manuel wally
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Me parece raro ya que aveces los puntos están cada metro, eso ni gasolineras ni restaurante, y atasco me pone en rojoEso es k tienes marcado k avise , atascos, gasolineras, restaurantes, algo, lo k no se es k. Mira en la configuracion
Quizas obras?, en mi anterior TomTom Go51 me marcaba las obras en amarillo-naranjaMe parece raro ya que aveces los puntos están cada metro, eso ni gasolineras ni restaurante, y atasco me pone en rojo
Eso es el rastro que deja el vehículo por donde pasa, es una opción que puedes poner o quitar en el navegador.Duda, alguien puede decirme que son los puntos amarillosdel GPS?
Gracias de antemano!!!
Obras a lo largo de la carretera por la que voy, no.Quizas obras?, en mi anterior TomTom Go51 me marcaba las obras en amarillo-naranja
No porque todavía no he pasado y son por distintas carreras a la vez del mapaEso es el rastro que deja el vehículo por donde pasa, es una opción que puedes poner o quitar en el navegador.
No, ha salido así de primeras y pensaba que era para todosHas revisado la configuracion, a mi no me salen.
El más caro el niro? Me imagino que no tendrán el mismo equipamiento porque he mirado por ejemplo el ateca y sale por unos 6000 € más si lo igualo a el emotion con pack en extrasHola compañeros, ando un poco liado con varios modelos. El Niro me atrae mucho pero tengo varias dudas y varios peros.
Me gusta Niro Drive con el Pack. Preguntas para los que tengáis uno ya.
1 tiene salidas de aire trasera?
2 los elevalunas traseros suben y bajan a un toque? O hay q apretar el botón?
3 q tal los tapacubos? Parecen llantas o se notan mucho?
4 Un tema q me preocupa un poco por lo que he leído en este foro y fuera de el. El tema de la seguridad de las baterías. Estás baterías al contrario q las normales de vehículo tienen un voltaje como 10 veces superior a lo q pueden soportar las personas. El tema es en caso de accidente grave hay alguna medida para evitar el contacto con este voltaje? Pq el coche en general es conductor y si entrara en contacto algún cable roto de la batería q pasaría? Y luego está el tema de la entrada de agua en el habitáculo.... En la zona donde vivo alguna vez hay riadas donde se inundan parkings y calles... Hay alguna medida de seguridad? Alguien conoce sobre el tema?
Gracias por la ayuda
Es difícil encontrar el coche ideal. Estoy entre el niro, el león xperience y el ateca. Y de momento el presupuesto más caro es del Niro .
Hola Arzuk,El más caro el niro? Me imagino que no tendrán el mismo equipamiento porque he mirado por ejemplo el ateca y sale por unos 6000 € más si lo igualo a el emotion con pack en extras
Hola. Yo ayer estuve viendo un Drive y pregunté lo de las salidas de aire por que para era importante.Y si.si tienen salida en la parte de abajo de los asientos de conductor y pasajeros.es como un tuboHola compañeros, ando un poco liado con varios modelos. El Niro me atrae mucho pero tengo varias dudas y varios peros.
Me gusta Niro Drive con el Pack. Preguntas para los que tengáis uno ya.
1 tiene salidas de aire trasera?
2 los elevalunas traseros suben y bajan a un toque? O hay q apretar el botón?
3 q tal los tapacubos? Parecen llantas o se notan mucho?
4 Un tema q me preocupa un poco por lo que he leído en este foro y fuera de el. El tema de la seguridad de las baterías. Estás baterías al contrario q las normales de vehículo tienen un voltaje como 10 veces superior a lo q pueden soportar las personas. El tema es en caso de accidente grave hay alguna medida para evitar el contacto con este voltaje? Pq el coche en general es conductor y si entrara en contacto algún cable roto de la batería q pasaría? Y luego está el tema de la entrada de agua en el habitáculo.... En la zona donde vivo alguna vez hay riadas donde se inundan parkings y calles... Hay alguna medida de seguridad? Alguien conoce sobre el tema?
Gracias por la ayuda
Es difícil encontrar el coche ideal. Estoy entre el niro, el león xperience y el ateca. Y de momento el presupuesto más caro es del Niro .
Si que lleva salidas de aire pero el de detrás no lo nota por desgracia.Hola. Yo ayer estuve viendo un Drive y pregunté lo de las salidas de aire por que para era importante.Y si.si tienen salida en la parte de abajo de los asientos de conductor y pasajeros.es como un tubo
Pues me acabas de dar un disgusto.si no lo notan para que lo ponen.....Si que lleva salidas de aire pero el de detrás no lo nota por desgracia.
Yo creí que están más por las baterías que por otra cosa.
Esa salida de aire es para refrigerar o calentar las baterías del motor híbrido, que están debajo de esos asientosson dos cosas diferentes, uno es es el tubo de salida que hay debajo de los asientos delanteros y otra es una salida directa del aire8como las del salpicadero) que se pone en la parte posterior de la guantera central. esto ultimo solo lo tiene el acabado emotion, el tubo debajo del asiento lo tienen la mayoria de coches y no se nota apenas.
Creo que las salidas de aire de debajo de los asientos delanteros es para repartir el aire a las plazas traseras, no a la batería. En mi Ford Focus tb hay las mismas salidas de aire y no tiene baterías híbridas. Tb las he visto en varios modelos no híbridos con esas salidas de aire.Yo creo q las baterías tendrán ventilación para refrigerarlas y poco más.Esa salida de aire es para refrigerar o calentar las baterías del motor híbrido, que están debajo de esos asientos
Según puso @ANLUMAR en el post Trucos y consejos para tu Kia Niro, os pongo aquí el vídeo donde lo explica (entre otras cosas):Creo que las salidas de aire de debajo de los asientos delanteros es para repartir el aire a las plazas traseras, no a la batería. En mi Ford Focus tb hay las mismas salidas de aire y no tiene baterías híbridas. Tb las he visto en varios modelos no híbridos con esas salidas de aire.Yo creo q las baterías tendrán ventilación para refrigerarlas y poco más.
Otro tema es q sea o no sean efectivas....
Escalant, estás hablando de otra cosa. Eso que tú indicas es la ventilación de la batería. Lo que decíamos nosotros son unos tubos debajo del asiento del piloto y copiloto q lanzan aire fresco a las plazas traseras para refrescar la parte trasera y no la batería y que tienen casi todos los coches.... Pese a no demasiado efectivasSegún puso @ANLUMAR en el post Trucos y consejos para tu Kia Niro, os pongo aquí el vídeo donde lo explica (entre otras cosas):
Minuto 03:58
Ah, esas, yo creo que son de adorno.Escalant, estás hablando de otra cosa. Eso que tú indicas es la ventilación de la batería. Lo que decíamos nosotros son unos tubos debajo del asiento del piloto y copiloto q lanzan aire fresco a las plazas traseras para refrescar la parte trasera y no la batería y que tienen casi todos los coches.... Pese a no demasiado efectivas