Hola a tod@s,
Todo el mundo dice que el control de crucero inteligente/adaptativo (es lo mismo verdad?) es una pasada y es que estoy a la espera de que me entreguen el Niro HEV la próxima semana pero tengo algunas dudas al respecto de su funcionamiento:
Muchas gracias por adelantado!
Todo el mundo dice que el control de crucero inteligente/adaptativo (es lo mismo verdad?) es una pasada y es que estoy a la espera de que me entreguen el Niro HEV la próxima semana pero tengo algunas dudas al respecto de su funcionamiento:
- Por lo que voy leyendo, en esta funcionalidad se fija una velocidad X: si lo he entendido bien es que si no tienes ningún coche delante, vas a velocidad crucero X pero en el momento que alcanzas a otro coche, ¿se mantiene tras él a la velocidad que vaya ese coche, ya sea por encima o por debajo de esa velocidad X prefijada? ¿Es correcto lo que digo o lo he entendido mal?
- He leído que con el control de crucero adaptativo está el asistente de aceleración cuando pones el intermitente a la izquierda para adelantar. ¿Cuándo exactamente el coche acelera? ¿en el momento de poner el intermitente o una vez que has hecho el cambio de carril?
- De la mano con la anterior duda, esta funcionalidad del asistente de aceleración,¿Únicamente está disponible cuando se tiene activado el control de crucero adaptativo o se puede usar sin él?
- El sistema de regeneración inteligente (manteniendo leva derecha más de un segundo) también se puede activar mientras está el control de crucero adaptativo o en ese caso no tiene sentido?
- Aprovechando la anterior duda, ¿en qué situaciones aconsejáis el uso de esta regeneración inteligente? ¿Es mejor hacerlo de modo manual con las levas o incluso directamente con el pedal del freno? En un atasco, es más cómodo tener el control de crucero inteligente o la regeneración inteligente?
Muchas gracias por adelantado!
Última edición: