45744
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
Exactamente,...La gente ya no sabe lo que supone un motor atmosférico. Si quieres chicha, que la tiene, vas a tener que apurar las marchas, con el consiguiente aumento de consumo y ruido. A la gente esto no le suele gustar, menos aún en la era de todo con turbo.
La gente se olvida de la ventaja fundamental de los motores atmosféricos, sencillez y fiabilidad. A la postre, menos problemas y menos mantenimiento. El que tenga esto claro y se compre uno, chapeau, tiene el coche que quiere...
Saludos.
La gente desconoce las normas de circulación y los límites de velocidad, además no saben lo que significa un motor atmosférico, tienes razón, menos aún, sentir la sensación de conducir un vehículo sin turbo.
No estoy para nada de acuerdo o tal vez yo lo interpreto mal al entender que por subir un puerto y bajar una o dos velocidades, el coche consuma más, y cuál es el problema, no tienes 5 eurillos para gasolina ? No, no quiero que esto se tome a modo personal, pero es cansino el tema.
Seguimos cruzando el Pajares y cuantos más km tiene el motor, más está bajando el consumo, ahora ya llega a 7.2l/100, si te parece mucho, a nosotros no.
Decidimos comprar un motor gasolina y total, para ir a 90 km/h por una nacional, tenemos suficiente. Tienes razón que lo tenemos claro en casa y hemos comprado lo que necesitamos y no un GTLine para los demás.
Saludos.