Duda kia ceed 1.0 gt line gasolina

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Jesús Peña, 14 Mar 2021.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, son tres coches distintos y a los tres les ha pasado más o menos lo mismo con la caja de cambios y con los mismos kmts aproximadamente.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Claro, tus aportes son siempre muy a tener en cuenta, a ver si algún dia llegan esas cifras que demuestren algo de lo que dices.
     
  3. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Aun siendo 6...me parece una muestra poco representativa. Ten en cuenta que les habrán hecho a todos las mismas "perrerias", y han cascado igual. Lo cual sí seria un indicio, coincido contigo en eso. Aunque no me atrevo solo por eso a ponerles ya ese sambenito a todos... Tendría que ver estadisticas mas globales.

    Si se, de oidas, que son motores duros, por venir del Clio. Pero no solo es el motor, sino como se monta y otras piezas que sirven al motor... En, efectivamente, para gustos colores . A mi personalmente no me enamora...
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si no te digo que no, pero decir que no tienen averías y en unas pruebas de revistas que palmen así ... que quieres que te diga, aún no le ha pasado a Kia, ergo, tan malos no son unos ni tan buenos son los otros ... en todas partes cuecen habas.
     
  5. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual

    Completamente. Ni una afirmacion ni la contraria. Yo es que esas pruebas y similares...la mitad de la mitad . A mi es que Kia me parece una marca razonablemente buena. Desde luego para su precio sin duda.

    Yo pregunté a mis dos mecanicos de confianza antes de comprar, y me dijeron lo mismo: comprate un kia de gasolina y manual, que los vemos poco.

    Aqui en los foros siempre comentamos lo peor, pocos escriben para decir todo bien, el coche perfecto. Obviamente se escribe para comentar problemas...lo cual da una imagen distorsionada de la marca, poco representativa.

    Yo por mi parte estoy encantado y sorprendido con kia. El mejor coche que he tenido. Y he tenido unas cuantas marcas: seat, citroen, ford, opel, peugeot...
     
  6. juande

    juande Forero Activo

    Ubicación:
    Torredonjimeno
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech 1.0 120 cv Infra Red
    Yo aún no le he hecho viajes largos, y hablado del consumo día a día que es muy mixto, yo cuando le haga un viaje largo espero hacerle más de 600 km. al depósito.
     
  7. juande

    juande Forero Activo

    Ubicación:
    Torredonjimeno
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech 1.0 120 cv Infra Red
    jeje, lo de las rodadura se oye algo, lo que pasa que no puedo comparar con mis coches anteriores, ya que eran más ruidoso, vibraciones, entonces para mí no es pega. Lo del negro piano y los escapes, como es la moda en muchos coches, pues en todas las review lo critican.
     
  8. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola del tema Dacia no entro en calidad pero sí que un amigo tiene como taxi un Lodgy y está encantadísimo con él, además he preguntado alguna vez por curiosidad a varios taxistas con el mismo coche y hasta ahora nunca me hablaron mal de él.
    Entiendo que el Duster es más vehículo pinton que calidad de acabados, pero por el precio que tiene es lógico.
    Hasta donde imagino usan tecnología de Renault más desfasada, pero en beneficio son mecánicas muy probadas y mejoradas.
     
    A Nolotuning le gusta esto.
  9. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Tranquilo que los haras, eso no te quepa duda. ;)
     
  10. Jcf

    Jcf Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed mk3 1.4 tgdi
    Imposible, con mi 1.4 tgdi 640km, máximo hasta ahora habiendo llenado el deposito hasta la boca. Saludos
     
  11. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    pues teniendo en cuenta que al deposito le entran 50 litros una simple división y sale un consumo muy alto para un vehículo moderno actual
    (a velocidad legal en carretera deberia al menos hacer 800 kmts que eso ya lo hacia yo antes con mi viejo Xsara de gasolina)
     
  12. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Otros muchos y yo llevamos cambio DCT y estamos encantados.
     
  13. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    No me creo que el 1.4 TGDI que tiene más depósito haga los mismos KM que el 1.0 TGDI,
    La autonomía te tendría que marcar por encima de las 700Km pienso yo no?
     
  14. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    800 no hago yo ni con mi crdi, y manteniendo una media de 5.5l (sin mirar el consumo, intentando bajar te metes casi en 800).

    No creo que un motor gasolina haga los consumos de un diésel...

    Un saludo.
     
  15. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Buenos días,

    Mi consejo es siempre el mismo: mejor tener menos extras y más motor. No veo sentido tener la gama "deportiva" y tener el motor 1.0. el 1.4 va de maravilla y apenas se nota en el consumo. Un saludo.
     
    A Jcf le gusta esto.
  16. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, yo difiero, más motor me sirve en momentos puntuales el equipamiento lo aprovecho continuamente.
    En lo que podría estar de acuerdo es que el tope de equipamiento no estuviera ligado con estilo deportivo.
    En este aspecto prefiero como lo hace Ford, si quieres estilo deportivo tienes ST line y si quieres estilo " premium " tienes el Vignale.
    Respecto a kilómetros cuando repuesto me marca más de 700km pero ahora mismo no recuerdo cuánto es lo máximo que le he sacado a un depósito, estaré pendiente e informaré.
    Un saludo.
     
  17. Viper

    Viper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed-DIESEL-TECH


    Pues eso va en gustos.
    Con la velocidad a la que se puede circular y que los viajes largos casi siempre son por autovía, no veo mucha necesidad de llevar grandes prestaciones, pero sí mucha comodidad y sobre todo seguridad.
    Los extras te harán el viaje más cómodo, te pueden librar de tener un accidente y caso de tenerlo, que sea menos grave.
    Yo tengo un 1,6 de 136 cv acabado tech y me gustaría llevar control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales y control de ángulo muerto.
    lástima que ahora casi todo va en packs, por ejemplo para tener lo que menciono, me tengo que tragar el techo solar, que para mí es una inutilidad de las más grandes que se pueden tener en un coche, salvo por la estética.
    Si me dieran a elegir entre meter al coche 50 cv más , o los extras mencionados, sin duda cojo los extras.
     
    A Ceta le gusta esto.
  18. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Buenas,

    Obviamente esto va por gustos. Era mi opinión y nada más.

    No estoy de acuerdo, un motor con más prestaciones te permite una mayor seguridad en momentos tan cruciales y peligrosos como son algunos adelantamientos ( carreteras de doble sentido y puertos donde el 1.0 si va cargado va muy muy justo).

    Y, la verdad, es que el consumo entre el 1.0 y el 1.4 es muy similar, y además, el precio entre ambos no es exagerado.

    Sí que estoy de acuerdo en que kia no hace bien a la hora de no dar opción en elegir algunos extras; por ejemplo, yo habría pagado por el crucero adaptativo ( y para esto hace falta el pack premium) y faros led en mi modelo tech. El resto de los extras del GT LINE me "sobran" y no me compensaba pagar más de 3500 euros por estos dos extras ( por este precio tenía el motor de 140 y el automático). Pero lo dicho: el problema es que KIA solo vende paquetes cerrados, y eso es una jodienda.
     
    Última edición: 18 Mar 2021
  19. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
     
  20. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ya se hablado muchas veces de esto, si Kia vendiera vehículo con equipamiento abierto, no tendría unos precios tan competitivos como tiene, mira la competencia en la que si puede elegir los extras a incluir en tu coche, cualquier extra vale casi medio paquete de Kia el cual incluye muchos extras. La personalización de cualquier producto, en este caso el vehículo, tiene un precio y si lo pagas lo tienes.
    Un saludo.
     
    A Andreu27 le gusta esto.