Dudas y Precios de compra del Kia Rio MK4

Esta muy bien de yo voy haber si le puedo bajar algo mas de precio que tal de motor tenía la duda si pillar el 1.0 turbo pero como va ser mucha ciudad pensé en este mejor por no llevar filtro partículas y el color todavía no lo he visto puedes mandar unas fotos si no te importa gracias
Buenas! Tienes todas las fotos en mi ficha de presentación, yo hago km por ciudad y un poco autopista y para mí es suficiente, gasta de media 5.6 litros (llevo 5000km) que para mí esta fenomenal.
Yo estuve pensando lo mismo en su momento y sin duda alguna con este atmosférico he acertado, yo no me cogería el turbo ni de coña.
El coche va fenomenal, estoy super contento.
Son 84 CV vas sobrado si sabes llevarlo, para mí es suficiente voy conduciendo de forma tranquila.

Esta muy bien de yo voy haber si le puedo bajar algo mas de precio que tal de motor tenía la duda si pillar el 1.0 turbo pero como va ser mucha ciudad pensé en este mejor por no llevar filtro partículas y el color todavía no lo he visto puedes mandar unas fotos si no te importa gracias
Lleva igual filtro de partículas pero para ciudad mejor el 1.2 ya que no tiene turbo y en ciudad para arranca no da tiempo a calentarlo etc..

Me informe y no lleva filtro particulas el 1.2 dpi, una duda entre el Kia Rio y el Hiunday I20 que diferencia hay entre ambos como comparten motor y demas en temas de calidades entre los 2 gracias

Me informe y no lleva filtro particulas el 1.2 dpi, una duda entre el Kia Rio y el Hiunday I20 que diferencia hay entre ambos como comparten motor y demas en temas de calidades entre los 2 gracias
Ya solo por el tema llantas pillaba el rio el i20 viene con tapacubos

Ya solo por el tema llantas pillaba el rio el i20 viene con tapacubos

Es uno de los detalles que me hicieron elegir el Rio en lugar del i20. Como también los frenos de disco traseros en lugar de tambor. Y que cuando yo lo compré, la diferencia de precio era algo mayor...

Por otro lado, el i20 lleva de serie algunos sistema de asistencia que el Rio no lleva: control de crucero, asistencia de frenada o cambio de carril, pero lo cierto es que a mi no me interesan demasiado.

Pillare el Kia Rio dudaba pero coincido con vosotros me interesa mas las llantas que estan muy chulas y discos traseros todo lo demas no me interesa contra menos electronica mejor,la estetica me gusta mas la del Rio el i20 lo veo demasiado arriesgado y 7 años de garantia tambein son un plus ademas que en fiabilidad esta mejor Kia o eso dicen lo que visto gracias por la ayuda

Es uno de los detalles que me hicieron elegir el Rio en lugar del i20. Como también los frenos de disco traseros en lugar de tambor. Y que cuando yo lo compré, la diferencia de precio era algo mayor...

Por otro lado, el i20 lleva de serie algunos sistema de asistencia que el Rio no lleva: control de crucero, asistencia de frenada o cambio de carril, pero lo cierto es que a mi no me interesan demasiado.

dependerá de la versión porque a iguales versiones en ambas marcas(que son solo una disfrazada de dos) el equipamiento es el mismo

dependerá de la versión porque a iguales versiones en ambas marcas(que son solo una disfrazada de dos) el equipamiento es el mismo

No, en absoluto... comparando las dos versiones mas económicas, el Rio Concept contra el i20 Essence, los equipamientos son bastante diferentes. Lo que es idéntico es la motorización.

Hola buenas ya tengo el coche pero con sabor agridulce me vino un pequeño arañazo en la puerta que veremos si sale y otro pequeño en el cuentakilómetros y ya se lo comenté veremos en que acaba todo vosotros os vino todo bien sin ningún desperfecto, y como el control de calidad o ellos no ven eso y yo en 2 minutos lo veo no me fío de nadie dirían haber si cuela,como actuariais en estos casos gracias

Hola buenas ya tengo el coche pero con sabor agridulce me vino un pequeño arañazo en la puerta que veremos si sale y otro pequeño en el cuentakilómetros y ya se lo comenté veremos en que acaba todo vosotros os vino todo bien sin ningún desperfecto, y como el control de calidad o ellos no ven eso y yo en 2 minutos lo veo no me fío de nadie dirían haber si cuela,como actuariais en estos casos gracias

Depende. Viste los desperfectos el mismo día? una semana después? Es un tema un poco complicado ya que creo que de esas cosas o te das cuenta el mismo día que te lo entregan o perfectamente te pueden decir que ellos te lo dieron perfecto, etc...

Si lo has visto allí en la entrega sería lo ideal. Ojalá tengas suerte... lo de la entrega es....el mio vino lleno de pollo por dentro y chorretones del tintado de las lunas.

Si lo has visto allí en la entrega sería lo ideal. Ojalá tengas suerte... lo de la entrega es....el mio vino lleno de pollo por dentro y chorretones del tintado de las lunas.

Y no les da vergüenza? Anda que soy yo el comercial y me muero de vergüenza de tener que entregar un coche en ese estado...

De vergüenza algunos comer dentro,si lo vi allí y le hizo la foto el del cuentakilómetros no pero se lo diré si lo pueden quitar con algo si tienen que desmontar ya veré un coche nuevo ya empezar a desarmar haber si con algún pulimento , por lo demás muy contento va de lujo el motor me sorprendió no suena nada muy fino y la cuesta de la cochera la sube mejor que el otro y eso que era diésel tiene fuerza y los cambios los puedo hacer como un diésel,muy amplio muy contento

vosotros os vino todo bien sin ningún desperfecto

A mi perfecto, solo unas marcas en el salpicadero como si hubieran ido pegados los papeles del transporte, o algo así... pero se fue con un poco de limpia-salpicaderos.

Si dices que lo viste allí y lo comunicaste, deberían de intentar darte alguna solución... por lo de desmontar el cuentakilometros, no te preocupes, es fácil y no tiene porque pasar nada si van con cuidado. Yo lo desmonté para poder sacar la radio y no lo marqué, y eso que no soy ningún manitas.

Si está claro no me voy a conformar he comprado un coche nuevo y nuevo tiene que estar y no voy a parar lo que me jode esque yo lo veo en 5 minutos y ellos vendan el coche así sea quien sea si ha sido en el transporte o en el conce lo saben y no callarse y haber si cuela y si no se da cuenta te lo comes tu palabra contra la suya que gente tan poco profesional

lleno de polvo me referia....pues se lo dije allí mismo. Le dije si tenía un trapito si tal....y empezó a decir que claro.. estar pasándole la revisión antes de entregar... y tal y tal.... excusas.
Lo de los cristales tintados se lo recordé al mes que empezaron a salir burbujas.... les dije que cuando lo arreglaran de paso esta vez no dejarán todo manchado. Y le enseñe las fotos. Ellos también son culpables de no revisar las cosas bien... que es una pasta lo que dejamos.

Volver