Diferencia entre app UVO y kia hotspot

Adrian V

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Proceed
Hola buenas pues eso el tema es si alguien me sabe explicar la diferencia entre estas dos aplicaciones y si la hay cual se considera mejor? O si es ideal conectar las dos?
Un saludo a todos

kia hotspot sirve para los coches que no llevan tarjeta sim. Uvo es para los coches que llevan sim.

Tarjeta sim? Como los móviles? Entonces no son compatibles el comercial me ha dicho que me descargara la app UVO

Pues el tuyo va con sim. si tienes un accidente llama. Por eso tiene sim. Es más completo con Uvo. La otra puedes hacer menos cosas. Es decir, hotspot sirve para dar internet a partir del mobil (haciendo de router). Con uvo no hace falta porque al llevar sim el coche tiene siempre conexión a internet.

Saludos

A ver, porque claro no está ... La aplicación UVO para el móvil sirve para los nuevos modelos, que tienen conexión de datos a través de la sim integrada y que permite enviar destinos al navegador, consultar la ubicación, estadísticas de viaje y está sobre todo enfocada a los modelos eléctricos.
UVO CONNECT by Kia. Tap into the future.
Por otro lado, la aplicación hotspot tan sólo sirve para automatizar el proceso al detectar el bluetooth del coche en los modelos de navegador NO UVO para activar el punto de acceso de datos del teléfono para compartirlos con el navegador.

Volver