Difusor Kia Ceed GT

• Autor de tema Autor de tema Niqo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Niqo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed GTline
Buenas compañeros.

Llevo varios dias intentando conseguir un difusor trasero con doble salida de un kia ceed gt mk3 yo actualmente tengo la version GT Line y queria ponerle el de doble salida y hacerle el tramo final. Pero no encuentro por ningun lado el difusor del kia ceed gt. He ido hoy a la Kia y con el numero de bastidor del Kia Ceed GT no les salia solo les salia el difusor del gt line, tech y drive pero el del GT no les salia por ninguna parte. Alguien tiene el numero de referencia del difusor o sabe donde puedo conseguir uno ? O que quiera vender uno lo necesito...
Gracias.

Buenas compañeros.

Llevo varios dias intentando conseguir un difusor trasero con doble salida de un kia ceed gt mk3 yo actualmente tengo la version GT Line y queria ponerle el de doble salida y hacerle el tramo final. Pero no encuentro por ningun lado el difusor del kia ceed gt. He ido hoy a la Kia y con el numero de bastidor del Kia Ceed GT no les salia solo les salia el difusor del gt line, tech y drive pero el del GT no les salia por ninguna parte. Alguien tiene el numero de referencia del difusor o sabe donde puedo conseguir uno ? O que quiera vender uno lo necesito...
Gracias.
Hay este hilo de hace 5 años donde hablan del tema:

Un saludo.

Hay este hilo de hace 5 años donde hablan del tema:

Un saludo.
Me lo he leído entero pero nadie da información sobre lo que yo estoy buscando, yo es que he ido a la kia y me dicen que no encuentran el difusor del gt solo les sale de las demás versiones y para comprarlo necesito el número de referencia
Muchas gracias

Volver