año o pagas más que ese descuento .
     
  16. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Si tienes el efectivo a la hora de comprar perfecto con esa oferta pero como tengas que pedirlo al banco, piensatelo.

    quiero decir que si tienes los otros 17500€ perfecto pero si tienes que pedirlos, al cabo de un año tienes que volver a refinanciar los 17500€ más lo que hayas dejado de pagar de los 10.000€. Total que la oferta te sale carisima con la nueva refinanciación y los gastos nuevamente de apertura.
     
    Última edición por un moderador: 28 Abr 2016
  17. crist

    crist Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Se entiende que lo único a financiar serían los 10.000€ (Podrías pedir más, lo que necesites, como si es el 100% del valor del coche), el resto es en efectivo a pagar y debido a que es la financiación mínima que te obligan y piden para obtener los -2150€ de descuento ( solo si mantienes la financiación 12 meses y cancelas, porque si la continúas los 48 meses superas de intereses ese descuento que aplican).
    He intentado por activa y pasiva que me apliquen descuentos sin financiar y no hay tu tía, es un negocio grande para ellos el que los compradores financien.
    Te has hecho "la picha un lío " como suele decirse...jajaj
     
  18. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Alguien a comprado su Sportage en Sabadell?
     
  19. Darkko

    Darkko Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine 4x4, 185 CV diesel, cambio aut. + Pack Premium
    Yo lo he comprado en Sant Cugat.
     
  20. Mclass

    Mclass Forero Activo

    A mí me ofrecen 1.7 crdi drive + pack total financiado y sin pive

    25900€ ¿cómo lo veis? Es en Sevilla