Duda entre Drive vs Emotion

• Autor de tema Autor de tema Jaris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostras!! Pues me das una alegría, pensaba que eran bixenon

Que va... Eso era en los MY17 (model year 2017 jeje) pero ya no quedan en stock por tanto si o si te van a vender un MY18 asi que mejor que mejor...

Yo era una de las cosas que también me animó al Emotion (sin pack es el mio también) y por la poca diferencia que hay entre Drive + pack y éste pues... Que quieres que te diga, en cuánto iluminación prefiero mil veces llevar led que halógena...

De hecho las únicas bombillas que son "normales" del coche son, marcha atrás, intermitentes traseros, y antinieblas delanteros (a parte del interior todas) es decir alante a atras va cargadito de led jejejeje

le habria dado un plus especial, luces led direccionales... bufff eso lo habria puesto muy atractivo

Eso y los sensores de aparcamiento delanteros, y el techo solar (aunque fuese opcional) y sería el coche casi perfecto...

Pero bueno todo en la vida no se puede tener, bastante tenemos ya jeje :)

Sensores de aparcamiento delanteros es raro que ni con pack se puedan tener. Tengo un disel de 163cv, se nota mucho en el Niro con solo 141cv? Más que nada me refiero al tiron del turbo.

Otra cosa, cuál es el consumo real?

Eso y los sensores de aparcamiento delanteros, y el techo solar (aunque fuese opcional) y sería el coche casi perfecto...

Pero bueno todo en la vida no se puede tener, bastante tenemos ya jeje :)

toca mucho las narices que no dejen ni opcion, y despues en el pais vecino (Francia) tienen kit antipinchazo, techo solar, toma 220v o 12V en asientos traseros, sensores delanteros....

Sensores de aparcamiento delanteros es raro que ni con pack se puedan tener. Tengo un disel de 163cv, se nota mucho en el Niro con solo 141cv? Más que nada me refiero al tiron del turbo.

Otra cosa, cuál es el consumo real?
Sí, lo vas a notar bastante, aunque depende de cómo conduzcas, claro. Rebusca por ahi porque hemos hablado bastante del tema, de que se queda en rampas largas de autopista, de cómo conducirlo....
Sí lo llevas en modo sport es otro coche, pero también gasta más, aunque siempre menos que un gasolina normal.
Y los consumos... pues lo mismo, depende de cómo vayas: hay también hilos exclusivos sobre ese tema.

Aquí te dejo mi folleto del Niro que todavía lo guardo, donde remarqué las diferencias entre Drive y Emotion.

No sale, pero lo que hemos hablado: Luces LED, toma de aire en asientos traseros y llantas de 18"

Adjuntos

• 1527543169783-809856147.jpg
    1527543169783-809856147.jpg
    101,5 KB · Visitas: 67
Aquí te dejo mi folleto del Niro que todavía lo guardo, donde remarqué las diferencias entre Drive y Emotion

Tienes un catálogo físico?? Yo aún no he conseguido ninguno, si en PDF (el cuál estoy por imprimir y montar)

Tienes un catálogo físico?? Yo aún no he conseguido ninguno, si en PDF (el cuál estoy por imprimir y montar)
En el concesionario lo cogí, sólo que yo me quedaba con este que son 2 hojas, el de las fotos y la publi lo dejaba allí

Sí, lo vas a notar bastante, aunque depende de cómo conduzcas, claro. Rebusca por ahi porque hemos hablado bastante del tema, de que se queda en rampas largas de autopista, de cómo conducirlo....
Sí lo llevas en modo sport es otro coche, pero también gasta más, aunque siempre menos que un gasolina normal.
Y los consumos... pues lo mismo, depende de cómo vayas: hay también hilos exclusivos sobre ese tema.
Gracias

Yo lo pillé en Murcia y en Cartagena, pero vamos, debería de haber en todos, no??

En el que compré el coche nada, y en el salón del automóvil de Madrid tampoco había...

Tendré que buscar en otros concesionarios pero me da un poco de corte entrar a pedir un folleto y que al intentar venderme un coche les diga que no que ya lo tengo :roflmao:

Supongo que como en cualquier taller… pagas la mano de obra y a correr! No???

Eso si, sin garantía claro…

Volver