Dudas, dudas...

Duda, alguien puede decirme que son los puntos amarillosdel GPS?
Gracias de antemano!!!

Adjuntos

• IMG_20170616_203430.jpg
    IMG_20170616_203430.jpg
    93,1 KB · Visitas: 99
Eso es k tienes marcado k avise , atascos, gasolineras, restaurantes, algo, lo k no se es k. Mira en la configuracion
Me parece raro ya que aveces los puntos están cada metro, eso ni gasolineras ni restaurante, y atasco me pone en rojo

Quizas obras?, en mi anterior TomTom Go51 me marcaba las obras en amarillo-naranja
Obras a lo largo de la carretera por la que voy, no.

Eso es el rastro que deja el vehículo por donde pasa, es una opción que puedes poner o quitar en el navegador.
No porque todavía no he pasado y son por distintas carreras a la vez del mapa

Has revisado la configuracion, a mi no me salen.
No, ha salido así de primeras y pensaba que era para todos

Hola compañeros, ando un poco liado con varios modelos. El Niro me atrae mucho pero tengo varias dudas y varios peros.
Me gusta Niro Drive con el Pack. Preguntas para los que tengáis uno ya.
1 tiene salidas de aire trasera?
2 los elevalunas traseros suben y bajan a un toque? O hay q apretar el botón?
3 q tal los tapacubos? Parecen llantas o se notan mucho?
4 Un tema q me preocupa un poco por lo que he leído en este foro y fuera de el. El tema de la seguridad de las baterías. Estás baterías al contrario q las normales de vehículo tienen un voltaje como 10 veces superior a lo q pueden soportar las personas. El tema es en caso de accidente grave hay alguna medida para evitar el contacto con este voltaje? Pq el coche en general es conductor y si entrara en contacto algún cable roto de la batería q pasaría? Y luego está el tema de la entrada de agua en el habitáculo.... En la zona donde vivo alguna vez hay riadas donde se inundan parkings y calles... Hay alguna medida de seguridad? Alguien conoce sobre el tema?

Gracias por la ayuda
Es difícil encontrar el coche ideal. Estoy entre el niro, el león xperience y el ateca. Y de momento el presupuesto más caro es del Niro .
El más caro el niro? Me imagino que no tendrán el mismo equipamiento porque he mirado por ejemplo el ateca y sale por unos 6000 € más si lo igualo a el emotion con pack en extras

El más caro el niro? Me imagino que no tendrán el mismo equipamiento porque he mirado por ejemplo el ateca y sale por unos 6000 € más si lo igualo a el emotion con pack en extras
Hola Arzuk,
Al final decirte que me he comprado un Drive con pack y de color Deep cerulean blue. que me llegara para principios setiembre.
Yo tenía claro que no quería un emotion por varios motivos, con lo cual mi opción desde un principio fue preguntar por el drive. Mi primer presupuesto fueron 23.350€. Después fui a mirar el seat león xperience (que estéticamente me gustaba mucho), primer presupuesto del acabado tope que lleva más extras que el drive con pack(Titan desert) de un 1.4 125 caballos gasolina 20.700€ más 4 años de garantia y 3 de mantenimiento. Mientras que en Kia no me ofrecieron el mantenimiento pq ya había acabado esa promo. Además la sensación interior de calidad al tacto... ganaba el seat al Kia.
Mire el ateca por web y tienes el acabado style plus + navegador por 22000 (1.0 115CV) y por 24300€ (1.4 150CV). Precios que con una visita al conce los rebajas 1000€.

Como al final pude rebajar el niro me lo compre, además tenia clara la idea que un híbrido era lo que yo quería y eso no me lo podían ofrecer los otros. Pero estoy seguro que me hubieran salido más baratos el león xperience o el ateca. pq si les hubiera apretado también habrían mejorado precio.

Espero haberte aclarado mi comentario.
Un saludo y a esperar que no llegue pronto nuestros Niros ;-)

Hola compañeros, ando un poco liado con varios modelos. El Niro me atrae mucho pero tengo varias dudas y varios peros.
Me gusta Niro Drive con el Pack. Preguntas para los que tengáis uno ya.
1 tiene salidas de aire trasera?
2 los elevalunas traseros suben y bajan a un toque? O hay q apretar el botón?
3 q tal los tapacubos? Parecen llantas o se notan mucho?
4 Un tema q me preocupa un poco por lo que he leído en este foro y fuera de el. El tema de la seguridad de las baterías. Estás baterías al contrario q las normales de vehículo tienen un voltaje como 10 veces superior a lo q pueden soportar las personas. El tema es en caso de accidente grave hay alguna medida para evitar el contacto con este voltaje? Pq el coche en general es conductor y si entrara en contacto algún cable roto de la batería q pasaría? Y luego está el tema de la entrada de agua en el habitáculo.... En la zona donde vivo alguna vez hay riadas donde se inundan parkings y calles... Hay alguna medida de seguridad? Alguien conoce sobre el tema?

Gracias por la ayuda
Es difícil encontrar el coche ideal. Estoy entre el niro, el león xperience y el ateca. Y de momento el presupuesto más caro es del Niro .
Hola. Yo ayer estuve viendo un Drive y pregunté lo de las salidas de aire por que para era importante.Y si.si tienen salida en la parte de abajo de los asientos de conductor y pasajeros.es como un tubo

Elevalunas solo de una vez va el del conductor ,,, que el del copiloto no vaya de una vez me sorprendio amargamente q raro

Hola. Yo ayer estuve viendo un Drive y pregunté lo de las salidas de aire por que para era importante.Y si.si tienen salida en la parte de abajo de los asientos de conductor y pasajeros.es como un tubo
Si que lleva salidas de aire pero el de detrás no lo nota por desgracia.
Yo creí que están más por las baterías que por otra cosa.

son dos cosas diferentes, uno es es el tubo de salida que hay debajo de los asientos delanteros y otra es una salida directa del aire8como las del salpicadero) que se pone en la parte posterior de la guantera central. esto ultimo solo lo tiene el acabado emotion, el tubo debajo del asiento lo tienen la mayoria de coches y no se nota apenas.

son dos cosas diferentes, uno es es el tubo de salida que hay debajo de los asientos delanteros y otra es una salida directa del aire8como las del salpicadero) que se pone en la parte posterior de la guantera central. esto ultimo solo lo tiene el acabado emotion, el tubo debajo del asiento lo tienen la mayoria de coches y no se nota apenas.
Esa salida de aire es para refrigerar o calentar las baterías del motor híbrido, que están debajo de esos asientos

Esa salida de aire es para refrigerar o calentar las baterías del motor híbrido, que están debajo de esos asientos
Creo que las salidas de aire de debajo de los asientos delanteros es para repartir el aire a las plazas traseras, no a la batería. En mi Ford Focus tb hay las mismas salidas de aire y no tiene baterías híbridas. Tb las he visto en varios modelos no híbridos con esas salidas de aire.Yo creo q las baterías tendrán ventilación para refrigerarlas y poco más.
Otro tema es q sea o no sean efectivas....

Creo que las salidas de aire de debajo de los asientos delanteros es para repartir el aire a las plazas traseras, no a la batería. En mi Ford Focus tb hay las mismas salidas de aire y no tiene baterías híbridas. Tb las he visto en varios modelos no híbridos con esas salidas de aire.Yo creo q las baterías tendrán ventilación para refrigerarlas y poco más.
Otro tema es q sea o no sean efectivas....
Según puso @ANLUMAR en el post Trucos y consejos para tu Kia Niro, os pongo aquí el vídeo donde lo explica (entre otras cosas):

Minuto 03:58

Estais hablando de cosas distintas, el acabado emotion tiene salida de aire acondicionado para las plazas traseras (y no son ni el tubo de debajo del asiento ni las rejillas para ventilar las baterias. pero solo el acabado emotion, hay algun hilo con fotos de las salidas que comento.

Según puso @ANLUMAR en el post Trucos y consejos para tu Kia Niro, os pongo aquí el vídeo donde lo explica (entre otras cosas):

Minuto 03:58
Escalant, estás hablando de otra cosa. Eso que tú indicas es la ventilación de la batería. Lo que decíamos nosotros son unos tubos debajo del asiento del piloto y copiloto q lanzan aire fresco a las plazas traseras para refrescar la parte trasera y no la batería y que tienen casi todos los coches.... Pese a no demasiado efectivas

Escalant, estás hablando de otra cosa. Eso que tú indicas es la ventilación de la batería. Lo que decíamos nosotros son unos tubos debajo del asiento del piloto y copiloto q lanzan aire fresco a las plazas traseras para refrescar la parte trasera y no la batería y que tienen casi todos los coches.... Pese a no demasiado efectivas
Ah, esas, yo creo que son de adorno.

Volver