Olor embrague!

• Autor de tema Autor de tema Ruilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.... Pues seguimos esperando. El viernes llamé al taller para que, independientemente de la tramitación de la garantía fuesen arreglando el coche, porque lo necesitamos. El tema es que.... si doy orden de reparación el embrague se pide a mi nombre... y luego si aprueban la garantía no se puede meter ese embraque para que pase por garantía.... así que... seguimos esperando

Lamentablemente es así, para que se realice una reparación en garantía el concesionario tiene que recibir la autorización de la central de KIA, y si no hay esa autorización la reparación no se puede comenzar. Es así en todas las marcas (al menos con las que yo he lidiado). Una putada, pero no queda otra que esperar si no quieres que te lo encasqueten a tu bolsillo.

Saludos.

Muy buenas. Pues actualizo.... Al final KIA se hizo cargo de las piezas y nosotros de la Mano de Obra, así que por esa parte genial. El coche de fábrica venía con un recorrido muy largo de embrague que les comenté en la primera revisión. Ahora a poco que levantas un pelín el pie el coche ya sale.....
El problema... pues que lo voy a tener que llevar de nuevo porque sigue oliendo a embrague... me lo dieron el viernes y pensé para mis adentros (vamos a darle unos días para que se asiente) pero creo que sigue oliendo demasiado. Hoy volveré a llamar al concesionario ....

Muy buenas. Pues actualizo.... Al final KIA se hizo cargo de las piezas y nosotros de la Mano de Obra, así que por esa parte genial. El coche de fábrica venía con un recorrido muy largo de embrague que les comenté en la primera revisión. Ahora a poco que levantas un pelín el pie el coche ya sale.....
El problema... pues que lo voy a tener que llevar de nuevo porque sigue oliendo a embrague... me lo dieron el viernes y pensé para mis adentros (vamos a darle unos días para que se asiente) pero creo que sigue oliendo demasiado. Hoy volveré a llamar al concesionario ....

El olor a embrague suele tardar mucho en irse, así que puede ser normal. No obstante, y dado el calado de la avería, yo también lo llevaría al taller, para que te digan que no pasa nada hay tiempo.

Saludos.

Correcto!, como dice @mrfrank, da tiempo a que el sistema vaya rodando a ver como responde, eso sí, suave para que no te vuelva a dar quebraderos de cabeza y a ver si se te ha resuelto.

Pues en el taller me han dicho que le de tiempo... Que han limpiado todo lo mejor posible pero que el olor persistirá tiempo.... le voy a dar una semana más y sino por lo menos lo notificaré en la queja que puse en KIA..... porque si vuelve a petar ...

Volver