App UVO

Oskitarrr

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.4 T-GDI Tech
Hola, a tod@s

Hace un tiempo que se colgó la aplicación, luego ya funcionó, pero volvemos a estar en las mismas, no carga y sale un mensaje para que pongas usuario y contraseña con dos modalidades, cuenta UVO para las creadas antes del 14.01.2021 o cuenta KIA Account si se tiene o se desea crear una nueva. Lo bueno es que sé que pongas lo que pongas no te va a reconocer ni te va a registrar.

¿A alguien más le está pasando?

Vaya , no lo sabía muchas gracias , mi coche nuevo de ha quedado obsoleto ya jajaja

O no :)

Nosotros, cuando terminen los 7 años de garantía... A ver qué pasa con el sistema UVO.

Desgraciadamente hoy en dia con los coches ocurre lo mismo que con los móviles, cada dos años ya se quedan obsoletos.

Pues tuve que rehacer el registro, no había manera. Para mi coche, que ni es híbrido ni eléctrico, no tiene tantas funciones, pero me guata que me avise si no he cerrado bien alguna puerta o ni he cerrado el coche. También el enviar un destino al navegador sin tener que hacerlo al entrar al coche.

Una pregunta a quienes teneis esta aplicación, cuando enviais un destino al coche desde la app, el destino aparece como un mensaje en la pantalla, supongo que es así y digo supongo porque eso a mi no me funciona, aunque el resto de funciones de UVO si y he buscado vídeos en Internet para ver su funcionamiento.
Lo que si me resulta interesante son los mensajes que te envía si lo dejo abierto en mi propia cochera de casa y te avisa si alguien abre una puerta.
Las cosillas de la electrónica.

Tengo una duda:

He encontrado 2 app's UVO. Una con el fondo blanco y otra con el fondo rojo...
Cuál usáis? Que diferencia hay?

Usáis la de Kia Hotspot para dar wifi al coche o ya viene con tarjeta de datos y no hace falta?

Muchas gracias compañeros!

Última edición:
Tengo una duda:

He encontrado 2 app's UVO. Una con el fondo blanco y otra con el fondo rojo...
Cuál usáis? Que diferencia hay?

Usáis la de Kia Hotspot para dar wifi al coche o ya viene con tarjeta de datos y no hace falta?

Muchas gracias compañeros!
La del fondo rojo es la actual, la otra no tardaran en retirarla

• Me Gusta
Reacciones: KGT
Si. El miércoles la cambiaron. Ahora es con el fondo rojo.
Te avisa cuando habres la app antigua.

Última edición:
No os pasó lo mismo que a mí, me da la sensación que estaba mejor organizada la app con fondo blanco que con fondo rojo, vamos pasos hacia atrás como los cangrejos.

Volver