Olor embrague!

Tema en 'Mecánica Sorento' iniciado por Ruilo, 6 Ene 2020.

  1. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Lamentablemente es así, para que se realice una reparación en garantía el concesionario tiene que recibir la autorización de la central de KIA, y si no hay esa autorización la reparación no se puede comenzar. Es así en todas las marcas (al menos con las que yo he lidiado). Una putada, pero no queda otra que esperar si no quieres que te lo encasqueten a tu bolsillo.

    Saludos.
     
  2. Somel

    Somel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 2019 2.2 CRDI 4x2
    Muy buenas. Pues actualizo.... Al final KIA se hizo cargo de las piezas y nosotros de la Mano de Obra, así que por esa parte genial. El coche de fábrica venía con un recorrido muy largo de embrague que les comenté en la primera revisión. Ahora a poco que levantas un pelín el pie el coche ya sale.....
    El problema... pues que lo voy a tener que llevar de nuevo porque sigue oliendo a embrague... me lo dieron el viernes y pensé para mis adentros (vamos a darle unos días para que se asiente) pero creo que sigue oliendo demasiado. Hoy volveré a llamar al concesionario ....
     
    A jcarra le gusta esto.
  3. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    El olor a embrague suele tardar mucho en irse, así que puede ser normal. No obstante, y dado el calado de la avería, yo también lo llevaría al taller, para que te digan que no pasa nada hay tiempo.

    Saludos.
     
    A jcarra le gusta esto.
  4. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Correcto!, como dice @mrfrank, da tiempo a que el sistema vaya rodando a ver como responde, eso sí, suave para que no te vuelva a dar quebraderos de cabeza y a ver si se te ha resuelto.
     
  5. Somel

    Somel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 2019 2.2 CRDI 4x2
    Pues en el taller me han dicho que le de tiempo... Que han limpiado todo lo mejor posible pero que el olor persistirá tiempo.... le voy a dar una semana más y sino por lo menos lo notificaré en la queja que puse en KIA..... porque si vuelve a petar ...