Dudas y Precios de compra Niro

Hola Santiago ER, pero qué modelo? con pack o sin el? pintura metalizada? con los primeros 3 mantenimientos o no? todo eso lo tenemos qué decir, porque si no confundimos al personal.
Saludos y feliz 2023.

Hola Santiago ER, pero qué modelo? con pack o sin el? pintura metalizada? con los primeros 3 mantenimientos o no? todo eso lo tenemos qué decir, porque si no confundimos al personal.
Saludos y feliz 2023.
Sin pack ni mantenimientos. Por eso no he hecho ninguna mención a ellos en mi comentario. Si hubiese incluido alguno, lo habría mencionado. En cuanto al modelo, es el que aparece en mi perfil, el drive. En relación con la pintura, repito que es rojo, el único que aparece en el catálogo, runaway red. Desconozco si es o no metalizada.

Última edición:
Buenas tardes. Ojalá puedan responderme pronto. Mañana tenía pensaod comprar un niro no enchufable, y he visto una foto del interior que me ha descolocado.

450_1000.jpg

Es parecida a esta. Me he fijado en la tablet. Es distinta a este otro:

Kia-Niro-PHEV-2020-HIBRIDO-ENCHUFABLE-8-1.jpg

Qué pasó en el 2020? El modelo que quiero comprar es de ese año. Cual es mejor?

El primero es un modelo concept..pero me extraña que lleve pantalla digital...aunque parece tb un gama alta pero al poco sacaron la pantalla de 10.25.... en la segunda foto es un modelo alto, lexburry con todos los extras.....

El primero es un modelo concept..pero me extraña que lleve pantalla digital... en la segunda foto es un modelo alto, lexburry con todos los extras
Quién me lo vende me dice que es drive

No se cómo ven este modelo. Pensaba que el interior era más moderno

Quién me lo vende me dice que es drive

No se cómo ven este modelo. Pensaba que el interior era más moderno
Ese de la fotls nl es un drive.... es concept (modemo basico).... el anuncio pone drive, pero NO es asi.. sin enbargo, la foto frontal del coche rojo es drive (lleva sensor de colision)... algo raro veo yo ahi...el drive lleva negro piano en la parte baja de la palanca cambios... esa es mante... y el drive.como te.digo, lleva radio 10.25 pulgadas.

Última edición:
Ese de la fotls nl es un drive.... es concept (modemo basico).... el anuncio pone drive, pero NO es asi
Buffff, Pues acaban de perder un cliente. Me sonaba a chamusquilla. Es modelo de qué año es? Se qeu en el 2020 hubo una especie de actualización, no?

Buffff, Pues acaban de perder un cliente. Me sonaba a chamusquilla. Es modelo de qué año es? Se qeu en el 2020 hubo una especie de actualización, no?
Ese es del 20... hicieron un restilig en 19.. pero ese de la foto es del 20 21 22... k te enseñe los papeles k pone drive...... si estoy en error, rectificarme....

Si, el coche es del 20, pero ese mismo año hubo una mejora, no? El coche d ela foto, cuándo empezó a comercializarse?
Mira.. dile que te mande una foto de los asientos traseros... el modelo comcept no lleva salida de aire acondicionado para pasajeros. El drive si... las fotos se vennque no lleva negro piani ni en piertas ni en ningun lado.... solo en el frontal de copiloto... Por lo tanto.... es CONCEPT

Ese de la fotls nl es un drive.... es concept (modemo basico).... el anuncio pone drive, pero NO es asi.. sin enbargo, la foto frontal del coche rojo es drive (lleva sensor de colision)... algo raro veo yo ahi...el drive lleva negro piano en la parte baja de la palanca cambios... esa es mante... y el drive.como te.digo, lleva radio 10.25 pulgadas.
Vi ahora tu actualización. Gracias de antemano por la ayuda.
La verdad es que no se que pensar . EN las fotos aparece la consola (Tablet) anterior al 2020.

El drive lleva los intermitentes en los retrovisores y se pliegan automáticamente. Ese de las fotos es un concept

El drive lleva los intermitentes en los retrovisores y se pliegan automáticamente. Ese de las fotos es un concept
No solo eso, si te das cuenta, mira el morro.. lleva el control de colision DAS aparte de no llevar las barras de techo..... no es berlina, es suv.... navegador de 10.25, en la foto es de 8. Dile que se acueste

Adjuntos

• Screenshot_20250312_215304_Chrome.jpg
    Screenshot_20250312_215304_Chrome.jpg
    24,1 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_20250312_215553_Chrome.jpg
    Screenshot_20250312_215553_Chrome.jpg
    42,4 KB · Visitas: 4
  • Screenshot_20250312_215659_Chrome.jpg
    Screenshot_20250312_215659_Chrome.jpg
    54,4 KB · Visitas: 4
Última edición:
Volver