Dudas, dudas...

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Roure, 12 Oct 2016.

  1. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    Okey... Lo probaré entonces... La cosa que tuve la app de KIA pero al pillar el nuevo móvil ya no había para él
     
  2. teje76

    teje76 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 gasolina drive
    A mí lo que me pasa es que si llevo el wifi encendido en el móvil no me conecta pero si lo llevo desconectado y se conecta en modo auto con kiahotspot sin problemas me salen los radares, yo lo que quiero es llevar siempre wifi activo en el móvil y q al montar en el coche se conecte con el navegador y al salir no me desconecté el wifi . Alguien. Sabe?
     
  3. Manolinpuntin

    Manolinpuntin Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 GTline
    Hola, me puedes confirmar que usando la app de hyunday carspot wiffi se conecta a androids superiores a 7.0 que es lo que falla en la app de kia ???
    gracias
    Es que tengo que cambiar el movil y ya vienen todos con android 8.0 y superiores.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No funciona ni la de Kia ni la de Hyundai, sólo funciona esta:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carspot.wifi
     
  5. Manolinpuntin

    Manolinpuntin Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 GTline
    Y sabes si tambien funciona con iphone ??
    Gracias
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Para iPhone no hay nada si no le haces jailbreak.
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Para iPhone existe Activator, yo lo tengo que cuando se conecte a CarPlay empiece a compartir datos y cuando se desconecte que deje de compartir datos, pero necesitas hacer un proceso un poco lioso hoy en día, que si no estás familiarizado con el Jailbreak no te lo recomiendo para nada.
     
  8. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Una duda.
    Ya que "tengo" que comprar unas pinzas de arranque de batería para la moto, y lo voy a pillar portátil pq es comodisimo, me gustaría saber qué tensión pico tiene la batería de nuestro Niro. En la moto (una scooter de 125) tengo 180A de pico, pero en el coche no lo sé, ya sabéis, x si hiciera falta, aunque creo que leí que está difícil pegarle un rampazo al coche y que arranque.
    Os dejo enlace del arrancador más básico (pero suficiente para una moto) que he visto
    https://www.amazon.es/dp/B01DJYWO98...olid=1714HN3BOV73O&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
     
  9. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Averigua qué pico sd arranque tiene la batería de los modelos 2017 y por ahí andará la cosa. Creo que era de 45A de nominal. El arranque estará entre los 380-420... Todo esto es de cabeza. Mejor que te lo confirme alguien que tenga la datos más a mano
     
  10. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    El Sportage es 720, x citar uno grande que he visto.
    Aunque otra pregunta sería, donde enchufar las pinzas, ya que la batería va x ahí escondida debajo de los asientos, no?? O va bajo el capó??
     
  11. Gonzalo Albito

    Gonzalo Albito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Tiene dos puntos para arranque bajo el capo, si no me equivoco... Viene en el manual.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  12. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Tb hay un vídeo por algún post. Sino busca en youtube niro jump start
     
  13. MDragu

    MDragu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda Civic
    Os paso el video de como se arranca el Niro con pinzas
     
    Palugo, Gonzalo Albito, D4V1D y otra persona les gusta esto.
  14. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Iba a contestar con el mismo video jeje
     
  15. TS.

    TS. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    courier tdci / duster dci
    Buenas tardes!! Llevo como 1 año y medio mirando tanto el niro como el ioniq como el Auris.

    Tengo una tourneo courier tdci 95 CV de junio de 2016, con 52000 km. Estoy muy contento y feliz con ella, pero mi madre no va cómoda cuando viajamos, por que no puede bajar las ventanas traseras. Mi padre tiene un Duster dci 110 de abril de 2014, que cojo ocasionalmente, y hemos decidido que para viajar los 3, nos vamos con el. Por otra parte, tengo el trabajo cerca de casa, a unos 3,5 km, y el FAP de la courier , cuando estoy muchos días haciendo solo ese recorrido, empieza a darme avisos en forma de tirones, ruido del motor poco fino, etc... Para que salga a carretera y se limpie. Muchas veces me es inviable hacer eso, así que cualquier día me lo cargaré.

    Cómo llevo un tiempo mirando hibridos, he podido ahorrar, y tengo casi decidido comprar uno de ellos.

    Así que desgloso lo que me gusta, espero que me ayudeis.

    Ioniq: a igualdad de precios que el niro (acabado tecno vs acabado Drive + pack del niro), va más equipado(su equipamiento es similar al niro emotion sin el pack) pero tiene algunas cosas que me echan atras.

    Para entrar y salir mis padres lo veo incómodo.
    El asiento del conductor se regula mediante palanca (el respaldo), y no he conseguido ir cómodo en el. 1 punto menos me hacía ir con la espalda demasiado tumbada, y un punto más, demasiado erguido. Pude probar con un amigo una unidad eléctrica durante un fin de semana, y ahí le vi el fallo. El volante achatado por debajo es un horror, se hace incómodo. Y por último la visibilidad trasera y la altura de las plazas traseras son nefastas. Casi lo tengo descartado.

    Auris ts: creo que todos conocéis su peculiar cambio e-cvt. Descartado por eso , por su sistema multimedia, no lleva control de crucero adaptativo y por la imposibilidad de montar gancho de remolque. Me agradaba de el, su gran maletero con los asientos traseros echados, para dormir en el pirineo o en el Delta del Ebro como he hecho alguna vez con el Duster. (La furgoneta la iba a camperizar pero al final no lo he hecho).

    Chr: tiene el mismo cambio que el Auris y encima parece una cueva su parte trasera. Además a igualdad de equipo con el resto, es bastante más Caro. Descartadisimo.

    Niro: es el quién más me gusta. Para que monten mis padres es ideal, las puertas de atrás hacen un angulo de casi 90 grados, el espacio detrás es grande, en este si le encuentro el punto al asiento (también va por palanca), se queda un buen espacio echando los asientos traseros (he de tomar medidas, pero creo que se podría dormír en el) y tiene una buena capacidad de remolque, con lo que me serviria en caso de no tener disponible el Duster, para la época de la aceituna.

    Pegas? El acabado Drive me parece que va escaso de equipamiento (quiero led o xenon, ya que pase de un Megane con xenon a la courier con halógenas y en algunos momentos me parece hasta peligrosa la mala iluminación que tiene), y el acabado emotion además de estar fuera de mi rango de presupuesto, lleva esos innecesarios ruedones de 18".

    Me resigno y me conformo con el drive? Me quedo como estoy? Me tiro por la ventana? (Es broma), en serio estoy hecho un lío.

    Un poco de consejo no me vendría mal.
     
  16. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Puedes pedir un Emotion con ruedas de 16", no serás el primero ni el último en hacerlo
     
  17. TS.

    TS. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    courier tdci / duster dci

    ummm, pero claro, cobrarán las llantas de 16", no creo que se puedan cambiar unas por las otras sin más, en el concesionario
     
  18. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Yo compraría el Emotion (otra vez jajaja)
     
    A Palugo y DonDraper les gusta esto.
  19. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Noto ciertos problemas con el cierre centralizado. Como que deja bloqueadas las puertas habiendo quitado la llave, a veces no abre... no se, cosas raras.
    Se que otros han tenido también este tipo de problemas, pero se lo han podido solucionar en el taller? o se han quedado con ellos "pató" la vida?
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Suele pasar cuando el copiloto abre la puerta antes que la del conductor, entonces ya no desbloquea el resto.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.