Tornillos antirrobo.

Trast0

Nuevo Forero
Vehículo/s
Renault Clio V & Carens
Hola estoy pensando en ponerle unos tornillos antirrobo a mi Kia carens 1.6 gdi drive del 2018. Tiene unas Llantas de 17 pulgadas y mi duda es cuales serían las dimensiones de los tornillos. Me han recomendado la marca Mc Gard, pero no encuentro por ningún lado las dimensiones de los tornillos.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, yo no te puedo ayudar en tu consulta pero te puedo decir que por 35 euros, en el taller oficial de KIA en Valladolid les he visto hace unos días y no pone modelo en concreto, por lo que entiendo que es genérico.
Desconozco si tu interés es buscarles en Internet para ahorrarte un dinero o es otro motivo.
Saludos.

Hola estoy pensando en ponerle unos tornillos antirrobo a mi Kia carens 1.6 gdi drive del 2018. Tiene unas Llantas de 17 pulgadas y mi duda es cuales serían las dimensiones de los tornillos. Me han recomendado la marca Mc Gard, pero no encuentro por ningún lado las dimensiones de los tornillos.

Un saludo y gracias de antemano.
No te lies, los originales Kia están fabricados por McGard, y en cualquier concesionario los encuentras y más barato que por internet.

No deben ser muy caros yo se los pedi cuando compre el coche y me los regalaron
En cualquier taller oficial los encuentras y seguro no habra mucha diferencia a pedirlos por internet

Hola, yo no te puedo ayudar en tu consulta pero te puedo decir que por 35 euros, en el taller oficial de KIA en Valladolid les he visto hace unos días y no pone modelo en concreto, por lo que entiendo que es genérico.
Desconozco si tu interés es buscarles en Internet para ahorrarte un dinero o es otro motivo.
Saludos.
Si ese es más o menos el precio por el que están en Amazon.

Si ese es más o menos el precio por el que están en Amazon.
Y con lo que me respondes, aún estás perdiendo el tiempo en Amazon ?
Es que aunque en Internet lo encuentres por 10 euros menos, piensa que en el taller además te los ponen ellos y hay que valorar su trabajo además de tu tiempo).
Saludos.

Volver