sergiosgil
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
Por curiosidad alguien ha puesto tornillos antirobo en las ruedas del Sportage? Es realmente imprescindible? Alguien que los haya puesto? son medidas standard?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tremenda llantas? Ese tipo de llanta ya está más que normalizado, no son nada especiales en los coches actuales.Muy interesantes vuestras opiniones muchas gracias! La verdad es que en mi caso el coche duerme en garaje colectivo y cuando voy a la oficina lo tengo más o menos vigilado. Y si… los seguros de coche están también para eso me surgió la duda porque hace años los tuve puestos en un serie 1 y hasta ahora nunca me había planteado ponerlos la verdad… pero con las tremendas llantas que tiene este modelo… siempre te queda la duda…
Vengo de un Ceed con unas llantas más chiquitinas, sera por esoTremenda llantas? Ese tipo de llanta ya está más que normalizado, no son nada especiales en los coches actuales.
Pues yo no sé por donde se moveis, yo por las zonas que me muevo jamás he visto un coche al que le hayan robado las llantas. Tampoco conozco nadie que haya tenido un percance en ese sentido. Yo lo tengo claro, segun mi experiencia y lo que veo, a no ser que cambies las llantas de serie por unas muy especiales veo una tontería lo del tornillo antirrobo y es más, si pones una llantas muy especiales y merece la pena llevarselas, el tornillo antirrobo va a ser poco impedimento. Pero entiendo que aquel que viva en zonas donde lo ve a diario (que no creo que sea lo normal) si que se sienta más tranquilo con esa protección extra que te puede dar unos tornillos antirrobo.
No es suerte mia, es que no conozco a nadie que le hayan robado las llantas, siempre uno escucha de uno que conoce que le paso que si bla bla bla, pero yo personalmente no conozco a nadie que le haya pasado eso. Asi que para mi no es ninguna preocupacion, si algun dia me pasara o me tocara de cerca, siempre y cuando no sea un caso puntual, pues lo mismo cambiaria de idea, pero de momento no. Pero vaya que esto es lo de siempre, el sindrome de coche nuevo, luego pasa el tiempo y cometemos otras muchas dejadeces que ponen en peligro nuestros bienes y ya no pasa nada.Pues tienes mucha suerte. Donde yo vivo ya han robado llantas tres veces, y cuando vienen se llevan las de varios coches (es un garaje comunitario). Ni puñetera gracia encontrarse el coche subido sobre cuatro extintores.
Yo de momento me he librado, pero vecinos mis no han tenido tanta suerte.
Y estoy hablando de llantas normales que se pueden montar como opción en la compra de un coche, nada de llantas carísimas.
Yo si recomiendo tornillos antirrobo. Por supuesto no te garantiza que no se le vayan a llevar, pero dificulta algo la operación, al menos se lo pones algo más difícil.
Por supuesto si los pones deben de ser de una calidad mínima, sino se romperán a las primeras de cambio y te generarán más un problema que un beneficio.
Saludos
Te has equivocado de foroYo pensando que estaban incluidas en las ruedas del Xceed y va aparte?? Si el seat ibiza de 15 años tiene la tuerca y venía incluía y estos coches valen más caritos
No vienen, en caso de que los quieras intenta pedírselas al comercial para que te lo regale, pero vamos, los que regalan, al menos hace 6 años, no son nada del otro mundo. Es mejor que compres unos buenos tú mismo, de esos que no se pasan al enroscar/desenroscar,Yo pensando que estaban incluidas en las ruedas del Xceed y va aparte?? Si el seat ibiza de 15 años tiene la tuerca y venía incluía y estos coches valen más caritos
En mi anterior Citroen me pusieron unos que me regalaron en la casa, y el día que fui a cambiar ruedas, el adaptador se pasó quitando la última. Con imaginación fabricaron algo que pudo adaptar y sacar ese último tornillo.No vienen, en caso de que los quieras intenta pedírselas al comercial para que te lo regale, pero vamos, los que regalan, al menos hace 6 años, no son nada del otro mundo. Es mejor que compres unos buenos tú mismo, de esos que no se pasan al enroscar/desenroscar,