Duda entre Drive vs Emotion

• Autor de tema Autor de tema Jaris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, estoy interesado en el Niro y también dudo entre el Drive con pack y el Emotion sin pack.
En cuanto a las diferencias, la parte estética y de sonido personalmente no me aportan nada y en cuanto a seguridad sí no lo he mirado mal están a la par.
Lo que si me interesa de lo que trae el Emotion es el arranque sin llave y las lunas tintadas.
Me ha parecido leer que las lunas se pueden pedir tintadas o incluirlas después.
Es verdad? Sabéis que cuestan?
Y otra cosa, las salidas de aire en la parte centra trasera son exclusivas del Emotion?
Muchas gracias.

Buenas, estoy interesado en el Niro y también dudo entre el Drive con pack y el Emotion sin pack.
En cuanto a las diferencias, la parte estética y de sonido personalmente no me aportan nada y en cuanto a seguridad sí no lo he mirado mal están a la par.
Lo que si me interesa de lo que trae el Emotion es el arranque sin llave y las lunas tintadas.
Me ha parecido leer que las lunas se pueden pedir tintadas o incluirlas después.
Y otra cosa, las salidas de aire en la parte centra trasera son exclusivas del Emotion?
Muchas gracias.

Tal cómo lo expones me compraba el Drive + pack y me iba a que me tintasen las lunas...

Las salidas de aire traseras son exclusivas del Emotion, por cierto otra cosa a favor suya respecto al Drive + pack es los faros full led

Tal cómo lo expones me compraba el Drive + pack y me iba a que me tintasen las lunas...

Las salidas de aire traseras son exclusivas del Emotion, por cierto otra cosa a favor suya respecto al Drive + pack es los faros full led

Y la pantalla que es más grande, y alguna cosita más

ayer lleve gente en las plazas traseras y puse el aire acondicionado, me dijeron que era una gozada, que se notaba mucho , eso me gusta :)
Por cierto, debajo de los asientos delanteros hay dos salidas de aire.. para que son? para el aire acondicionado tb?

Muchas gracias.

Yo tuve la misma duda que tu cuando lo compre y acabe eligiendo el Drive + pack por los siguientes motivos..

• El incremento del consumo del emotion (entre 0,5 y 0,8l según la gente del foro) además que cuando tengas que cambiar las ruedas el precio de estás se incrementa un poco tambien.
  • Los asientos de cuero y las lunas tintadas era algo que no me gusta nada y en el concesionario no habia posibilidad de quitarlas.
  • La insonorización del maletero, según he leido dicen que se incrementa en el emotion (tiene que ver con las ruedas)
  • Y por ultimo el precio.. el emotion eran 1000 y algo de diferencia.
Lo unico que hecho de menos es la apertura/cierre con la mano, actualmente tengo tambien un toyota yaris que lo incorpora y es comodisimo...

Bueno hasta aqui mi opinion espero haberte ayudado ;)

El Emotion no lleva asientos de cuero, ese es con el pack

Súmale también el crucero adaptativo, las luces LED , las maneras cromadas. Por, cuanto, 1000€ que hay de diferencia, vale la pena, sobre todo por las luces. Y los asientos de tapicería mixta también, la salida de aire trasera, el acceso y arranque sin llave, ...

Última edición:
ayer lleve gente en las plazas traseras y puse el aire acondicionado, me dijeron que era una gozada, que se notaba mucho , eso me gusta :)
Por cierto, debajo de los asientos delanteros hay dos salidas de aire.. para que son? para el aire acondicionado tb?
Por ahí sale el aire caliente cuando pones la calefacción.

Súmale también el crucero adaptativo, las luces LED , las maneras cromadas. Por, cuanto, 1000€ que hay de diferencia, vale la pena, sobre todo por las luces. Y los asientos de tapicería mixta también, la salida de aire trasera, el acceso y arranque sin llave, ...

Lleva los mixtos, mitad cuero mitad tela.. esos son los que digo que no me convencian. Y el crucero adaptativo ya viene incluido en el Drive + pack.

Sin duda compraba el Emotion y luego si eso pones las llantas de 16, y te quedas los consumos del Drive con el acabado Emotion.

Gracias por las respuestas, la verdad es que hay cosas que me gustan de ambos y algún detalle que me tira para atrás de ambos también.
Lo que no me imaginaba era que la diferencia fueran 1000 y pico, pensaba que seria mas grande, pero si es eso igual vale la pena el Emotion.

Cuando me den precios creo que eso será lo que me haga decidirme.

Gracias.

Por 1000 euros de diferencia, yo también me iba al Emotion de cabeza.

Y a mi me dicen que hasta pasan frio jajaja y eso que iba a 20°C en esos momentos...

Gracias por las respuestas, la verdad es que hay cosas que me gustan de ambos y algún detalle que me tira para atrás de ambos también.
Lo que no me imaginaba era que la diferencia fueran 1000 y pico, pensaba que seria mas grande, pero si es eso igual vale la pena el Emotion.

Cuando me den precios creo que eso será lo que me haga decidirme.

Gracias.

Por 1000 euros de diferencia, yo también me iba al Emotion de cabeza.

Si, cuándo yo tuve la misma tesitura, me decidí por el Emotion por todo lo que trae, que para mi era importante cómo equipo de sonido, llantas, tapizado, cristales tintados... (A parte de todo lo mencionado que trae distinto)

Yo sabía que tarde o temprano le iba a poner otras llantas, le iba a cambiar altavoces, le iba a tintar los cristales, etc... etc... Y por la diferencia de precio de uno a otro no merecía la pena gastar de menos para luego gastar demás...

Si te convence, el Emotion esta muy bien acabado y equipado, yo no me arrepiento, ni siquiera pensando en el precio de los neumáticos ni en ese medio litro extra de consumo que hay

Que precios os dan? Me acaban de decir que el Emotion me sale por 25000€, que tal está ese precio? Gracias!

Las luces delanteras no son led, son bixenon, solo son led las traseras.

Las luces delanteras no son led, son bixenon, solo son led las traseras.

No, las delanteras en el MY17 si que son bixenon pero en el MY18 ya son biled... Por tanto si compras ahora un Niro Emotion ya te va a traer led

No, las delanteras en el MY17 si que son bixenon pero en el MY18 ya son biled... Por tanto si compras ahora un Niro Emotion ya te va a traer led
Creo que hablamos de modelos distintos, me refiero al híbrido normal, no al enchufable.

Creo que hablamos de modelos distintos, me refiero al híbrido normal, no al enchufable.

Y yo también me refiero al HEV (aunque el PHEV también son led) hablamos más bien de acabados Emotion... Y te lo dice uno que tiene el HEV (híbrido "normal" cómo tu le llamas) en acabado Emotion con faros full led delanteros ;)

Y yo también me refiero al HEV (aunque el PHEV también son led) hablamos más bien de acabados Emotion... Y te lo dice uno que tiene el HEV (híbrido "normal" cómo tu le llamas) en acabado Emotion con faros full led delanteros ;)
Ostras!! Pues me das una alegría, pensaba que eran bixenon

Volver