Compatibilidad difusor GT entre GTLINE

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Krishianrs, 17 Nov 2019.

  1. Krishianrs

    Krishianrs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDI 140cv GTLINE
    Buenas, quisiera saber si fuera compatible el difusor del GT entre el GTLINE, ya que quiero montar escape y quedaria mejor con el difusor del gt antes que hacer alguna chapuza. GRACAIS
     
  2. Jesingar

    Jesingar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Villalba del Alcor
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 136cv DCT
  3. Krishianrs

    Krishianrs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDI 140cv GTLINE
  4. Jesingar

    Jesingar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Villalba del Alcor
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 136cv DCT
    Te entendí yo mal, ahí ya no puedo ayudarte, pero imagino que en la casa lo podrán pedir.
     
    A Krishianrs le gusta esto.
  5. Krishianrs

    Krishianrs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDI 140cv GTLINE
    sabes si se anula la garantia si se cambia escape ?
     
  6. Jesingar

    Jesingar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Villalba del Alcor
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 136cv DCT
    Supongo, si te la anulan hasta por un cambio de aceite fuera de la casa por cambiar un escape menos no creo que sea.
     
    A Krishianrs le gusta esto.
  7. Jose CG

    Jose CG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Mk3
    Yo lo e estado preguntando y mientras no te metas en dowpipe no pasa nada. Puedes cambiar intermedio y final sin problemas.
     
  8. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Lo unico que te pueden anular es la garantia del escape..el resto sigue en garantia
     
  9. Jose CG

    Jose CG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Mk3
    A me han dicho que mientras no modifique las placas de unión por otras diferentes que no hay problema. Eso en mi taller Kia. Pero también me dijeron que si por lo que sea lo llevo a hacer revisión a otro taller le pusiera el de serie otra vez. Para evitar problemas. Que el escape no es pieza que pueda romper nada.

    Pero ya cada uno. Yo en cuanto acabe la epidemia le pondré intermedio y final.

    Un saludo.
     
  10. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Es así con escapes homologados, uno artesanal no te lo aceptan en ningún caso, ni siquiera lo puedes homologar.
     
  11. kevinz19

    kevinz19 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed gt line 2019
    Habeis encontrado algun difusor para el gt line? yo pregunte a escapeshomologados y el difusor que te viene con el escape lo puedes comprar aparte, sobre unos 260€ la cuestion es instalarlo...
     
  12. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Te vale el del GT de KIA, 140e vale sin pintar
     
  13. Black-line

    Black-line Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 1.4 140cv
    El de difusor del GT encaja perfectamente en nuestro GT-Line ( como dice Paiter unos 140 euros ), pero claro, luego necesitas el tramo final con doble salida, que quizás el silencioso del GT también sea compatible con el GT-Line, pero eso ya no lo se.

    El tech/drive tienen parachoques diferentes y difusores diferentes, y no son compatibles con los de GT-Line, a pesar de usar el mismo motor.
    Quizas el tramo final si sea compatible, pero no el difusor del parachoques.

    En Bastuck esta esto para el GT-Line, pero habría que hacer un apaño y sacar las salidas rectas, ponerles colas de escape + el difusor de GT
    Ceed CD GT-Line 1.0l T-GDI / 1.4l T-GDI desde 2019

    [​IMG]
    SHOP | ONLINE-SHOP - BASTUCK & Co GmbH - Edel. Stahl. Stark.
     
    A Paiter Gt le gusta esto.
  14. Molina012

    Molina012 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 5p. 1.4T-GDi GTLine 140cv
    Interesante esto, alguien lo a probado?
    En mi caso estaría interesado en cambiar el tramo final únicamente y ver si se podría adaptar las salidas de escape a las salida falsas del paragolpes trasero del GTLine.
     
  15. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    No sé si serán compatibles al ser enn el GT un escape activo, a lo mejor se puede poner fijo en una posición o adaptarle un control remoto externo.
     
  16. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo creo que lo mejor sería poner el difusor del gt por un simple motivo: A parte de que lo veo un poco de bricolaje, el tubo te quedaría dentro del cuadradito recortado (si se pudiera). Por lo tanto, o va muy bien fijado o ira tocando la parte del paragolpes. Lo veo más factible y duradero con el paragolpes del GT. Aunque tengo que decirte que encuentro más bonito el difusor negro del GT-line. Yo en un futuro también me gustaría hacer lo mismo que tu y seguramente cambiaría paragolpes por el del gt y el tramo final como tú.

    Saludos.
     
    A oscarM77 le gusta esto.
  17. kevinz19

    kevinz19 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed gt line 2019
    Y donde lo puedo comprar? porque pregunte en el concesionario y me dijeron que hay que cambiar el para golpes entero y saldria unos 700€

    la cuestion es que en el concesionario dicen que no vale (por lo menos el de mi ciudad) que habria que cambiar todo el para choques, y si dices que si que vale, no se donde comprarlo.
     
    Última edición por un moderador: 21 May 2020
  18. Black-line

    Black-line Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 1.4 140cv
    Imposible,son de plástico y se deformarían con el calor. Necesitas poner el difusor del GT el cual deja hueco libre para asomar una cola de escape por cada extremo.

    Yo tengo el GTLine manual, que no lleva botón sport como el automático. En mi caso me daría igual no poder accionar esa válvula que vendría con el tramo final del GT para que suene modo sport, simplemente con que encaje bien con el tramo intermedio y funcione sin problemas me valdría.


    Paragolpes entero?? que va...
    Te asomas en el taller oficial de KIA en la ventanilla de recambios y pides la pieza de plástico del difusor para el GT. No tienes que dar mas explicaciones.Encaja a la perfeccion en nuestro parachoques del GTLine porque son iguales.
     
    Última edición: 14 Jun 2020
  19. Black-line

    Black-line Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 1.4 140cv
    De todas maneras,una vez tienes el difusor del GT, comprar el silencioso del GT original de doble salida no creo que sean menos de 1000€ , y los Bastuck tampoco son baratos... no se si tenemos una solución legal medianamente económica...
     
  20. Starki

    Starki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT-Line
    Buenas, yo también estaría interesado en poner un difusor del Ceed GT al GT Line y llevarlo a un taller a que me pongan un doble escape ya que me han comentado que si lo pongo en el difusor del GT Line se fundiría.