Bueno, después de varias pruebas con el control de crucero inteligente.... Esto es lo que me pasa.
Al arrancar todo perfecto... Si errores.
- si lo activo sin nadie delante parece que va bien pero al acercarse a un coche no lo detecta y no me frena, debo para yo. De hecho en la pantalla no me aparece el dibujo de coche delante. Si no freno me la pego... Me he llegado a poner a 5 m.
- si lo activo con un coche delante parece que lo detecta y me sale el dibujito delante en el panel. Incluso frena y acelera cuando debe, lo único es que las distancia que puedo establecer me parecen algo diferentes a las que eran antes. El problema es q a los 30 o 50 seg de tenerlo funcionando salta error del scc y se cancelar esto y la frenada de emergencia. Poniendo que se bloqueda el radar. Al rato desaparece el error pero si lo vuelvo a intentar... Pasa igual.
Creo que algo no va bien en el radar. En el manual pone que puede tener suciedad y que se debe limpiar... Podría ser pues he estado 1 semana en Menorca( dónde me dejó de funcionar) y esta bastsnte sucio de arena y polvo. Pero lo limpie con un trapo y con la manguera de agua del autora así y sigue igual.
Otra posible causa que pone en el manual es que se haya movido el radar de su posición y deje de esta buen calibrado, lo q podría explicar lo de las distancias diferentes.... Pero yo no me he dado ningún toque ni hay marca de q alguien me diera.
La última vez que me funcionó func que fue justo el día que marchaba a Menorca con un aviso de colisión que no fue a más.... Si llegar mi a frenar me el...
Estoy perdido y algo cabreado pq esto debiera ser más robusto ... Si no como te puedes fiar .
Tengo la primera revisión la primera de setiembre y no sé si llamar ya o esperarme... Pq seguro que ahora o van de culo y no sé lo mirarán o estarán de vacaciones los que puedan entender un poco del tema.
Preguntas....
Esto es un tema de garantía verdad?
A alguien le ha pasado?
Darme vuestros puntos de vista y que hariais?
Gracias comoañeros