Dudas y Precios de compra Sportage MK4

Buenas noches
Pues ya pedi hoy el coche, 136cv 4x4 gt line pack luxury y pintura metalizada (white deluxe) 29400. Que opinais?
Fecha de entrega estimada 29-07-16... me queda una larga espera por delante

Buenas noches
Pues ya pedi hoy el coche, 136cv 4x4 gt line pack luxury y pintura metalizada (white deluxe) 29400. Que opinais?
Fecha de entrega estimada 29-07-16... me queda una larga espera por delante
Pues ala a esperar

Buenas,
Yo estoy a la espera de un 2.0 CRDI GT Line que compre en el salón del automóvil de Madrid. El precio ha sido 25.000€ con financiación y sin Pive. Lo peor la espera hasta julio o agosto......

Buenas noches,

Nosotros nos hemos comprado el 1.6 GDI 132CV acabado drive y color blanco con descuentos + financiación + pive y nos ha salido todo por 18900€ puesto en carretera.

Hoy a llegado y estamos a la espera de que lo matricule y nos lo entreguen. Haber si tenemos suerte y lo tenemos para el sábado.

Muy buen precio!
Donde lo has comprado?
Yo estoy mirando en Madrid y Toledo
Y el 1.6 gdi drive en negro lo saco por 18000 con financiación, sin pive, pero entregando un coche que me tasan en 2800.
Si e leído que el pive son 1500..... aun me sale 400 euros más caro.
Y yendo a otro no me bajan precio. Solo me igualan.

Buanas ,a mi me ha salido el 1.6 gdi emotión con pive y descuentos por 21650 . Como lo veis ?

Hola, el viernes 14 mayo he pedido mi SPORTAGE 2.O 136 CV GTLINE 4X2 PACK LUXURY , fecha de entrega 22 julio , precio 27.500, con pintura

Buenass, yo he comprado el 1,7 diesel drive pack total en 23500 sin pive, y con financiacion santander en valencia en toledo me lo dejaban en 22800 pero tenia trampa pq la financiacion era el flexiplan y ak
l inal acabas pagando mas

Buenass, yo he comprado el 1,7 diesel drive pack total en 23500 sin pive, y con financiacion santander en valencia en toledo me lo dejaban en 22800 pero tenia trampa pq la financiacion era el flexiplan y ak
l inal acabas pagando mas

Tienes que calcular si te sales en el mes 13 si te sale a cuenta o no; pagar entero el flexiplan es un robo, pero eso depende de la situación de cada uno ...

Al final creo que me ha salido bien la compra.

1.6 gdi drive negro por 20.000 sin pive, con financiación ( en el mes 13 líquido con 0% comisión )

Al final creo que me ha salido bien la compra.

1.6 gdi drive negro por 20.000 sin pive, con financiación ( en el mes 13 líquido con 0% comisión )

Pues a disfrutarlo !!

Sólo un comentario: hay un 1% de interés sobre el total que te queda por pagar si liquidas (amortizas) antes de tiempo. Quizá no es así en tu caso, pero supongo que las condiciones del a flexibles son siempre iguales.

Si realmente es 0%, felicidades !!! A este paso en 6m quien pida un KIA le van a dar dinero ;)

Volver