Duda kia ceed 1.0 gt line gasolina

Jesús Peña

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed
Mi pregunta es acerca del consumo que tienen vuestro kias porque el de un amigo le tiene preocupado porque yendo normal tanto el como a su mujer les sale 10 litros de media
 
Última edición:
Mi pregunta es acerca del consumo que tienen vuestro kias porque el de un amigo le tiene preocupado porque yendo normal tanto el como a su mujer les sale 10 litros de media
Si hace mucha ciudad no es raro pasar de 10 litros de media.
 
El nuestro haciendo los típicos recorridos interurbanos por Madrid, de 6,7 no lo hemos visto bajar todavía.

A ver si nos dejan movernos ya y le metemos un viajecito para ver el consumo en carretera
 
El motor es tragoncete, en el Xceed que tiene ruedas más grande y pesa algo más no me baja de los 8 litros, en mis recorridos normales, en carretera o autovía si puede hacer 7 litros incluso menos. Yo creo que en el Ceed, 1 litros menos gastará. No me sorprende mucho, es el consumo que imaginaba.
 
Mi pregunta es acerca del consumo que tienen vuestro kias porque el de un amigo le tiene preocupado porque yendo normal tanto el como a su mujer les sale 10 litros de media
Es que los vendedores te venden que al ser motor pequeño no consume y es totalmente al contrario....y lo peor es que estas sin coche y gasta como si fuera un gti...
 
Es un motor que lo venden bien porque en precio es bastante más económico, y ahora que han quitado el 140 y ya pasa al 160 cv. pues aún más diferencia de precio. Que por cierto, el 160 cv. no me gusta nada, porque no tienes maletero, cualquier viaje en el que necesites algo más de equipaje y son 140 litros menos de maletero que se nota.

Por cierto, en el siguiente enlace hacen una prueba muy buen de mi coche, xceed 1.0. En el minuto 16 hablan de los consumos, y totalmente coincide con lo que a mí me hace de consumo, que por cierto yo ya imaginaba antes de comprarlo.
 
Hola, yo tengo el 1.0 de 120cv y mi consumo medio suele estar alrededor de 6 litros por depósito marcado por el coche, no me he puesto a comprobarlo.
Imagino que a muchos os parezcan extraños estos consumos, pero a mí me parece extraños consumos tan elevados.
Imagino que la zona por donde círculo tenga muchísimo que ver.
 
Yo ando en medias de 6.5, si hago autovía bajo a 6 conduciendo a la velocidad q marca. Suelo hacer trayectos mixtos con carreteras de circunvalación y muy poco ciudad.
Y suelo cambiar las marchas pasando de 2600 rpm.
 
Yo con mismo motor tengo medias de 6,5 y 7 por ciudad.
En autovía y demás con la climatización en automático a 23° y a 124 Km/H que es lo que pongo para que no me multen me hace lo mismo.
Si quito la climatización me baja a 6L/100.
Saludos!
 
Estáis gastando un litros menos o quizás más respecto a mi Xceed, se nota la poca altura de más, un poco más de peso y los neumáticos. A mí me suele saltar la reserva con al más de 500 km. sin llegar a 550 km. ¿llegáis a 700 km con el depósito los de los Ceed?
 
Por cierto, en el siguiente enlace hacen una prueba muy buen de mi coche, xceed 1.0. En el minuto 16 hablan de los consumos, y totalmente coincide con lo que a mí me hace de consumo, que por cierto yo ya imaginaba antes de comprarlo.

Pues por cierto,
En este foro se comenta bastante sobre el nivel sonoro de la rodadura, bastante alto. Sin embargo, ni en este video, ni en ningún otro que yo haya visto, ponen como pega esa cuestión.
O les parece normal, lo omiten intencionadamente.
Siempre las mismas pegas, el negro piano y las falsas salidas de escape.
 
Pues por cierto,
En este foro se comenta bastante sobre el nivel sonoro de la rodadura, bastante alto. Sin embargo, ni en este video, ni en ningún otro que yo haya visto, ponen como pega esa cuestión.
O les parece normal, lo omiten intencionadamente.
Siempre las mismas pegas, el negro piano y las falsas salidas de escape.
Más bien lo segundo, pero no es solo en este caso, sino en todos, cítame una review dónde se hable de los defectos importantes de un vehículo? El negro piano y los escapes son tonterías (algo tendrá que decir que no esta bien) y esto último de los escapes encima es una práctica muy generalizada en todas las marcas, así que tampoco está penalizando en nada al vehículo probado. La mayoría de review son puro marketing.
Un saludo.
 
Estáis gastando un litros menos o quizás más respecto a mi Xceed, se nota la poca altura de más, un poco más de peso y los neumáticos. A mí me suele saltar la reserva con al más de 500 km. sin llegar a 550 km. ¿llegáis a 700 km con el depósito los de los Ceed?
Recientemente hice un viaje desde Dénia a Sevilla que son casi 700Km. Y creo recordar que el coche me marcó 680Km de autonomía, además de que no llegué a destino obviamente sin tener que repostar de nuevo.
El depósito de de nuestros coches es pequeño y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de viajes largos... pero dentro de lo que cabe, cunde.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jcf
Más bien lo segundo, pero no es solo en este caso, sino en todos, cítame una review dónde se hable de los defectos importantes de un vehículo? El negro piano y los escapes son tonterías (algo tendrá que decir que no esta bien) y esto último de los escapes encima es una práctica muy generalizada en todas las marcas, así que tampoco está penalizando en nada al vehículo probado. La mayoría de review son puro marketing.
Un saludo.

Hombre, si que he visto que la gente se queja de la ausencia de mandos físicos para la climatización, o los botones táctiles de los VAG, del ruido de los japoneses... No es cierto que sólo sea marketing, hay cosas que si que salen.

En general, si que hablan de cosas que a nivel "humano" tienen poca importancia (siempre están con el dinamismo, cuando eso es algo que importa a tres personas, el resto les da igual que balancee un cm más o menos), pero si que veo críticas... Toyota y su infoentretenimiento del siglo pasado... Maleteros pequeños...

Lo que si que me llama la atención es el "cariño" que le tienen a los Dacia Sandero. El que sea el más vendido es sólo porque es, de lejos, el más barato. A cambio... pues eso, un bote de tomate de coche. Y cada video que veo, parece que sea el coche definitivo.

Un saludo.
 
Hombre, si que he visto que la gente se queja de la ausencia de mandos físicos para la climatización, o los botones táctiles de los VAG, del ruido de los japoneses... No es cierto que sólo sea marketing, hay cosas que si que salen.

En general, si que hablan de cosas que a nivel "humano" tienen poca importancia (siempre están con el dinamismo, cuando eso es algo que importa a tres personas, el resto les da igual que balancee un cm más o menos), pero si que veo críticas... Toyota y su infoentretenimiento del siglo pasado... Maleteros pequeños...

Lo que si que me llama la atención es el "cariño" que le tienen a los Dacia Sandero. El que sea el más vendido es sólo porque es, de lejos, el más barato. A cambio... pues eso, un bote de tomate de coche. Y cada video que veo, parece que sea el coche definitivo.

Un saludo.
Faltaría mas, algo tiene que decir malo, pero aun así, siempre el vehículo probado es una muy buena opción de compra si no es la mejor. Sin ir mas lejos, mira cualquier prueba de Kia y hablan estupendamente hasta de la caja de cambios, que es muy suave jajajajajja...... Yo hace ya años que no me guio por dichas publicaciones, al menos de forma generalizada, la mayoría como he dicho están compradas.
 
Hombre, si que he visto que la gente se queja de la ausencia de mandos físicos para la climatización, o los botones táctiles de los VAG, del ruido de los japoneses... No es cierto que sólo sea marketing, hay cosas que si que salen.

En general, si que hablan de cosas que a nivel "humano" tienen poca importancia (siempre están con el dinamismo, cuando eso es algo que importa a tres personas, el resto les da igual que balancee un cm más o menos), pero si que veo críticas... Toyota y su infoentretenimiento del siglo pasado... Maleteros pequeños...

Lo que si que me llama la atención es el "cariño" que le tienen a los Dacia Sandero. El que sea el más vendido es sólo porque es, de lejos, el más barato. A cambio... pues eso, un bote de tomate de coche. Y cada video que veo, parece que sea el coche definitivo.

Un saludo.
Pero hay una cosa que tiene el dacia,que no tienen muchas marcas mas caras,,a parte de ser barato no tiene ni una sola averia y es de los coches mas fiables del mercado...
 
Toma, que se te había traspapelado ...
Pruebas de fiabilidad - Web Dacia Duster 4x4 (google.com)
Cajas de cambios buenas buenas ....

Hombre, no digo yo que sean maravillosos, pero juzgar la fiabilidad del modelo por una prueba de un solo coche... Habría que hablar de fiabilidad estadística. Si no la muestra no es representativa como para desestimar la afirmación del compañero. Quien tampoco aporta la fuente de su opinión, dicho sea de paso...
 
Hombre, no digo yo que sean maravillosos, pero juzgar la fiabilidad del modelo por una prueba de un solo coche... Habría que hablar de fiabilidad estadística. Si no la muestra no es representativa como para desestimar la afirmación del compañero. Quien tampoco aporta la fuente de su opinión, dicho sea de paso...
Gracias por tu comentario ,la opinion anterior no le hago caso pues ya el nombre del que la dice ya dice todo,y tengo buenas fuentes de esa marca,ya le gustaria a kia ser la mitad de buenos en motor que los dacia...y en cajas de cambio y embragues le da 1000 vueltas
 
Última edición:
Gracias por tu comentario ,la opinion anterior no le hago caso pues ya el nombre del que la dice ya dice todo,y tengo buenas fuentes de esa marca,ya le gustaria a kia ser la mitad de buenos en motor que los dacia...y en cajas de cambio y embragues le da 1000 vueltas

El tiempo lo dirá no olvidemos que Dacia es Renault........eso si acabados de pena por que un colega tiene un sandero y es una lata pero para gustos se hicieron los colores :whistling:
 
Volver
Arriba