DPF, PIDs torque regeneraciones

Daanii

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 1.6 MHEV
Buenas tengo un kia sportage 1.6MHEV 115cv y estoy algo perdido con el tema de las regeneraciones y me gustaria mucho poder monitorizarlas, se que con la aplicacion de torque y algunos pids especificos puedes verlo pero no los encuentro por ningun lado, no se si con otra aplicacion no es necesario tener esos PIDs,

otro asunto es el tema de los arranques en frio, a veces le cuesta, es de 2019 tiene 60.000km, el año pasado le tuve que cambiar los calentadores porque se jodieron, y no m los cubrio la famosa garantia de kia, no se si estan fallando otra vez los calentadores pero a veces le cuesta un pelin arrancar y tiembla mas de lo normal, a ver si m pudierais ayudar con cualquiera de los dos temas, un saludo

Hola, yo no pude usar el Torque con nuestro coche al no encontrar los PIDs adecuados. En mi caso, uso la versión de pago de Car Scanner, que es compatible con Android Auto; puedo monitorizarlo en la pantalla del coche sin estar pendiente del móvil y ver cuándo inicia la regeneración y el estado del hollín en el filtro de partículas. Es súper útil y evita muchos problemas con el filtro o avisos de avería por gases.

Pues yo con mi Kia del 2021, ni un fallo y súper contento con el coche. ¡Anda como un tiro! Dejo atrás a muchos coches premium, anda tela, ¡y a casi punta de gas!

...y es diesel...

Última edición:
Buenas tardes, tengo una duda, tengo un kia esportage de 2017 de gasolina 1.6. en diciembre de 2024 lo dejo para la revisión número 7, y le comento al mecánico de kia que el coche me hace un ruido al circular con el.
Vale asta ahí perfecto todo recojo el coche después de la revisión y me dice el mecánico que no aprecia ningún ruido. bien me voy más tranquilo sabiendo que esta todo bien hace unos días el ruido aumenta y llamo para coger cita y lo llevo, y me dice el mecánico que ahora escucha el ruido y biene de la caja de cambio. Alguien me podría ayudar aver cuál son los pasos que tengo que seguir.
Gracias

Disculpa, creo que deberías abrir un nuevo tema en el general; aquí estamos con el tema de monitorizar cuándo hace la regeneración del DPF (filtro de partículas). Saludos y suerte con el problema.

Pues yo con mi Kia del 2021, ni un fallo y súper contento con el coche. ¡Anda como un tiro! Dejo atrás a muchos coches premium, anda tela, ¡y a casi punta de gas!

...y es diesel...
"Dejo atrás a muchos coches premium". Jajajjaja, esa ha sido buena.

El orgullo mi Kia es lo primero..jejej pero no es broma de lo bien que anda no puedo decir otra cosa, muy satisfecho con mi Kia Sportage 1.6 MHEV 136cv GT Line

Volver