Dudas, dudas...

Has descubierto la sopa de ajo sin ajo ... para no tenerlo siempre puesto y sólo llevar el bluetooth y que al detectar el coche active automáticamente el punto de acceso y que al salir del coche lo desactive es el famoso Carspot ...

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Okey... Lo probaré entonces... La cosa que tuve la app de KIA pero al pillar el nuevo móvil ya no había para él
 
A mí lo que me pasa es que si llevo el wifi encendido en el móvil no me conecta pero si lo llevo desconectado y se conecta en modo auto con kiahotspot sin problemas me salen los radares, yo lo que quiero es llevar siempre wifi activo en el móvil y q al montar en el coche se conecte con el navegador y al salir no me desconecté el wifi . Alguien. Sabe?
 
Pero tienes que activar cada día manualmente la zona wifi antes de entrar al coche no ?
Hola, me puedes confirmar que usando la app de hyunday carspot wiffi se conecta a androids superiores a 7.0 que es lo que falla en la app de kia ???
gracias
Es que tengo que cambiar el movil y ya vienen todos con android 8.0 y superiores.
 
Y sabes si tambien funciona con iphone ??
Gracias
Para iPhone existe Activator, yo lo tengo que cuando se conecte a CarPlay empiece a compartir datos y cuando se desconecte que deje de compartir datos, pero necesitas hacer un proceso un poco lioso hoy en día, que si no estás familiarizado con el Jailbreak no te lo recomiendo para nada.
 
Una duda.
Ya que "tengo" que comprar unas pinzas de arranque de batería para la moto, y lo voy a pillar portátil pq es comodisimo, me gustaría saber qué tensión pico tiene la batería de nuestro Niro. En la moto (una scooter de 125) tengo 180A de pico, pero en el coche no lo sé, ya sabéis, x si hiciera falta, aunque creo que leí que está difícil pegarle un rampazo al coche y que arranque.
Os dejo enlace del arrancador más básico (pero suficiente para una moto) que he visto
https://www.amazon.es/dp/B01DJYWO98...olid=1714HN3BOV73O&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
 
Averigua qué pico sd arranque tiene la batería de los modelos 2017 y por ahí andará la cosa. Creo que era de 45A de nominal. El arranque estará entre los 380-420... Todo esto es de cabeza. Mejor que te lo confirme alguien que tenga la datos más a mano
 
El Sportage es 720, x citar uno grande que he visto.
Aunque otra pregunta sería, donde enchufar las pinzas, ya que la batería va x ahí escondida debajo de los asientos, no?? O va bajo el capó??
 
El Sportage es 720, x citar uno grande que he visto.
Aunque otra pregunta sería, donde enchufar las pinzas, ya que la batería va x ahí escondida debajo de los asientos, no?? O va bajo el capó??
Tiene dos puntos para arranque bajo el capo, si no me equivoco... Viene en el manual.
 
Tb hay un vídeo por algún post. Sino busca en youtube niro jump start
 
Buenas tardes!! Llevo como 1 año y medio mirando tanto el niro como el ioniq como el Auris.

Tengo una tourneo courier tdci 95 CV de junio de 2016, con 52000 km. Estoy muy contento y feliz con ella, pero mi madre no va cómoda cuando viajamos, por que no puede bajar las ventanas traseras. Mi padre tiene un Duster dci 110 de abril de 2014, que cojo ocasionalmente, y hemos decidido que para viajar los 3, nos vamos con el. Por otra parte, tengo el trabajo cerca de casa, a unos 3,5 km, y el FAP de la courier , cuando estoy muchos días haciendo solo ese recorrido, empieza a darme avisos en forma de tirones, ruido del motor poco fino, etc... Para que salga a carretera y se limpie. Muchas veces me es inviable hacer eso, así que cualquier día me lo cargaré.

Cómo llevo un tiempo mirando hibridos, he podido ahorrar, y tengo casi decidido comprar uno de ellos.

Así que desgloso lo que me gusta, espero que me ayudeis.

Ioniq: a igualdad de precios que el niro (acabado tecno vs acabado Drive + pack del niro), va más equipado(su equipamiento es similar al niro emotion sin el pack) pero tiene algunas cosas que me echan atras.

Para entrar y salir mis padres lo veo incómodo.
El asiento del conductor se regula mediante palanca (el respaldo), y no he conseguido ir cómodo en el. 1 punto menos me hacía ir con la espalda demasiado tumbada, y un punto más, demasiado erguido. Pude probar con un amigo una unidad eléctrica durante un fin de semana, y ahí le vi el fallo. El volante achatado por debajo es un horror, se hace incómodo. Y por último la visibilidad trasera y la altura de las plazas traseras son nefastas. Casi lo tengo descartado.

Auris ts: creo que todos conocéis su peculiar cambio e-cvt. Descartado por eso , por su sistema multimedia, no lleva control de crucero adaptativo y por la imposibilidad de montar gancho de remolque. Me agradaba de el, su gran maletero con los asientos traseros echados, para dormir en el pirineo o en el Delta del Ebro como he hecho alguna vez con el Duster. (La furgoneta la iba a camperizar pero al final no lo he hecho).

Chr: tiene el mismo cambio que el Auris y encima parece una cueva su parte trasera. Además a igualdad de equipo con el resto, es bastante más Caro. Descartadisimo.

Niro: es el quién más me gusta. Para que monten mis padres es ideal, las puertas de atrás hacen un angulo de casi 90 grados, el espacio detrás es grande, en este si le encuentro el punto al asiento (también va por palanca), se queda un buen espacio echando los asientos traseros (he de tomar medidas, pero creo que se podría dormír en el) y tiene una buena capacidad de remolque, con lo que me serviria en caso de no tener disponible el Duster, para la época de la aceituna.

Pegas? El acabado Drive me parece que va escaso de equipamiento (quiero led o xenon, ya que pase de un Megane con xenon a la courier con halógenas y en algunos momentos me parece hasta peligrosa la mala iluminación que tiene), y el acabado emotion además de estar fuera de mi rango de presupuesto, lleva esos innecesarios ruedones de 18".

Me resigno y me conformo con el drive? Me quedo como estoy? Me tiro por la ventana? (Es broma), en serio estoy hecho un lío.

Un poco de consejo no me vendría mal.
 
Puedes pedir un Emotion con ruedas de 16", no serás el primero ni el último en hacerlo
 
Puedes pedir un Emotion con ruedas de 16", no serás el primero ni el último en hacerlo


ummm, pero claro, cobrarán las llantas de 16", no creo que se puedan cambiar unas por las otras sin más, en el concesionario
 
Noto ciertos problemas con el cierre centralizado. Como que deja bloqueadas las puertas habiendo quitado la llave, a veces no abre... no se, cosas raras.
Se que otros han tenido también este tipo de problemas, pero se lo han podido solucionar en el taller? o se han quedado con ellos "pató" la vida?
 
Noto ciertos problemas con el cierre centralizado. Como que deja bloqueadas las puertas habiendo quitado la llave, a veces no abre... no se, cosas raras.
Se que otros han tenido también este tipo de problemas, pero se lo han podido solucionar en el taller? o se han quedado con ellos "pató" la vida?
Suele pasar cuando el copiloto abre la puerta antes que la del conductor, entonces ya no desbloquea el resto.
 
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