Dudas, dudas...

Hola, estoy pensado en comprar el Kia Niro, y tengo algunas preguntas. Que tal va en los adelantamientos, ya que circulo mucho en vías de 2 sentidos y con mucho camión. Otra duda es el pedal de freno de mano "pie" que tal va? molesta a la hora de conducir? Gracias por toda la información. cada día gana mas números que lo compre.
Por un lado, sin problemas en adelantamientos (de momento ha resuelto muy bien siempre).
Por otro lado, si bien es cierto que preferiría no tener "freno de estacionamiento", que fuese un botoncito o tal, una vez hecho a ello, me parece más cómodo en el pie que si fuese palanca de mano. La palanca de freno de mano estorba y a veces tiras fuerte y cuesta soltarla, con el pie siempre tienes fuerza

Hola, estoy pensado en comprar el Kia Niro, y tengo algunas preguntas. Que tal va en los adelantamientos, ya que circulo mucho en vías de 2 sentidos y con mucho camión. Otra duda es el pedal de freno de mano "pie" que tal va? molesta a la hora de conducir? Gracias por toda la información. cada día gana mas números que lo compre.
El pedal tanto mal bombo q lo han dado yo lo veo bien y NO molesta nada de nada..., En adelantamientos pones modo sport y como cualquier coche adelantas sin problemas

Bueno hoy he vuelto a coger por segunda vez el Niro drive y parece q le voy cogiendo el punto y parece q noto moverse menos..., La verdad es q es un coche hablando claro un poco "raro" de conducir..., Insisto para los q vayan a comprarlo q si q va muy bien ningun problema pero es un coche para ir "despacio" plan tranki/familiar, si quieres fuerza/potencia/velocidad vete a un tdi por ejemplo....lo volveria a comprar? Si, estoy contento , consume en general unos 5 lts esta bien ... Jajaja sigo sin saber como funcionan tanto botoncito y cosas q trae el coche, no tengo tiempo...poco a poco...,

Hay que tener en cuenta que el cambio de dirección hidráulica a Dirección Asistida Eléctrica se nota un poco raro

Aqui otro más que te dice lo mismo. A la hora de adelantar, incluso en el modo eco D, no vas a tener ningún problema. Cuando lo pises a fondo entra el power y sale muy muy bien. Pero, como te han dicho, si quieres que salaga dándolo todo le pones en Sport y tira que da gusto.
Sobre el freno de estacionamiento yo me he acostumbrado y me resulta supercómodo, no es que mo me moleste, es que lo prefiero al tradicional. Le doy al contacto y mientras hace el chequeo y me pongo el cinturón lo quito con el pie. Y ahí donde está no molesta en absoluto.

Yo estoy esperando el Niro, y no puedo hablar de sus prestaciones (más quisiera).
Pero el que tengo ahora es un CARNIVAL, que también tiene el freno de pie, y no le veo el problema. No molesta para nada. Es algo inusual aquí en España, porque hasta que no compré el Cárnival, no había visto ninguno así, pero de verdad que no molesta para nada.
Lo único es que para mover en una rampa, es más complicado que el manual. Pero el Niro, si no me equivoco creo que tiene la función de ayuda para salida en pendiente. Así que ningún problema.

Yo estoy esperando el Niro, y no puedo hablar de sus prestaciones (más quisiera).
Pero el que tengo ahora es un CARNIVAL, que también tiene el freno de pie, y no le veo el problema. No molesta para nada. Es algo inusual aquí en España, porque hasta que no compré el Cárnival, no había visto ninguno así, pero de verdad que no molesta para nada.
Lo único es que para mover en una rampa, es más complicado que el manual. Pero el Niro, si no me equivoco creo que tiene la función de ayuda para salida en pendiente. Así que ningún problema.

Efectivamente, el HAC creo que se llama, es la ayuda de arranque en pendiente, con lo cual, el freno de mano, solo sirve para estacionar el vehículo

En rampas frenas y cuando sueltas tienes casi 3 segundos para acelerar hasta que se va para atras. Y lo del freno de mano pie tambien lo prefiero asi antes que boton. En caso de emergencia siempre puedes pisarlo jejeje

Bueno hoy hice madrid-jaca y ya si me he enamorado de mi Niro drive, ya se como va casi todos los botoncitos y es una pasada, es un cochazo, consumo 5,5 de media a 125km/h con 5 personas y maletas atope, un viaje excelente pq es una pasada el coche, comodo,amplio,responde muy bien, y todo va de lujo y muy silencioso quiero destacar en autovia.

Bueno hoy hice madrid-jaca y ya si me he enamorado de mi Niro drive, ya se como va casi todos los botoncitos y es una pasada, es un cochazo, consumo 5,5 de media a 125km/h con 5 personas y maletas atope, un viaje excelente pq es una pasada el coche, comodo,amplio,responde muy bien, y todo va de lujo y muy silencioso quiero destacar en autovia.
Esperamos tu resultado de vuelta, para sacar la media.
Un saludo!

Esperamos tu resultado de vuelta, para sacar la media.
Un saludo!
Autovia el 90% y resto urbano con primer deposito justo 50euros he hecho 770km , esta muy muy bien a mi parecer...contentisimo con el coche en todos los aspectos es una pasada.

Llevo 6500 kms y la experincia es muy buena. Suscribo lo que se dice por aquí: muy cómodo y facil de conducir, no cansa por muchos kms que hagas, los adelantamientos los hago en S por tener mayor sensación de seguridad y sin problemas. El freno de mano, una vez que te acostumbras ni te cuardas que está ahí.
En definitiva, muy contento de la compra y disfrutando de coche.

Llevo 6500 kms y la experincia es muy buena. Suscribo lo que se dice por aquí: muy cómodo y facil de conducir, no cansa por muchos kms que hagas, los adelantamientos los hago en S por tener mayor sensación de seguridad y sin problemas. El freno de mano, una vez que te acostumbras ni te cuardas que está ahí.
En definitiva, muy contento de la compra y disfrutando de coche.
Y como te va en cuanto a consumos?

Pues al principio hacia una media de 5,6 y ahora, el ultimo deposito me consumio 4,5 l
Eso si, cuando hago mas autovia pasa de 5.
Però en general estoy muy satisfecho.

yo llevo 14.000 kms, soy agente comercial y la verdad vengo de un Carnival que iba perfecto, pero el Niro lo supera en todo!!! gasta poco, es silencioso, cómodo, ágil, adelantas sin problemas, etc. me ha dejado muy sorprendido y muy contento, lo recomiendo a todo el mundo, ahora a ver si sigue así, ya que el coche a empezado muy bien.

yo llevo 14.000 kms, soy agente comercial y la verdad vengo de un Carnival que iba perfecto, pero el Niro lo supera en todo!!! gasta poco, es silencioso, cómodo, ágil, adelantas sin problemas, etc. me ha dejado muy sorprendido y muy contento, lo recomiendo a todo el mundo, ahora a ver si sigue así, ya que el coche a empezado muy bien.
Ya nos contarás si en la revisión de los 15.000 te hacen alguna actualizacion de software o mapas...

Me sumo a opiniones de otros foreros q en AUTOVIA va mejor y gasta menos en modo "sport" ..., En automatico normal en autovia es q no pasa de 5marcha a mi parecer y va algo revolucionado..., El coche es una pasada y muy recomendable, consume tipo a un gasoil para q os hagais una idea, muy silencioso, comodo, automatico q gustazo y trae todo , por dentro es grande de cojones q comodidad

Me sumo a opiniones de otros foreros q en AUTOVIA va mejor y gasta menos en modo "sport" ..., En automatico normal en autovia es q no pasa de 5marcha a mi parecer y va algo revolucionado..., El coche es una pasada y muy recomendable, consume tipo a un gasoil para q os hagais una idea, muy silencioso, comodo, automatico q gustazo y trae todo , por dentro es grande de cojones q comodidad
Seguro? La 5 y la S de sport se parecen. Has probado a poner sport y subir una marcha con el secuencial? El mio si pone 6 en autovia

Buen análisis :laugh::laugh::laugh:

Seguro? La 5 y la S de sport se parecen. Has probado a poner sport y subir una marcha con el secuencial? El mio si pone 6 en autovia
Claro hombre a eso me referia yo q pongo 6 marcha en modo sport y "a mi parecer" gasta menos y va menos revolucionado que en automatico normal hablamos de autovia

Claro hombre a eso me referia yo q pongo 6 marcha en modo sport y "a mi parecer" gasta menos y va menos revolucionado que en automatico normal hablamos de autovia
Jajaja ok. Creia que sólo pasabas la palanca a sport para ver en que marcha iba. Y si no mueves el secuencial no cambia el numero.

Volver