Turbocompresor
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
Normal, ya que los continental que monta el Gt-line son de un corte mucho más deportivo que los Hankook, por tanto más blando y lo normal es que duren mucho menos bajo unas misma condiciones, eso si, a cambio agarran bastante más. De todas formas esto de los neumáticos es como el consumo, hay tantas opiniones de durabilidad como usos distintos se le de al coche. Yo repetiré con los continental ya que tienen una ventaja respecto a muchos otros, ya que estos neumáticos están especialmente pensados para SUV (viene hasta indicado en el propio neumáticos) con los flancos y hombros algo más reforzados (lo normal es que los de este tipo estén pensado solo para turismos, que evidentemente para la mayoría de personas y uso que le da a un SUV no tiene mayor relevancia), cosa que nos viene bien a quien hacemos uso de sportage por pistas de tierra.Buenos días,
Para info, yo llevo hechos 48.000 km a los Hankook de origen, Ventus S1 en 245/45/19 y aún les queda bastante para cambiarlos, además consultado con jefe de taller de Kia a donde lo llevo para las revisiones periódicas, me comenta que los continental que monta de origen el acabado Gt Line los tenía lisos con 30.000 y que los próximos pondrá los Hankook míos que salen con el X tech.
Saludos!
Un saludo.
Última edición: