Desde hace un par de meses empecé a notar que en salida con primera el coche daba unos tirones sobre todo cuando por circunstancias del tráfico al iniciar la marcha en un semáforo el de alante frena y tienes que volver a embriagar, al principio lo achaque a que no aceleraba lo bastante y me daba la sensación que el coche se calaba , pero como lo ha seguido haciendo ya estaba yo un poco " mosca" y además desde hace unas semanas circulando por carretera se aprecia un fuerte olor , así que hoy mismo lo he llevado al concesionario y SORPRESA ,. me dicen que el embrague está QUEMADO y es por un mal uso ( conducir con el pie encima del pedal ) por lo que NO ENTRA EN LA GARANTIA .
Ahora viene la segunda parte . Como demuestro que después de más de 35 años conduciendo es la primera vez que me pasa esto en un coche y que jamás he conducido con el pie en el pedal . Ahora justo el coche ha hecho 3 años y 28.000 km. Alguien me sabría decir si es normal o de que forma puedo exigir que la reparación (unos 600 € ) entre en garantía?
Saludos a todos .
Ahora viene la segunda parte . Como demuestro que después de más de 35 años conduciendo es la primera vez que me pasa esto en un coche y que jamás he conducido con el pie en el pedal . Ahora justo el coche ha hecho 3 años y 28.000 km. Alguien me sabría decir si es normal o de que forma puedo exigir que la reparación (unos 600 € ) entre en garantía?
Saludos a todos .